Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Convocatoria a Chascomus

+8
oscar lp
Claudio fzr
TanoT
teo27
betto60
focametal
Luisma500
Admin
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51 Convocatoria a Chascomus - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Chascomus Lun Nov 28, 2011 6:31 pm

betto60

betto60

jajajaja siiiiiiiii me enamore no me hagan acordar que me vuelvoooooo,que dia espectacular que pasamos,como disfruto estas reuniones,compartir,hacer amigos,que suerte que tengo haberte conocido Quique,espero ansioso la proxima salida,abrazo a todos!!!!!!!

52 Convocatoria a Chascomus - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Chascomus Lun Nov 28, 2011 7:21 pm

Luisma500



Que lindo dia!!!!!!! se dio todo: andar en moto, juntarnos con amigos ,compartir buen almuerzo en hermoso lugar,recordar anecdotas, divertirnos, reirnos a mas no poder con el video de nuestro comun amigo jajajaj. el tiempo q acompaño a pesar de los pronosticos de margot( ya no es mi margarita jajajaj) la mesa en chascomus espectacular!!!!! cupido mediante para beto y disfrutar del cafecito de despedida en la estacion de servicio.Gracias a todos por compartir tan lindos momentos. cheers cheers cheers

http://www.lmaconstructora.com

53 Convocatoria a Chascomus - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Chascomus Lun Nov 28, 2011 7:58 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

betto60 escribió:jajajaja siiiiiiiii me enamore no me hagan acordar que me vuelvoooooo,que dia espectacular que pasamos,como disfruto estas reuniones,compartir,hacer amigos,que suerte que tengo haberte conocido Quique,espero ansioso la proxima salida,abrazo a todos!!!!!!!


Betito!!! Betitooooo!!! van a pensar que soy "cogote" jajajajaj Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed ,( los que fuimos sabemos que significa)--La suerte es mia amigazo del alma por haberte conocido a vos!!!!!!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

54 Convocatoria a Chascomus - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Chascomus Lun Nov 28, 2011 8:29 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Realmente la pasamos espectacular,y a medida que vamos haciendo estas salidas,aparte de agrandarse el grupo nos vamos conociendo mas y mejor.Ni hablar de la buena onda que ponemos todos para que la salida sea realmente de 10!!!.Muy buena el lugar del almuerzo y espectacular la laguna(que dicho sea de paso, no la conocia).Me encanto el sonido de las motos en la ruta ,te ponia los pelos de punta las Intruder y la 1500.Espero que con todos los comentarios que ponemos se sigan sumando amigos VULCANEROS u otros con ganas de compartir un rato con nosotros. Gracias a todos y nos reencontramos el 18 para despedir el año.Un abrazo ELCOLO geek

55 Convocatoria a Chascomus - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Chascomus Lun Nov 28, 2011 9:08 pm

teo27



Gente me sumo al agradecimiento a todos, pasamos un lindo dia, se va agregando gente al baile( como decía mi viejo), lástima que no pude dar la vuelta por la laguna con uds. Realmente y disculpen el egoismo de la frase, pero me siento muy cómodo, repito la frase que escribí en la primer salida que hice con Uds."parece que hiciera ya tiempo que los conozco". Un abrazo y hasta Tomas Jofre
Eduardo (Teo) Shocked

56 Convocatoria a Chascomus - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Chascomus Mar Nov 29, 2011 9:20 am

focametal

focametal

Gente la verdad que una vez mas de 10 todo: Comida, risas, amigos, motos y RUTAS!!!
Ya estoy esperando la proxima salida.

Gracias por todo!
Abrazo
Foca

57 Convocatoria a Chascomus - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Chascomus Mar Nov 29, 2011 7:20 pm

betto60

betto60

[quote="Admin"]
betto60 escribió:jajajaja siiiiiiiii me enamore no me hagan acordar que me vuelvoooooo,que dia espectacular que pasamos,como disfruto estas reuniones,compartir,hacer amigos,que suerte que tengo haberte conocido Quique,espero ansioso la proxima salida,abrazo a todos!!!!!!!


Betito!!! Betitooooo!!! van a pensar que soy "cogote" jajajajaj Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed ,( los que fuimos sabemos que significa)--La suerte es mia amigazo del alma por haberte conocido a vos!!!!!![/quote

Jajajaja que buen dia pasamos!!!! abrazo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.