Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Presentaciones-IMPORTANTE "NO" registrarse antes de leer. (lectura abierta) » me presento

me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 me presento el Sáb Oct 20, 2012 5:56 pm

f32

Hola a todos. me presento soy Fernando, tengo una VN 1500 año 92 hace casi un año.. muy feliz con mi moto no tan asi con conseguir repuestos, ya q casi todo lo tengo q adaptar o fabricar.. jej. un abrazo a todos y nos estaremos viendo seguido. les dejo una foto de mi chica

2 Re: me presento el Lun Oct 22, 2012 10:58 am

Roll_The_Bones

f32 escribió:Hola a todos. me presento soy Fernando, tengo una VN 1500 año 92 hace casi un año.. muy feliz con mi moto no tan asi con conseguir repuestos, ya q casi todo lo tengo q adaptar o fabricar.. jej. un abrazo a todos y nos estaremos viendo seguido. les dejo una foto de mi chica

Hola Fernando
Bienvenido al club
Yo tengo una Vulcan, pero es la tercera parte de la tuya....jajaja
Y todavía hace poquito que la tengo, así que mi experiencia arriba de ella, es casi nula
Espero en el futuro podamos compartir alguna salida
Saludos
Ricky RTB

3 que bueno el Lun Oct 22, 2012 5:18 pm

oscar lp

que bueno que te asocies al club, la foto no salio fíjate si podes corregirla así podemos apreciarla.

4 Re: me presento el Lun Oct 22, 2012 6:24 pm

Admin

Admin
Admin

Hola Fernando, te doy también la bienvenida y te felicito por el "monstruo", lee por favor atte el reglamento y completá tus datos en la ficha o perfil, bueno Fernando espero que encuentres acá lo que buscás y des lo que tengas para ofrecer--saludos

http://clubdelavulcan.foroargentina.net

5 Bienvenido! el Mar Oct 23, 2012 9:42 am

vascoblas

Hola, Fernando! bienvenido al Club, esperamos poder compartir con vos algunos km. de ruta y unos mates. Fijate que hay un tutorial de ayuda para subir fotos y videos, siguiéndolo con atención verás que no es tan complicado.
Saludos cordiales!

6 Re: me presento el Mar Oct 23, 2012 4:16 pm

claudioelcolo

Miembro Premiun
Miembro Premiun
FERNANDO,bienvenido al grupo,espero te sientas comodo y a gusto.Te esperamos para alguna salida .Un abrazo geek

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]