Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE TENGAN UN LINDO DIA

+3
focametal
oscar lp
teo27
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1QUE TENGAN UN LINDO DIA Empty QUE TENGAN UN LINDO DIA Jue Jul 19, 2012 9:18 pm

teo27



Gente, el dia de mañana se festeja el dia del Amigo, queria aprovechar para mandarles un fuerte saludo, y desearle que pasen un lindo dia.
Tal como puse cuando comente mi primer viaje con Uds a la Plata, hace menos de un año, me senti muy comodo a tal punto que parecia que nos conocieramos desde hace tiempo. Gracias a Dios hoy voy haciendo historia junto a Uds y compartiendo muy buenos momentos,de mucha camaraderia.
Saludos
TEO ( el Inca pelotas) lol! lol!

2QUE TENGAN UN LINDO DIA Empty Re: QUE TENGAN UN LINDO DIA Jue Jul 19, 2012 10:19 pm

oscar lp



Igualmente Teo un feliz día para todos los del grupo.

3QUE TENGAN UN LINDO DIA Empty Re: QUE TENGAN UN LINDO DIA Jue Jul 19, 2012 10:22 pm

focametal

focametal

Me sumo a las palabras de Teo, siento que mas que estar en un club de Vulcan estoy en un club de amigos.

Fuerte abrazo a todos y espero verlos pronto.
Foca

4QUE TENGAN UN LINDO DIA Empty Re: QUE TENGAN UN LINDO DIA Vie Jul 20, 2012 8:21 am

luisitoklr



Feliz Dia Vulcaneros!!!! Cool Cool

5QUE TENGAN UN LINDO DIA Empty Re: QUE TENGAN UN LINDO DIA Vie Jul 20, 2012 10:46 am

TanoT



como dice foca yo tengo el mismo sentimiento feliz dia para todos es un placer compartir con ustedes muchachos

6QUE TENGAN UN LINDO DIA Empty Re: QUE TENGAN UN LINDO DIA Vie Jul 20, 2012 7:43 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Gracias Eduardo, un abrazo para todos que como pusieron es un muy buen grupo, siempre digo y lo sostengo : si tuviera que elegir entre un club con muchos socios a otro con pocos, pero de gran calidad humana --no lo dudaria ni un segundo --para mi este, por la gente que lo compone y participa es lejos el mejor club---gracias a todos por el apoyo que le ponen--reitero un abrazo grande



TEO ( el Inca___ pelotas) lol! lol!

te falto poner EN QUE TENGAN UN LINDO DIA 4111112379 QUE TENGAN UN LINDO DIA 4111112379 QUE TENGAN UN LINDO DIA 4111112379 QUE TENGAN UN LINDO DIA 4111112379 QUE TENGAN UN LINDO DIA 4111112379 QUE TENGAN UN LINDO DIA 4111112379

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

7QUE TENGAN UN LINDO DIA Empty Re: QUE TENGAN UN LINDO DIA Sáb Jul 21, 2012 5:32 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Tarde pero seguro!!!! gracias atodos por hacerme sentir la amistad de ustedes en cada salida o reunion que hacemos.Hoy en dia no es poca cosa encontrar un grupo de personas que armonisen ,cada uno con sus diferencias,y que se guarde el respeto que nuestro grupo tiene,no quiero dejar de lado a la muy noble COMICION DE DAMAS. Nuevamente GRACIAS AMIGOS VULCANEROS y buenas rutas para todos. Un abrazo ELCOLO geek jocolor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.