Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

video Vulcan 800 VN

+3
focametal
claudioelcolo
oscar lp
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1video Vulcan 800 VN Empty video Vulcan 800 VN Dom Ago 12, 2012 6:25 pm

oscar lp



Que tal por fin una alegría después de esta semana negra . https://youtu.be/H5hT0S_X3ds

2video Vulcan 800 VN Empty Re: video Vulcan 800 VN Dom Ago 12, 2012 6:25 pm

oscar lp



Les Presento a mi nueva novia
oscar lp escribió:Que tal por fin una alegría después de esta semana negra . https://youtu.be/H5hT0S_X3ds

3video Vulcan 800 VN Empty Re: video Vulcan 800 VN Dom Ago 12, 2012 7:35 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

O geek SCAR ,te felicito por tu nueva adquisicion,me lo comento ENRI.Pero no pude bajar el video,dice suprimido por el editor?

4video Vulcan 800 VN Empty Re: video Vulcan 800 VN Dom Ago 12, 2012 11:06 pm

focametal

focametal

Naaaahhh me estan jodiendo!!! Oscar te compraste una 800?????
Si es asii felicidades y que la disfrutes!!!!!!!

El video no se puede ver, arreglalo que quiero ver ese motor en V

Abrazo
Foca

5video Vulcan 800 VN Empty Re: video Vulcan 800 VN Lun Ago 13, 2012 8:27 pm

Admin

Admin
Admin
Admin


Vamos Oscarcito todaviaaaaaa!!!--ya te felicité y con gusto lo repito, te refelicitoooo!!!!--sacá la musica del video o pagá derecho de autor ( como yo Arrow Arrow ) saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

6video Vulcan 800 VN Empty Re: video Vulcan 800 VN Lun Ago 13, 2012 8:36 pm

gabo

gabo

Óscar te felicitó,,"¡¡¡ PER QUIERO VER LA MOTO¡¡¡¡¡¡ Sad y no puedo.....

7video Vulcan 800 VN Empty espero que salga Lun Ago 13, 2012 9:04 pm

oscar lp



esta es mi nueva novia https://youtu.be/SAxiaAMGJ3E

8video Vulcan 800 VN Empty Re: video Vulcan 800 VN Lun Ago 13, 2012 9:31 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Grande Oscar!!! es hermosa!!!!



https://clubdelavulcan.foroargentina.net

9video Vulcan 800 VN Empty Gracias Lun Ago 13, 2012 9:34 pm

oscar lp



Gracias Enri sos un grande, nunca puedo completar el vídeo creo que intente subirlo como 6 veces.

10video Vulcan 800 VN Empty Re: video Vulcan 800 VN Lun Ago 13, 2012 9:40 pm

gabo

gabo

Hermosa, que lindas lineas, limpias y discretas, muy buena me encanta, te felicitoSaludos

11video Vulcan 800 VN Empty Re: video Vulcan 800 VN Lun Ago 13, 2012 11:00 pm

focametal

focametal

Oscar ahoora que vi el video te vuelvo a felicitar! No se desea la mujer del projimo pero que linda esta tu nueva novia!!!!!
Vamos el club que estan apareciendo lindas maquinas!!!

Abrazo
Foca

12video Vulcan 800 VN Empty Nueva/s novia/s Mar Ago 14, 2012 4:40 pm

vascoblas

vascoblas

Se van sumando las máquinas al Club!!! No se olviden que conmigo quedó la Vulcan 500 que tenía Oscar!
El video de Oscar no le hace totalmente justicia al sonido que tiene esa belleza morena, van a tener que esperar a verla para escucharla en vivo...
Abrazo
Blas

13video Vulcan 800 VN Empty Re: video Vulcan 800 VN Mar Ago 14, 2012 6:10 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

oscar lp escribió:Gracias Enri sos un grande, nunca puedo completar el vídeo creo que intente subirlo como 6 veces.

Gracias Oscar, pero el mérito no es mio, yo soy de piedra, es de Foquita que me enseñó saludos

------------------------------------------------------------------------
Nueva/s novia/s el Mar 14 Ago 2012 - 16:40
vascoblas

Se van sumando las máquinas al Club!!! No se olviden que conmigo quedó la Vulcan 500 que tenía Oscar!
El video de Oscar no le hace totalmente justicia al sonido que tiene esa belleza morena, van a tener que esperar a verla para escucharla en vivo...
Abrazo
Blas

Vamos Blas todavia!!!, Oscar le puso mucho amor a esa moto, de seguro te dará muchas satisfacciones---te felicito!!!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

14video Vulcan 800 VN Empty Re: video Vulcan 800 VN Mar Ago 14, 2012 6:52 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

OSCAR,VASCO,los felicito a los dos.Exelentes fierros tienen ahora hay que verlas en la ruta!!!.Felicitaciones y a disfrutarlas.ELCOLO geek

15video Vulcan 800 VN Empty Historia Mar Ago 14, 2012 8:29 pm

oscar lp



Historia de una ODISEA.
El día jueves pasado decidimos ir a Mar del Plata para ver la vulcan 800 vn que había encontrado el Vasco Blas ( un compañero de rutas compañero y amigo de primer nivel)en Internet, yo me habia comunicado con el dueño,que tenia una heladería Grido en Libertad casi Champañat,salimos temprano como a las 7 hs fuimos tranqui y llegamos a destino, después de idas y vueltas y con los consejos del vasco comparamos la moto.
Salimos como a las 12 hs de vueltas por ruta dos la moto un espectáculo, pero cuando la apuraba a 120 me sacaba el casco, entonces al llegar a Gral Guido paro al costado de la ruta y le pido el casco al Vasco, pasa un camión y el viento tira la moto sobre el costado donde esta el filtro de aire,la tratamos de levantar re pesada, tomo el manubrio y se quebró el cristo del lado derecho completo, se movía para todos lados imposible de reparar en ruta, (siempre llevar una buena soga) me acorde y procedí a atarla, el vasco va a poner las fotos y el vídeo,luego comienzo a perder aceite por el costado a chorros fue una locura pero llegamos, el caño a pesar de todo llego sin problemas el aceite fue por la caída, llego a la plata y el vasco se lleva la 500 con orgullo, que espero que le de las mayores satisfacciones. Lamo a mi mecánico y le comento lo del manubrio y me dice tráela tuvo que fresar la pieza y colocarle un esparrago y listo la voy a buscar todo chocho, a las 20 cuadras perdida de mafta a raudales, flotante trabado por la caída.
Bueno como verán si no me infarte todavia es porque tengo salud toda una aventura.

QUEREMOS VER FOTOS DE LA MOTO DEL VASCO BLAS

16video Vulcan 800 VN Empty Re: video Vulcan 800 VN Mar Ago 14, 2012 10:45 pm

focametal

focametal

Que mala leche Oscar, mal comienzo pero seguro te va a dar muchas satisfacciones.
Una moto hermosa pegaste!

PD: para mis 40/50 por ahi voy a tener una Razz

17video Vulcan 800 VN Empty Re: video Vulcan 800 VN Miér Ago 15, 2012 6:28 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

OSCAR,tenes menos suerte que los kenedi,a ver si la vemos dentro de poco por las rutas.Te deseo de todo corazon que la disfrutes y que te traiga muchas satisfacciones.Un abrazo geek

18video Vulcan 800 VN Empty Re: video Vulcan 800 VN Lun Ago 27, 2012 10:17 am

TanoT



bien oscar que linda te felicito y que la disfrutes mucho

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.