Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Caravana solidaria a Las Breñas, Chaco

+5
claudioelcolo
focametal
Admin
oscar lp
Luisma500
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Caravana solidaria a Las Breñas, Chaco Empty Caravana solidaria a Las Breñas, Chaco Miér Abr 11, 2012 8:10 pm

Luisma500



Amigos: el jueves, despues del temporal, a las 6 de la mañana partimos rumbo a Las Breñas Chaco, salimos retrasados y alcanzamos la caravana en Rafaela, Sta Fe., desde alli marchamos todos juntos. yo fui en moto y Margott( la raulito) en auto con tiky.La caravana estaba compuesta por 50 motos, 10 vehiculos , autos y camionetas ,cargados con donaciones y un camion enorme , un semi con tres ejes repleto de: alimentos, ropa, calzados, muebles, heladeras, cocinas, computadoras , sillas de ruedas y todo lo que se puedan imaginar.aaaal anochecer llegamos a Tostado Sta Fe, donde nos esperaban moteros de esa ciudad junto a policia y transito que habian cortado la ruta para nuestro arribo.Entramos en caravana y en el medio de la plaza principal, habian armado un escenario y todas las motos estacionadas frente al escenario. Que loco!!! motos en medio de la plaza. Alli nos esperaban autoridades municipales y nos entregaron diplomas de agradecimiento. Estaba casi todo el pueblo, que nos felicitaba y aplaudia.Pusieron el club social a nuestra disposicion, donde muchos hicieron noche y prepararon para nosotros un rico guiso de arroz con pollo. El viernes tempranito partimos para las Breñas yyyyy saben que??? en medio de la nada me quede sin nafta!!!!!! menos mal que habian llevado nafta en bidones jajajaj aclaro que no fui el unico. al medio dia a la entrada de Las Breñas nos esperaban moteros,y un grupo de una O.N.G. que nos dio la bienvenida y nos acompaño hasta la municipalidad , donde el intentente nos dio la bienvenida y nos entrego la bandera de la ciudad. aclarando q la entrega la hariamos nosotros, q la intendencia solo prestaba apoyo logistico. estaba toda la prensa del lugar y mucha gente . Nos alojaron en el hogar de ancianos donde se armaron las carpas.nosotros fuimos a hotel, estamos viejitos jajajaj. A la tarde se comenzo el reparto de cosas, marchamos a escuelas y caserios cercanos, pero con caminos de tierra y en medio del monte. alli nos estaban esperando desde temprano. increible la esperiencia, volvimos al anochecer y los chicos de la o.n.g. habian preparado fideos con estofado de pollo para homenajearnos. El sabado marchamos al paraje El arenal, a 92kms de las breñas, camino de tierra en medio del monte chaqueño, se imaginan la tierra??? hace 6 meses q no llueve!!!. Ahi esta la escuelita que no tiene agua dulce, solo la que sacan de un pozo y es salobre, no tiene baños, solo letrina. nos estaban esperando alumnos , maestros, padres y gente del paraje. La pobreza se refleja en la cara de la gente. Ahi se descargo todo lo que quedaba en el camion y demas vehiculos. Se entrego una bandera argentina, y a los niños, golosinas, huevos de pascuas y lo q dono el club de la vulcan .Fue muy emocionante cantar el himno a 1300kms de bs as, en un patio de tierra , de una escuela en el monte chaqueño, mirando la carita de esos niños q cantaban con orgullo la cancion patria.Un ejemplo de la bondad de esa gente: pese a sus carencias, nos esperaron con empanadas , cordero y chivito al horno de barro , riquisimos!!! y cuando marga les pregunto por que comida para nosotros , el maestro dijo que ellos querian homenajearnos de esa manera. Entonces hicimos una colecta, que no querian aceptar y le dijimos al maestro q con eso compre golosina y las entregue el dia del niño en nuestro nombre. Habia un cartel hecho por los chicos que decia:" gracias por estar cerca de los que estamos tan lejos" nos emociono. Despues se armo un bailongo donde nos distendimos y pudimos sacarnos el nudo de la garganta por tantas emociones. Cuando nos despediamos nos pedian por favor que volviesemos aunque no les llevemos nada , que somos sus amigos. Asi es nuestra gente del interior . Regresamos el domingo a las 23,30, algunos tramos de ruta con lluvia y largassss colas, cansados pero felices . Dios qiera en la proxima nos puedan acompañar, no se van a arrepentir. Tenemos fotos pero no sabemos subirlas, en el face de marga hay muchisimas el face es margarita romero . La caravana la hicimos con Amigos solidarios en la ruta"

http://www.lmaconstructora.com

2Caravana solidaria a Las Breñas, Chaco Empty las Breñas Miér Abr 11, 2012 8:43 pm

oscar lp



Lastima que no puedo acompañarlos pero es admirable el espíritu solidario que ustedes tienen lo mejor para vos luis y ni hablar de margot un abrazo.

