Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Vulcan 500 y 750. (lectura abierta) » Pintura: necesito su opinion

Pintura: necesito su opinion

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pintura: necesito su opinion el Mar Jun 26, 2012 12:07 pm

focametal

Gente consultando por el bollo que tengo en el tanque me dijeron que pueden sacarlo sin tocar la pintura pero no quedaria 100% perfecto (casa que me parece medio al ped..) y otro me dijo que para que quede perfecto si o si se va a saltar la pintura.
Que me recomiendan hacer? Tengan en cuenta que tengo que hacerle el tratamiento interno por el oxido y para eso primero hay que sacar el bollo Evil or Very Mad

Abrazo
Foca

2 Re: Pintura: necesito su opinion el Mar Jun 26, 2012 7:56 pm

Admin

Admin
Admin
Negro yo le sacaria el oxido del tanque , esta terrible!!!, sumamente dañino para el motor---- lo otro es estetica- es tu moto vos decidis--saludos

http://clubdelavulcan.foroargentina.net

3 Re: Pintura: necesito su opinion el Mar Jun 26, 2012 8:04 pm

teo27

Foca aca es donde yo hice el tratamiento interno al Tk, el me recomendo un sacabollo, que tengo los datos en Argentina

pero coincido con Enri, lo principal es que le saques la catrame que tiene adentro
Slds
TEO

Teléfono:011-44421033
Dirección:san jose 1588 , La Matanza, Bs.as. Cap. Federal

4 Re: Pintura: necesito su opinion el Mar Jun 26, 2012 8:12 pm

focametal

Estoy deacuerdo con los 2, pero hay un tema: primero hay que sacar el bollo! Si hago el tratamiento sin sacar el bollo puede que despues cuando lo quiera sacar se salga lo que le ponen adentro, me explico? No solo lo limpian sino que tambien le ponen como un recubrimiento.
Si no tubiera el bollo hago el tratamiento de una, lo estetico lo dejo para lo ultimo pero no puedo.

5 Re: Pintura: necesito su opinion el Mar Jun 26, 2012 8:26 pm

teo27

Foca yo tuve que hacerlo y tuve que llevar el Tk para que me lo desabollaran, lo que creo que los 2 coincidimos es que no te preocupes tanto por la pintura, si no se puede salvar, arregla el bollo hace el tratamiento interior y despues lo pintas
Abrazo limeño
TEO

6 Re: Pintura: necesito su opinion el Mar Jun 26, 2012 8:27 pm

Admin

Admin
Admin
focametal escribió:Estoy deacuerdo con los 2, pero hay un tema: primero hay que sacar el bollo! Si hago el tratamiento sin sacar el bollo puede que despues cuando lo quiera sacar se salga lo que le ponen adentro, me explico? No solo lo limpian sino que tambien le ponen como un recubrimiento.
Si no tubiera el bollo hago el tratamiento de una, lo estetico lo dejo para lo ultimo pero no puedo.

listo entonces, sacá el bollo- si se embroma la pintura luego verás, lo importante es recuperar ese tanque

7 Re: Pintura: necesito su opinion el Mar Jun 26, 2012 8:30 pm

focametal

cheers ajajajajajaj si es la que queda me parece, tambien pedi presupuesto para pintar el tanque y las chachas Razz ...... $5.500 affraid estan locos

8 Re: Pintura: necesito su opinion el Mar Jun 26, 2012 8:39 pm

teo27

El mio desde ya no te recomiendo, pero me comento Oscar (taller de Moreno)que el precio podia andar en $ 3000 pintar Tk, cachas y colin
slds
TEO

9 Re: Pintura: necesito su opinion el Miér Jun 27, 2012 10:44 am

TanoT

foquita tal cual te dicen teo y enri hace arreglar el tanque y sacale el oxido lo de la pintura puede esperar el taller que te recomienda teo ya me lo habia mencionado enri es el que le recomendo luis y habla muy bien de el tanto en precio como por los trabajos que hacen salutes

10 Re: Pintura: necesito su opinion el Miér Jun 27, 2012 11:36 am

focametal

Gracias, en un rato llamo a un tal Ghinassi para que me saque el bollo que lo recomiendan por todos lados.

11 Re: Pintura: necesito su opinion el Miér Jun 27, 2012 5:18 pm

gabo

focametal escribió:Gracias, en un rato llamo a un tal Ghinassi para que me saque el bollo que lo recomiendan por todos lados.
Ghinassi es el mejor, pero ahi que tener pasiencia y sobarle el lomo, el tano es un personaje.
Saludos

12 Re: Pintura: necesito su opinion el Miér Jun 27, 2012 6:14 pm

focametal

Ya hable con el tano y que lo haga con toda la tranquilidad del mundo para ver si se puede salvar la pintura. Todos hablan maravillas de como labura. El sabado temprano se lo tengo que llevar.

13 Re: Pintura: necesito su opinion el Lun Nov 09, 2015 1:16 pm

Roll_The_Bones

Éste me parece que no quiso tener dramas con la pintura ni con los pintores y se mandó este laburito interesante....¿llegan a ver de que se trata?

Estaba en la puerta del electricista que me cuida la motucha
Totalmente tapizada. Tanque, cachas y guardabarros. Lindo laburo, aunque en un primer vistazo parece que estuviese muy mal pintada
Saludos
RTB

14 Re: Pintura: necesito su opinion el Lun Nov 09, 2015 7:45 pm

Admin

Admin
Admin
Ojo, si tiene la pintura original abajo, no es mala idea para protegerla....

15 Re: Pintura: necesito su opinion el Mar Nov 10, 2015 9:08 am

Roll_The_Bones

Admin escribió:Ojo, si tiene la pintura original abajo, no es mala idea para protegerla....

