Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Encendido Ayuda :scratch:

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Encendido  Ayuda :scratch:  Empty Encendido Ayuda :scratch: Mar Oct 11, 2011 12:08 pm

Pablo Cappone

Pablo Cappone

Aca el posteador compulsivo, sepan entender a este novato de las vulcan, aparte de mal acostumbrado a que mi primer moto fue una fz 16 okm ajaja...

en fin, me suele pasar de poner la llave darle contacto y al apretar el ecendito solo hace "tick" y nada ni intenta arrancar (tiene bateria nueva por si sirve el dato). despues me subo la pongo en cambio la muevo suelto el embrague amaga a encender y ahi pago le doy de vuelta al ecendido y ahi empieza a darle intento de arrancar.. y comumente arranca relativamente rapido.

HELP (dirian los beatles)

2Encendido  Ayuda :scratch:  Empty Re: Encendido Ayuda :scratch: Mar Oct 11, 2011 12:25 pm

focametal

focametal

Esto te pasa la primara vez que la prendes en el dia no?
Proba apretando varias veces el embague antes de darle arranque y moberla un poquito adelante y atras.

3Encendido  Ayuda :scratch:  Empty Re: Encendido Ayuda :scratch: Mar Oct 11, 2011 12:27 pm

Pablo Cappone

Pablo Cappone

focametal escribió:Esto te pasa la primara vez que la prendes en el dia no?
Proba apretando varias veces el embague antes de darle arranque y moberla un poquito adelante y atras.


Ccccccccccccoooooooooooooorrecto..... pero queria saber si hay alguna solucion o viene en el manual de la vulcan... "mueva la moto para adelante y atras y aprete el emgrague " jajajaja gracias foca.. abrazo

4Encendido  Ayuda :scratch:  Empty Re: Encendido Ayuda :scratch: Mar Oct 11, 2011 12:33 pm

focametal

focametal

Si queres te chamuyo y te digo que es xq se pegan los discos del eje de la pistebola, pero mejor esperemos que aparezca uno que sabe y diga bien a que se debe xq yo ni idea xq es, se que me pasaba a mi en invierno y haciendo lo que te dije arrancaba.

Pd: seguro va a aparecer el Tortu con su respuesta y diciendo "que harian sin mi" Razz Razz

Abrazo

5Encendido  Ayuda :scratch:  Empty Encendido ayuda:scracht Mar Oct 11, 2011 7:10 pm

Luisma500



Pablo,una vez me paso lo mismo ,era el sensor q indica neutral ,me recomendaron q cambie aceite y q mueva la palanca d cambios varias veces sin darle arranque y por suerte se soluciono hojala t sirva. Salutes..

http://www.lmaconstructora.com

6Encendido  Ayuda :scratch:  Empty Re: Encendido Ayuda :scratch: Lun Oct 24, 2011 8:02 am

Pablo Cappone

Pablo Cappone

arreglado... burro y arranque nuevo Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.