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Como saber cuando nuestra querida vulcan esta andando en un cilindro???

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marcelux

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Hola gente vulcanera. Hoy quise salir a dar unas vueltas en la moto, pero la note rara cuando arranco. Me parece que esta andando un solo cilindro, regula mas lento y desparejo, hace un ruido traka traka que no me gusta, le puse la mano a la salida de escape pero sale los gases por los dos silenciadores (pero esto puede ser por el compensador), toque el caño a la salida del cilindro, uno estaba como pipa y el otro algo calentito. Pregunta del millon: ¿hay alguna forma de saber cuando nuestra adorada montura esta andando en un cilindro?? no me refiero a encontrar el motivo, sino justamente a llegar a la conclusión "está andando en un solo cilindro", despues se vera cuales son las causas. Me explico?? Gracias de antemano.

Marcelo.

2 hola el Lun Dic 12, 2011 12:29 pm

roko

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mira con el auto se saca el capuchon de la bujia y te das cuenta por el sonido si no cambia es por que no funciona creo que con la moto seria lo mismo por las dudad consulta con un mecanico

maza82

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amigo, es como dice el tortu en el otro post... tenes que tocar los cilindros, el frio es el que no anda... que hacer? creo que hay que hacerle un cambio de aros... pero mejor consulte a su medico. Very Happy ... nos vemos y espero que salga todo bien. Wink

marcelux

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Bueno, hoy antes de llevarla al taller le meti mano, algo simple, solo quite los capuchones de las bujias alternadamente, para ver como funcionaba el motor. Pense que habia que sacar el tanque para ello, pero no. Le di arranque y hacia lo mismo que ayer, fallaba, quite el capuchon derecho y el sonido no cambio, cuando fui acercandolo de nuevo a la bujia se escucho el tiki tiki, es decir escuche la chispa, se acomodo la marcha y cuando lo termine de ponerlo quedo regulando bien. Parece ser que no hacia buen contacto con la bujia. Igualmente sali para el taller, ya mas contento, el mecanico no estaba, asi que me di un par de vueltas en la costanera para probarla y la vulcan parecia un violin. Una maravilla, de no creer. Incluso ya no hace el campanilleo que me tenia medio pe----do. Las maquinas viejas son así, que se le va hacer!!! Solo hay que aprender las mañas que tienen para saber en una proxima, que hay que hacer. Un saludo.

Marcelo

focametal

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Marce de que color estaban las bujias? por ahi esta gorda de nafta y se te empasta. Si tenes el manual de taller en una parte estan todos los colorees y a que se debe cada uno, no estaria de mas chequearlo.

Saludos
Foca

6 la primer medida el Lun Dic 12, 2011 10:10 pm

oscar lp


la primer medida cambiarle las dos bujías, ni lo dudes por el valor que tienen ni lo pienses

marcelux

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Marce de que color estaban las bujias? por ahi esta gorda de nafta y se te empasta. Si tenes el manual de taller en una parte estan todos los colorees y a que se debe cada uno, no estaria de mas chequearlo.

Saludos
Foca

Foca, no alcance a sacar las bujias, cuando quedo regulando bien, la deja así. Mi idea era primero cerciorarme que tuviera chispa, y despues si sacar las bujias y ver si no estaban en corto o empastadas.



Si Oscar, las voy a cambiar, porque no se que antigüedad tienen.


Saludos

8 bueno el Mar Dic 13, 2011 7:57 am

oscar lp


bueno suerte, espero que halla sido nada mas que eso, un abrazo.

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