No comulgo con esas cosas si son para proteger la pintura
Uno busca un color que le gusta para poder estar orgullosos de su moto y pasarle la franela para que brille al sol
Y esto de tapizarla o ponerle protectores no me cierra
Cuando compré la Vulcanita, tenía uno muy bonito en cuero protegiendo el tanque, y se lo saqué. Me encanta el color de mi moto, y la quiero así.
Saludos
RTB

16 Re: Pintura: necesito su opinion el Mar Nov 10, 2015 6:00 pm

jc-sz

Roll_The_Bones escribió:Éste me parece que no quiso tener dramas con la pintura ni con los pintores y se mandó este laburito interesante....¿llegan a ver de que se trata?

Totalmente tapizada. Tanque, cachas y guardabarros. Lindo laburo, aunque en un primer vistazo parece que estuviese muy mal pintada
Saludos
RTB

No me gusta la tapizada del tanque y demás, lo que si me gustó es como queda sin el respaldo y los cromados del costado, había pensado en hacer lo mismo, pero dudaba si no le quitaría resistencia al guardabarros. En algún futuro pensaba por ahí ponerle como tiene la de la linea nueva que son más rectos y chatos, pero bueno, igual, como a mi sra. le resulta muy cómodo el respaldo, no se lo voy a sacar.

Abrazos!

17 Re: Pintura: necesito su opinion el Miér Nov 11, 2015 6:30 pm

PABLODIAZ

Roll_The_Bones escribió:Éste me parece que no quiso tener dramas con la pintura ni con los pintores y se mandó este laburito interesante....¿llegan a ver de que se trata?

Saludos
RTB
Hola yo tenia tapizado el tanque igual ,cuando tome la decision a pintar toda la moto , saque la funda de cuerina que tenia mi tanque y me encontre que en la parte superior la pintura habia desaparecido hasta dejar la chapa limpita porque se derrama nafta cuando vas al surtidor y se queda ahi provocando que actue como removedor de pintura. mi consejo es no hacarlo

18 Re: Pintura: necesito su opinion el Miér Nov 11, 2015 6:36 pm

PABLODIAZ

focametal escribió: cheers  ajajajajajaj si es la que queda me parece, tambien pedi presupuesto para pintar el tanque y las chachas Razz ...... $5.500  affraid  estan locos
Yo tengo un presupuesto de pintura total de la moto (tanque cachas y colin) de 13000$ dejando el tanque a la chapa es decir pelandolo , me pareca algo razonable.
OJO norecomiendo a mi chapista es muy bueno trabajando pero desde que entraron las piezas el dia 7-8-15
estoy esperando que me entregue las cosas ya termino tanque y plasticos quedo hermoso esta renegando con el guardabarros delantero desde la fecha.

19 Re: Pintura: necesito su opinion el Miér Nov 11, 2015 8:20 pm

Admin

Admin
Admin
Roll_The_Bones escribió:
Admin escribió:Ojo, si tiene la pintura original abajo, no es mala idea para protegerla....

No comulgo con esas cosas si son para proteger la pintura
Uno busca un color que le gusta para poder estar orgullosos de su moto y pasarle la franela para que brille al sol
Y esto de tapizarla o ponerle protectores no me cierra
Cuando compré la Vulcanita, tenía uno muy bonito en cuero protegiendo el tanque, y se lo saqué. Me encanta el color de mi moto, y la quiero así.
Saludos
RTB

Claro Ricardo, estoy de acuerdo, por como ya te dije en la cena, para viajes..... a mi por lo menos me parece muy bueno...

20 Re: Pintura: necesito su opinion el Jue Nov 12, 2015 9:01 am

Roll_The_Bones

PABLODIAZ escribió:

Saludos
RTB
Hola yo tenia tapizado el tanque igual ,cuando tome la decision  a pintar toda la moto , saque la funda de cuerina que tenia mi tanque y me encontre que en la parte superior la pintura habia desaparecido hasta dejar la chapa limpita porque se derrama nafta cuando vas al surtidor y se queda ahi provocando que actue como removedor  de pintura.    mi consejo  es no hacarlo

Creo que no es solo el combustible. Me parece que cuando el tapizado se moja y después le da el sol, eso hace que la pintura se vaya aflojando y se levante.
Me pasó sin querer algo parecido con un fitito que tenía hace mucho. Lo tenía en una garaje descubierto y lo había tapado con una frazada para que no se llenara de polvo mientras realizaban unos arreglos los albañiles. El asunto que llovió y lo dejé así tapado durante 10 días. Cuando le saqué la frazada se vino con pintura y todo. Me quería matarrrrrrrr.
Sigo siendo partidario de la pintura y los cromados al aire libre y que se luzca
Saludos
RTB

21 Re: Pintura: necesito su opinion el Jue Nov 12, 2015 5:45 pm

jc-sz

PABLODIAZ escribió:
focametal escribió: cheers  ajajajajajaj si es la que queda me parece, tambien pedi presupuesto para pintar el tanque y las chachas Razz ...... $5.500  affraid  estan locos
Yo tengo un presupuesto de pintura total de la moto (tanque cachas y colin) de 13000$ dejando el tanque a la chapa es decir pelandolo , me pareca algo razonable.

Pablo, el presupuesto de Foca era del 2012 Laughing Laughing lo que es la inflación...

Roll_The_Bones escribió:
Sigo siendo partidario de la pintura y los cromados al aire libre y que se luzca
Saludos
RTB

En eso estoy con vos Ricky, la moto es para lucirla SIEMPRE. Solo le recomendaría tapizar la moto así a alguien que le guste más eso que la pintura...

Abrazo!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]