Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola, soy Máximo Miserable

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola, soy Máximo Miserable Empty Hola, soy Máximo Miserable Mar Feb 08, 2011 4:02 am

Máximo Miserable



Hola a todos, mi nombre es Fabián, tengo 48 años, soy de Villa Ortúzar Capital Federal y desde el 25 de marzo del 2010 tengo una Kawasaki Vulcan VN 500.
Antes que todo les quiero aclarar que la rareza de mi nick obedece a ciertos comentarios de mis amigos quienes critican mi manera de administrar el buen uso del dinero, pero quédense tranquilos que es sólo márketing.
Mi primera moto fué una Honda MB100 Mod. '81 que conseguí en 1988 0km en una concesionaria oficial que había abandonado el mercado de las motos y le quedaban dos últimas de remanente. Una verdadera rareza en una época que la importación de motos estaba cerrada. La usé hasta 1991 y quedó guardada en el garaje con sólo 7.000 km hasta 1996 en que me dejé convencer por una buena oferta de venderla. Hasta el día de hoy me arrepiento de haberme desprendido de una pieza única por su estado.
En marzo del 2009, después de 18 años sin manejar motos, la nostalgia por los viejos tiempos hace renacerme el interés por volver a las dos ruedas y termino eligiendo una Suzuki GN 125H ya que siempre me gustaron las líneas clasicas.
Aunque al principio no era mi intención relacionarme con otras personas que comparten la pasión por las 2 ruedas, las circustancias propias del posteo tratando de recabar información sobre esta moto, me llevaron a conocer un grupo de gente copada que constituyó el Club Suzuki 125, club hoy lamentablemente desaparecido y terminé formando parte de un entorno de amigos con los cuales he realizado muchos encuentros, salidas, ruteos y sobre todo buena camadarería y amistad. De mas está decir que en estos dos últimos años a mi edad he hecho mas amigos que en todos los anteriores.
Descubriendo una pasión propia por salir a la ruta es que decido tener también, aparte de mi GN de 125cc, una moto mas apta para circular por los caminos y recorrer distancias más largas a una velocidad acorde con el medio en el que pienso moverme.
Es por eso que elegí la Vulcan 500 por considerarla una moto que cubrirá mis expectativas.
Espero poder formar parte también de este Club, participar de sus encuentros y salidas y encontrar más amigos con buena onda por las motos.



Última edición por Máximo Miserable el Miér Feb 09, 2011 2:18 am, editado 1 vez

2Hola, soy Máximo Miserable Empty Hola Mar Feb 08, 2011 8:29 am

gabo

gabo

Hola MM talvez aqui si se pueda organizar una salida de Vulcan`s solamente, sin que se enojen como en el KC??
Saludos

3Hola, soy Máximo Miserable Empty Re: Hola, soy Máximo Miserable Mar Feb 08, 2011 9:01 am

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola MAXIMOOO!!! Bienvenido!! Muy Linda historia la tuya, yo tambien tube una GN 125 la tome en parte de pago de una GN 250 (94) las dos muy buenas motos, luego entregué la GN 125 y una Rouser con 2000Km y las cambalache por la Vulcan 500 (94) que tengo ahora
Organice salidas nomas... como le dige a Gabo "Haga uso y abuso"
Abrazo
Quedo a disposicion de todos udes.
Marcelo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.