Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Encendido!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Encendido!!! Empty Encendido!!! Jue Ago 25, 2011 12:00 am

gary86

gary86

Gente necesito un consegito de mecanica, seria mas tema electrico que mecanica.
Mi pequeñana no quiere arrancar, es como que se queda sin bateria, tengo que hacerla arrancar haciendo puente, pero cuando arranca y le doy unas bueltas la apago y arranca de nuevo sin problemas, pero cuando la dejo una hora mas o menos ya no quiere arrancar de nuevo.
La bateria tiene unos 5 meses y no esta en corto ni nada que yo sepa y la verdad conosco bastante de mecanica pero de gasoleros y de autos y camionetas y cero naftero y motos.
El otro dia la guarde en el garage y las luces se ponian mas fuertes cuando la asleraba y cuando no lo hacia bajaba la intencidad (lo dejo como dato).
Alguien se le ocurre algo que pueda ser????

2Encendido!!! Empty Re: Encendido!!! Jue Ago 25, 2011 7:28 pm

Enrique

Enrique

gary86 escribió:Gente necesito un consegito de mecanica, seria mas tema electrico que mecanica.
Mi pequeñana no quiere arrancar, es como que se queda sin bateria, tengo que hacerla arrancar haciendo puente, pero cuando arranca y le doy unas bueltas la apago y arranca de nuevo sin problemas, pero cuando la dejo una hora mas o menos ya no quiere arrancar de nuevo.
La bateria tiene unos 5 meses y no esta en corto ni nada que yo sepa y la verdad conosco bastante de mecanica pero de gasoleros y de autos y camionetas y cero naftero y motos.
El otro dia la guarde en el garage y las luces se ponian mas fuertes cuando la asleraba y cuando no lo hacia bajaba la intencidad (lo dejo como dato).
Alguien se le ocurre algo que pueda ser????
--Hola viejo,podes tener dos temas--1ro;la bateria no va mas,por eso te arranca enseguida despues de ponerla en marcha,recupera con la carga del alternador,fijate en vulcan 500 que Foca y Tortu pusieron sobre baterias algo,la marca de la buena (que en estos momentos no recuerdo) y la dire donde pedirla o comprarla,concejo--si podes pone esa es muy buena a mi me aguanto casi 4 añitos--2do el alternador y/o regulador tienen algun problemita y no tiran el voltaje adecuado( poco robable),hacelo medir con un tester a un electricista para descartar cualquier inconveniente--saludos

3Encendido!!! Empty Re: Encendido!!! Jue Ago 25, 2011 7:34 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Gary,yo tengo una 750,el tema electrico me trastorno por un tiempo.De a poco fui haciendole desde la llave hasta el alternador.Por la intensidad de la luz fijate de hacer controlar el regulador de voltage.KAWASAKI es un fierro pero tienen ese pequeño detalle ,precisan 100 x 100 de corriente para que funcione bien. un abrazo EL COLO geek

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.