Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

que opinan de esto?.

+3
Admin
focametal
melena
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1que opinan de esto?. Empty que opinan de esto?. Miér Ene 25, 2012 12:38 am

melena

melena

les dejo el siguiente link donde se ofrecen correas de ltd 454 a 750 pesos y asegura que son originales, cuando todos sabemos que ese no es el precio. hasta la nacional que se consigue en alvaro motos (san juan y entre rios) vale como una luca y es una porqueria. ustedes que creen?. alguno lo conoce?. yo ando necesitando una correa por que la tengo con cadena y ya esta reventado todo el kit de transmision y me sale mas barato esa correa que todo el kit de cadena, ya que la corona y el piñon de correa tambien los tengo. bueno no se, se los tiro como dato, ademas dice que trae repuestos nuevos y usados de eeuu, lo que pasa es que cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia, no?. a no me dejo poner el link por que soy nuevo me dijo cuando quise mandar el mensaje, bueno pongan en mercadolibre: "ltd 454 correa 750" o mismo en el google y les aparece. saludos.

2que opinan de esto?. Empty Re: que opinan de esto?. Miér Ene 25, 2012 9:36 am

focametal

focametal

mmmm buen dato pero como vos decis cuando la limosna es grande.... Habria que verlas a ver como pintan.

3que opinan de esto?. Empty Re: que opinan de esto?. Miér Ene 25, 2012 4:27 pm

Admin

Admin
Admin
Admin


Yo iria a ver primero una que se que es original, como por ejm Cordasco, la miro bien es mas la estudiaria bien y despues iria a ver la otra, de ahi saco concluciones, como es por mercado libre tenes que poner comprar, si la merca no es lo que te prometen lo calificas negativo y avisa a todos los que puedas que tengan cuidado, espero te sirva--saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

4que opinan de esto?. Empty Re: que opinan de esto?. Miér Ene 25, 2012 8:01 pm

melena

melena

si mañana voy a tratar de ir a lo del chabon a ver que onda, despues les cuento. saludos.

5que opinan de esto?. Empty les cuento Miér Ene 25, 2012 8:10 pm

oscar lp



la que compre en cordasco hace un mes dice en letras blancas K kawasaki 59011-1012y abajo
137U-14M2-01 y la bolsa dice repuesto original Kawasaki por si les sirve = con el 10% 2.500

6que opinan de esto?. Empty Re: que opinan de esto?. Miér Ene 25, 2012 9:58 pm

focametal

focametal

Ahi tiro la posta Oscar.

Alguien probo las nacionales?

7que opinan de esto?. Empty Re: que opinan de esto?. Jue Ene 26, 2012 12:05 am

Admin

Admin
Admin
Admin

focametal escribió:Ahi tiro la posta Oscar.

Alguien probo las nacionales?

Siiiiii!!! preguntale a Betto, todavia esta puteando!!,si queres hay un flaco en el kawa que te las vende a $2300 o $2250-originales

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

8que opinan de esto?. Empty Re: que opinan de esto?. Jue Ene 26, 2012 1:01 am

melena

melena

yo tube una nacional y me duro una semanita, y me salio una lukita hace como un año ajaj, todabia estoy puteando, pero no se si es por que era tan mala la correa o por que tenia la corona muy filosa. (lamentablemente me avive tarde de revisarle el filo). Lo que si se es que la naciona se nota la diferencia de calidad a simple vista.

9que opinan de esto?. Empty Re: que opinan de esto?. Jue Ene 26, 2012 6:20 pm

melena

melena

recien hable con estos de las correas y me dicen que las traen de usa y de alemañia, son una pareja, parecen muy copados, mañana o el sabado le llegan correas de vulcan y ltd. para mi es una oportunidad para ir a ver por lo menos. ellos aseguran que es original, se lo pregunte 5 veces y me asegura que son originales le pregunte si son de goma o de kevlar y me dijo que son de kevlar y me dijo que las vaya a ver sin compromiso. mañana cuando le llegan me avisa asi las voy a ver. y si parecen buenas me compro una ahi al toque.

10que opinan de esto?. Empty Re: que opinan de esto?. Jue Ene 26, 2012 8:43 pm

focametal

focametal

Apenas sepas algo comenta como te fue y que onda

11que opinan de esto?. Empty Re: que opinan de esto?. Jue Feb 09, 2012 11:42 pm

melena

melena

bueno despues de un par de dias de rastrearlo consegui que el chabon de las correas a $750 me traiga una al laburo y se la compre, parece buena, no es la nacional eso es seguro, tampoco creo que sea original original, no se, tendrian que verla. a mi me convencio la calidad - precio, a diferencia de la nacional que es solo de goma con una malla metalica por dentro esta viene recubierta en los dientes por algo mas duro que segun el vendedor es kevlar (no lo puedo confirmar). y en el medio en lugar de la malla metalica biene una capa de algun otro material que no es la malla metalica. el tipo dice que son de inglaterra, tiene algunas inscripciones en ingles pero en ningun lado dice made in england ni made in nada. lo que me dio confianza es que el tipo tambien me dijo donde era su casa por cualquier cosa que resulta ser bastante cerca de mi laburo. yo pase por la puerta y estaba el coche ademas importa todos los repuestos nuevos o usados. bueno recien sali a dar una vuelta nomas para provarla y la verdad se siente muy suave, cambio 100% la moto. antes con la cadena toda estirada y el piñon y corona tambien arruinados hacia mas ruido que una licuadora, ahora es una belleza como tiene que ser. bueno mañana la empieso a usar en el viaje al laburo que es lejos y si se me corta les aviso. si alguno la quiere ver y esta cerca de ituzaingo o de munro puede pasar a verla y si no lo ubican a este tipo en mercado libre. saludos.

