Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cosas varias

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cosas varias Empty Cosas varias Jue Oct 20, 2011 6:16 pm

pepetrueno64



Continuo con el desmontaje del motor para cambiar el dichoso retencito de aceite en la bomba de agua, mientras os dejo algunos enlaces para que escojais lo que necesiteis.
Si no fuese este el sitio donde colgarlo agradezco a los administradores del foro que lo reubiquen.
Un saludito y que lo disfruteis:

https://skydrive.live.com/?cid=3aba30d8fd504719&sc=documents&id=3ABA30D8FD504719%21902

2Cosas varias Empty Re: Cosas varias Jue Oct 20, 2011 6:21 pm

pepetrueno64



Perdon, se me olvidó comentar que este lynk lo extraje del club Vulcan aportado por el colega Z21 en el VOCS.

3Cosas varias Empty Re: Cosas varias Jue Oct 20, 2011 6:42 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Jose,muy bueno tu aporte,muchas gracias--saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

4Cosas varias Empty Re: Cosas varias Jue Oct 20, 2011 9:54 pm

soto

soto

el famoso reten de la bomba de agua..!!!!...yo habia comprado el reten original a 10 dolares... resultado.. una bosta.... fui a la casa de retenes y le lleve el reten original.. y me dio uno igual, pero mas reforzado y con diametro interior 0.05 mas chico..resultado 8 pesos, y nunca mas problemas de perdida de aceite..

5Cosas varias Empty Re: Cosas varias Vie Oct 21, 2011 5:57 pm

pepetrueno64



soto escribió:el famoso reten de la bomba de agua..!!!!...yo habia comprado el reten original a 10 dolares... resultado.. una bosta.... fui a la casa de retenes y le lleve el reten original.. y me dio uno igual, pero mas reforzado y con diametro interior 0.05 mas chico..resultado 8 pesos, y nunca mas problemas de perdida de aceite..

Gracias por el comentario, Soto. Estaba dudando si comprarlo en la Kawa o en algun otro sitio especializado en estos temas y creo que con tu ezperiencia ya lo he decidido.
Lo unico es que en mi caso tambien tengo que cambiar los rodamientos y el reten interior.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Consultas varias..

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.