3Caravana solidaria a Las Breñas, Chaco Empty Re: Caravana solidaria a Las Breñas, Chaco Miér Abr 11, 2012 8:48 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Luis y Marga, que les puedo decir, IMPRESIONANTE, muy loabley noble la actitud de ustedes y obvio tambien de la gente con la que compartieron esta hermosa caravana, este tipo de cosas son a mi entender un motivo de orgullo para el alma, y es para nosotros --el club de la vulcan-- mas orgullo todavia el hecho de tener compañeros como ustedes, los felicito de corazon-

Tenemos fotos pero no sabemos subirlas, en el face de marga hay
muchisimas el face es margarita romero . La caravana la hicimos con
Amigos solidarios en la ruta"--ya hable con Foquita y el les va a subir las fotos

Se entrego una bandera argentina, y a los niños, golosinas, huevos de
pascuas y lo q dono el club de la vulcan .Fue muy emocionante cantar el
himno a 1300kms de bs as, en un patio de tierra , de una escuela en el
monte chaqueño, cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

yo fui en moto y Margott( la raulito) en auto con tiky.
UUHHHHH!!!!! a que no saben quien duerme afuera esta noche???? Razz Razz Razz

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

4Caravana solidaria a Las Breñas, Chaco Empty Re: Caravana solidaria a Las Breñas, Chaco Miér Abr 11, 2012 9:13 pm

focametal

focametal

Gente subi las foto que me paso Marga, para verlas entran aca:
https://picasaweb.google.com/106606850486988295647/ChacoAbril2012

A medida que me vaya mandando las voy agregando.

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

LUIS ,MARGA.realmente los felicito y los envidio(sanamente)por lo que hicieron, ya sea por el viaje como por la obra en si.Algun dia espero poder acompañarlos.Muy buenas las fotos un abrazo ELCOLO geek

Luisma500



Gracias a todos,salutes!!!

http://www.lmaconstructora.com

Tortuga



Bueno me alegro por lo actuado ,la gente de Campana son muy especiales y todos los años asen un encuentro motero con ese fin,estoy muy ligado a ellos,vale la pena una salida a conocerlos son de 10.

Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

focametal

focametal

Tortuuuu, estas desaparecido, que es de tu vida? la moto?

teo27



Marga y Luis, los felicito por tan loables gestos que realizan de solidaridad, por otra gente se de las infinita carencia que tienen en distintos lugares de esa provincia. Lo que hacen es hermoso y tienen por ello mi admiración y respeto. Me es importante saber de calidad humana que son.
Un abrazo desde el sur
Eduardo(teo)

Luisma500



Teo: gracias por tus palabras!!!!!!! cada caravana es una experiencia nueva y distinta, pero te puedo asegurar q es adictivo, vas a una y no podes faltar a las siguientes, se combina todo; amistad, camaraderia, solidaridad, emociones y el grato placer de colaborar y hacer ruta en moto que sabemos es nuestra pasion. Abrazos........ Teo: es verdad que llevaste nuevos vientos al sur???????

http://www.lmaconstructora.com

11Caravana solidaria a Las Breñas, Chaco Empty Re: Caravana solidaria a Las Breñas, Chaco Miér Abr 18, 2012 6:54 pm

TanoT



luis y margarita- los super felicito no hay mucha gente que tenga esas actitudes

12Caravana solidaria a Las Breñas, Chaco Empty Re: Caravana solidaria a Las Breñas, Chaco Sáb Abr 21, 2012 11:52 am

MARGOTT



Chicos: muchas gracias por tan lindas palabras. El viaje hermoso , como ya conto Luis, las experiencias unicas, inenarrables, ya vieron las fotos que pudo subir Foquita, al que agradezco. Hay muchas mas,y como uds saben cada foto es una historia.Enry, hay una que te la dedico especialmente, una nenita con un juguito en la mano. vos sabes,. ya estaremos juntos y les contaremos mas, y pido a Dios que en alguna proxima caravana, uds puedan acompañar , para sentir como nosotros la inmensa alegria de dar. bssss a todos. flower H:C:D mas fuerte que nunca

13Caravana solidaria a Las Breñas, Chaco Empty Re: Caravana solidaria a Las Breñas, Chaco Sáb Abr 21, 2012 1:07 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

.Enry, hay una que te la dedico especialmente, una nenita con un juguito en la mano. vos sabes,. ya estaremos juntos y les contaremos mas, y pido a Dios que en alguna proxima caravana, uds puedan acompañar , para sentir como nosotros la inmensa alegria de dar. bssss a todos. flower H:C:D mas fuerte que nunca[/quote]

Si Marga, la vi y me emocioné un monton!!!, gracias-- ya Luis me habia comentado de la misma y se me vino a la mente el dia que les di las cajas, espero que vengan ( si pueden) al la proxima salida a Bavio y nos cuenten los pormenores, con respecto a la concurrencia a este tipo de caravanas realmente a mi me gustaria poder realizarla, lo que no se si me da el cuero como a ustedes, vos y Luis son muy especiales---- y hay que seguirlos eeehhh!!!- tienen unas pilas viejo barbaras!!!!--abrazo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

MARGOTT



Enry: las pilas son nuevas !!!!!!!........ los viejos somos nosotros. jajajajajaj flower H.C.D mas joven que nunca

TanoT



MARGOTT escribió: Enry: las pilas son nuevas !!!!!!!........ los viejos somos nosotros. jajajajajaj flower H.C.D mas joven que nunca

jajaja margarita que van a ser viejos ustedes! nos pasan por arriba juajuajua un abrazo del tanito que los quiere mucho

Admin

Admin
Admin
Admin

TanoT escribió:
MARGOTT escribió: Enry: las pilas son nuevas !!!!!!!........ los viejos somos nosotros. jajajajajaj flower H.C.D mas joven que nunca

jajaja margarita que van a ser viejos ustedes! nos pasan por arriba juajuajua un abrazo del tanito que los quiere mucho

Me sumo al Tanito!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.