Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Switch corta corriente. on/off(?)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Switch corta corriente. on/off(?) Empty Switch corta corriente. on/off(?) Mar Sep 27, 2011 8:50 am

Pablo Cappone

Pablo Cappone

Buenas les hago una consulta, cuando apagan la moto, ponen en "off" al switch hermoso rojo que esta en el manubrio? , esto hay que hacerlo? se baja la bateria si queda on?.... pregunto porque tengo la bata nueva y a veces cuando la quiero arrancar sin moverla apreto el encendido y asi tick tick y nada, la muevo un poco y empieza a arrancar... tendre que revisar el alternador, pero la tengo hace una semana si no funcionara el alternador ya se hubiera descargado... en fin.. gracias nuevamente... abrazo rutero a todos...

2Switch corta corriente. on/off(?) Empty Re: Switch corta corriente. on/off(?) Mar Sep 27, 2011 10:04 am

focametal

focametal

Pablo supongo que no tendria que comerte la bateria ese, debes tener un problema en otro lada. Igual yo siempre apago la moto con el botoncito ese, hay quienes dicen que hay que apagarla con la llave pero a mi me resulta mas comodo apagarla con el swich, para algo lo pusieron los ingenieros de kawa.

Saludos
Foca

3Switch corta corriente. on/off(?) Empty Re: Switch corta corriente. on/off(?) Mar Sep 27, 2011 10:17 am

Pablo Cappone

Pablo Cappone

focametal escribió:Pablo supongo que no tendria que comerte la bateria ese, debes tener un problema en otro lada. Igual yo siempre apago la moto con el botoncito ese, hay quienes dicen que hay que apagarla con la llave pero a mi me resulta mas comodo apagarla con el swich, para algo lo pusieron los ingenieros de kawa.

Saludos
Foca

sin pelearte... imagino que lo pusieron para poder arreglar la moto electricamente sin tener que sacar la bata... o desconectarle los borne ,como diria pappo Smile

igualmente con respecto a esto en el otro foro de fz16 habia un tema de como apagarla... y demas... aparte no se cuanto sale un switch por si se me rompe... igual imagino que mi drama viene por otro lado... no se si sera un falso contacto

4Switch corta corriente. on/off(?) Empty Re: Switch corta corriente. on/off(?) Mar Sep 27, 2011 4:21 pm

Tortuga



La moto se apaga con la llave ,el suich naranja es para paradas de emergencia manda la corriente a masa y esta no pasa a las bujias,y no es para reparar la parte electrica,por que si esta en contacto la moto sigue estando en contacto y si quieren le pueden sacar el fusible pero un toquesito al positivo con la estructura provocaria un corto igual o chispaso,siempre desconectar el positivo.Me entendieron jovenes mocosas señoritas.Mafioso pone la moto en marcha inclinada con la posision de la muleta para que se lubrique el bendix,ok despues me decis.
Foca no me hagas renegar.
Estos mocosos NO PUEDEN HASER NADA SIN MI!!!!

Tortuga renegando

http://Aguilasargentinas.org.ar

5Switch corta corriente. on/off(?) Empty Re: Switch corta corriente. on/off(?) Mar Sep 27, 2011 4:25 pm

Pablo Cappone

Pablo Cappone

Tortuga escribió:Mafioso pone la moto en marcha inclinada con la posision de la muleta para que se lubrique el bendix,ok despues me decis.
Foca no me hagas renegar.
Estos mocosos NO PUEDEN HASER NADA SIN MI!!!!

Tortuga renegando


Gran respuesta en taringa seria un +10....

para ver si entendi... opicon 1 o 2?

-1 darle marcha con la moto reclinada el la pata (digamos a unos grados inclinada...)

-2 darle marcha yo sentado arriba cuando estaria perpendicular al piso?...

gracias loco... que grande que haya gente con buena onda...

6Switch corta corriente. on/off(?) Empty Re: Switch corta corriente. on/off(?) Mar Sep 27, 2011 4:31 pm

Tortuga




-2 darle marcha yo sentado arriba cuando estaria perpendicular al piso?...

Negativo si estas arriba inclinala un poquito hacia el lado de la muleta.

Tortuga repetitivo

http://Aguilasargentinas.org.ar

7Switch corta corriente. on/off(?) Empty Re: Switch corta corriente. on/off(?) Mar Sep 27, 2011 4:36 pm

Pablo Cappone

Pablo Cappone

gracias hoy pruebo...

pol agradecido

8Switch corta corriente. on/off(?) Empty Re: Switch corta corriente. on/off(?) Mar Sep 27, 2011 5:13 pm

Tortuga



EEEEEEEEEeeeeee loco por eso de Taringa tengo quilombo con la Betty

Tortuga cascoteado

http://Aguilasargentinas.org.ar

9Switch corta corriente. on/off(?) Empty Re: Switch corta corriente. on/off(?) Mar Sep 27, 2011 5:37 pm

focametal

focametal

ajajajajaja Tortu vos tenes quilombos por PORINGA, taringa es otra cosa ajajaj

10Switch corta corriente. on/off(?) Empty Re: Switch corta corriente. on/off(?) Jue Sep 29, 2011 11:57 am

Pablo Cappone

Pablo Cappone

gracias che gran dato.. ahora arranca de una y ojo con poringa.. .pero si queres una buena youjizz.com... despues me das las gracias..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.