Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

quiero presentarme desde españa

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1quiero presentarme desde españa Empty quiero presentarme desde españa Lun Jul 23, 2012 5:30 pm

alvarj



me llamo jorge y me acabo de registrar.soy el feliz propietario de un vulcan 800 del año 2006 y quiero daros un saludo a todos los que componeis este foro.

2quiero presentarme desde españa Empty Re: quiero presentarme desde españa Lun Jul 23, 2012 9:32 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Jorge, que alegría que te presentes, les comento a los demás que a jorge lo conozco del V.O.C.S. , tuvo la gentileza de enviarme el manual de la 800, Jorge acá también está Julio Vasinhell y Luis Gurimares que estén en el mismo club que vos, participá todo lo que gustes y si algún día nos visitas a nuestras tierras --sos mas que bienvenido--un abrazo
PD: espero que encuentres acá lo que buscas y des lo que tengas para ofrecer-

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

3quiero presentarme desde españa Empty Re: quiero presentarme desde españa Mar Jul 24, 2012 6:13 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

JORGE,bienbenido al foro,sentite a gusto de participar de este grupo y espero ,como dijo ENRIQUE,que algun dia pases por estos pagos y podamos compartir un buen asado,suerte y segui comunicandote.Un abrazo ELCOLO geek

4quiero presentarme desde españa Empty Re: quiero presentarme desde españa Miér Ago 01, 2012 10:43 am

TanoT



holajorge bienvenido tarde pero seguro jajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.