Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chau Vulcan, obiamente te vamos a extrañar...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LU1FK

LU1FK

Vulcaneros: Tal como se los habia anticipado, este sabado 17 demarzo, el amigo Alejandro de Freyre se llevo la Vulcan 500 que me dio muy bellos momentos en el año y cinco meses que estubo en casa. Seguramente un motoquero de ley como Ale, le va a dar la vida rutera que ella se merece. Le deseo lo mejor y que la cuide mucho.
Obiamente que no nos quedamos de a pie, ahora me cambie de bando y de estilo. Uno de mis viejos amores fue la Night Hawk 250, una vez tube una y me enamroro esa moto, su heredera es sin dudas la bella Twister, y por ahi rueda mi vida por estos días. Ahora tengo un Twister Banca "New Special White Edition" año 2011 con 2000 km. la busque a 140 km. de casa, en Brinkmann, Cba. y me impacto como lleva, como acelera, como frena, muy recomendable... pero Ud. que comen kilometros en las rutas del mercosur, sigan vulcaneando y disfrutando del foro.
Un Abrazo Vulcanero para todos los miembre.
Chau Vulcan, obiamente te vamos a extrañar... Mivulcan500yyo02.th
LU1FK
Marcelo

http://www.lu1fk.com.ar

Admin

Admin
Admin
Admin

Bueno Marcelo, de seguro la vas a extrañar (aunque sea un poco)-espero que disfrutes tu nueva moto, te estoy llamando por te en estos dia para ir cerrando el viaje a tus pagos-abrazo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

focametal

focametal

Felicidades por la venta Marce, ya que si la vendiste por algo fue. Aunque estes sin Vulcan no te alejes del foro. Si todo sale bien nos estamos viendo pronto.

Abrazo
Foca

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.