Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento desde tierras peruanas

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento desde tierras peruanas Empty Me presento desde tierras peruanas Jue Mayo 31, 2012 9:12 pm

teo27



Hola mi nombre es TEO QUISPE MACHINSAGO y me han llegado noticias de un grupo gay mixto motociclista entusiasta de unos buenos vientos y un buen trozo de carne quisiera compartir alguna salida con Uds o que cuando organizen alguna salida para el norte se hagan unas millas mas y se arrimen hasta aca, la cocina peruana es majestuosa, cuyo plato principal son las empanadas de Inca rubias.Les mando un abrazo, no se si pasaran las fotos de la colorada porque la informatica no es mi tema y mi ordenador se esta quedando sin bateria[/img]Me presento desde tierras peruanas C:\Users\90000146\Pictures\New folder[img][/img]
TEO QUIPE MANCHEGO---para servirlos

2Me presento desde tierras peruanas Empty Re: Me presento desde tierras peruanas Jue Mayo 31, 2012 9:21 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

teo27 escribió:Hola mi nombre es TEO QUISPE MACHINSAGO y me han llegado noticias de un grupo gay mixto motociclista entusiasta de unos buenos vientos y un buen trozo de carne quisiera compartir alguna salida con Uds o que cuando organizen alguna salida para el norte se hagan unas millas mas y se arrimen hasta aca, la cocina peruana es majestuosa, cuyo plato principal son las empanadas de Inca rubias.Les mando un abrazo, no se si pasaran las fotos de la colorada porque la informatica no es mi tema y mi ordenador se esta quedando sin bateria[/img]Me presento desde tierras peruanas C:%5CUsers%5C90000146%5CPictures%5CNew%20folder[img][/img]
TEO QUIPE MANCHEGO---para servirlos

jajajajaj--te estás buscando un tunel de aquellos!!!! Me presento desde tierras peruanas 4ue9z80sr8

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

3Me presento desde tierras peruanas Empty Re: Me presento desde tierras peruanas Vie Jun 01, 2012 10:21 am

TanoT



teo yo en el baul de la moto tengo varios aditivos si necesitas por ahi jajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.