12que opinan de esto?. Empty Re: que opinan de esto?. Vie Feb 10, 2012 8:41 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Melena, mirá realmente me quedo con la duda de que si seran buenas o no, en un pais lleno de garcas, uno a veces desconfia hasta de su sombra, en lo personal me inreresa porque queria comprar una a un flaco del kawa, obvio que mucho mas cara, pero a diferencia de la que vos tenes esta si era japan, japan!!, el dinero no es mucho sera cuestion de hacerle Km y ver, otra cosa interesante es que trae rep varios, eso tambien nos puede servir sobre todo a los de la zona oeste--bueno flaco saludos y por favor mantenenos al tanto---

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

13que opinan de esto?. Empty Re: que opinan de esto?. Dom Feb 12, 2012 2:55 am

teo27



Sabes que vi el aviso y me dije deben ser truchas, avisen como andan ya que el precio es de no creer. Yo como barata la compre hace 3 meses a u§s 500.
Slds

14que opinan de esto?. Empty Re: que opinan de esto?. Dom Feb 12, 2012 10:54 am

focametal

focametal

Alguien sabe algo al final? en el kawaclub tambien pusieron el aviso.

15que opinan de esto?. Empty Re: que opinan de esto?. Dom Feb 12, 2012 11:11 am

melena

melena

yo la tengo puesta (la correa ) hace un par de dias ajaj. por ahora ningun problema, pero solo el tiempo va a decir si son buenas o no. saludos.

16que opinan de esto?. Empty Re: que opinan de esto?. Lun Feb 13, 2012 6:52 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

focametal escribió:Alguien sabe algo al final? en el kawaclub tambien pusieron el aviso.


Si tambien vi el aviso, será cuestion de esperar nomas!!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

17que opinan de esto?. Empty Re: que opinan de esto?. Lun Feb 13, 2012 10:00 pm

focametal

focametal

Ahi dijo melena que la tiene puesta, ya tenemos conejito de prueeba xD, esperemos que salga buena xq es una opcion barata.

18que opinan de esto?. Empty Re: que opinan de esto?. Jue Nov 22, 2012 10:51 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

El otro día fui a Cordasco y la correa para Vulcan está 3100 mangos. Pero afuera se consigue por 200 "verdolagas".
Hay que buscar un contacto para que las traiga....
Saludos
RTB

19que opinan de esto?. Empty Re: que opinan de esto?. Jue Nov 22, 2012 10:57 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Ahhhhh....cheeee....me quedó colgada una pregunta
¿Alguien lubricó alguna vez la correa de transmisión con silicona?
¡¡¡¡ Cuenten !!!!
Saludos
RTB

20que opinan de esto?. Empty Re: que opinan de esto?. Jue Nov 22, 2012 11:13 am

focametal

focametal

Ya se hablo miles de veces del mantenimiento de la correa, la mayoria opina que no hay que ponerle NADA! yo soy uno de esos.
Pero bueno sobre gustos.... escuche que le ponen de todo, desde talco hasta cera de vela, blem y demases.
Yo solo la lavo con agua sola y unicamente si esta con mucha tierra.

Saludos y comenta como te resulta

21que opinan de esto?. Empty Re: que opinan de esto?. Jue Nov 22, 2012 12:10 pm

teo27



Fijense de ingresar en esta pagina estya persona la vende a $ 2200

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-436817157-amortiguadores-11-12-para-kawasaki-vulcan-y-pinon-25t-_JM

Slds
TEO

22que opinan de esto?. Empty Re: que opinan de esto?. Vie Nov 23, 2012 10:16 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

teo27 escribió:Fijense de ingresar en esta pagina estya persona la vende a $ 2200

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-436817157-amortiguadores-11-12-para-kawasaki-vulcan-y-pinon-25t-_JM

Slds
TEO

Si son originales tal cual se ve en las fotos, no es mal precio. Igual sigue habiendo una diferencia importante con los u$s 200 que sale afuera.

23que opinan de esto?. Empty Leyendo entre líneas Lun Nov 26, 2012 8:50 pm

vascoblas

vascoblas

fíjense bien en el aviso que mandó Teo, entre las especificaciones de los artículos están la dirección y el teléfono del vendedor.
Saludos cordiales!
VascoBlas

24que opinan de esto?. Empty Re: que opinan de esto?. Mar Mar 12, 2013 10:54 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

teo27 escribió:Fijense de ingresar en esta pagina estya persona la vende a $ 2200

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-436817157-amortiguadores-11-12-para-kawasaki-vulcan-y-pinon-25t-_JM

Slds
TEO

Cheeeee....¿alguien conoce o le compró algo a este ñato "Rene Kawasaki"?
Quiero cambiarle la correa a la Vulcanita antes de Tandil, y no quiero dilatar más el asunto
Tiren data
Saludos
RTB

25que opinan de esto?. Empty Re: que opinan de esto?. Mar Mar 12, 2013 1:03 pm

teo27



Mira yo no se la compre a el, me la trajo otro muchacho de ML pero es mas carita. Me llama la atencion que este aviso tambien en su momento indicaba unas correas genericas.
averigua que es lo que te trae
Slds
TEO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.