Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Perdida de patente

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Perdida de patente Empty Perdida de patente Miér Jul 25, 2012 9:27 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Atenti y tener en cuenta esta info:

Les aviso que a partir del año pasado las patentes perdidas de nuevo formato si o si se tienen que hacer en el registro donde está asentada la moto. La única excepción son las patentes de viejo formato que se pueden hacer cualquier lugar.

Si alguno le pasa de perder la patente tienen que llevar la siguiente documentación para hacer el trámite:

-DNI del titular
-Titulo del automotor
-Cédula de Identificación del moto vehículo. En el caso que la moto tenga una o varias cedulas rosa/azul también se debe llevar.

IMPORTANTE LLEVAR TAMBIEN FOTOCOPIAS DE TODOS ESTOS DOCUMENTOS, te los piden para adjuntar al Formulario 02. Con respecto a la denuncia policial, registro civil o de otra índole no es necesario mientras el titular tenga todo en regla. Solo en caso que sepan que les robaron la patente ahí si van a necesitar una denuncia por robo.

Una vez que completado el papelerío y una vez que pagaste te dan un comprobante de pago (si te para la Policía/Gendarmería/Zorros Grises con este no sirve para circular y la moto puede ir al corralón solo queda en la buena predisposición del policía) con el que hay que ir 48hs. después a buscar el papel que te permite circular sin patente. Porque la chapa te la entregan a los 30 días si leyeron bien TREINTA DIAS.

Fuente YBR




Última edición por Admin el Jue Dic 06, 2012 7:10 pm, editado 1 vez

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

2Perdida de patente Empty Re: Perdida de patente Jue Jul 26, 2012 11:22 am

focametal

focametal

Para tener en cuenta Neutral

Igual yo tengo la vieja Twisted Evil

3Perdida de patente Empty Re: Perdida de patente Miér Ago 01, 2012 10:49 am

TanoT



jejeje yo tambien

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.