Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde Misiones, me presento amigos.

+3
focametal
claudioelcolo
MetalDuff
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Desde Misiones, me presento amigos. Empty Desde Misiones, me presento amigos. Lun Ago 22, 2011 9:57 am

MetalDuff



Hola Gente Amiga, me presento mi nombre es Jorge, soy de Jardín América Misiones, para quien no conoce, a 100 Kms. de Posadas y a 200 kms. de Iguazú por la ruta Nacional N° 12. Es una provincia muy linda para los motoviajeros, mucho asfalto nuevo y serranías, un pueblo cada 10 kms. con 6 o 7 campings cada uno con cascadas, cabañas y demás. También con muchos moto encuentros como el de Iguazú en mayo, el de Apostoles en agosto y el de 2 de Mayo en enero como los mejores. Les cuento que esta es mi tercer Vulcan, tenía una 500, que hasta ahora la extraño, despues una 750 y ahora una Mean Streak 1500 negra con pedales avanzados y manubrio doble T y en muy buen estado y pocas millas, 20700 nomás, la estoy preparando y haciendo los servis para viajar a Diamante en septiembre.
Le cambié aceite y filtro, filtro de aire y le bajamos el carburador, tuve que cambiar los diafragmas de la bomba de pique, estaban desechos, les cuento que le anda la goma de las hondas CB de la 400 en adelante, y le usamos el perno del diafragma original, le desarmamos le cambiamos la goma le remachamos y quedó perfecto, me falta regular un poco la entrada de aire y cambiarle la cubierta delantera por que está reseca y desquebrajada, así que mejor la cambio para viajar seguro.
Así que bueno, espero tener contactos y seguramente nos veremos allá en Diamante. Y ya saben Misiones es una opción interesante para las motos. Saludos.

2Desde Misiones, me presento amigos. Empty Re: Desde Misiones, me presento amigos. Lun Ago 22, 2011 10:23 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Jorge,bien venido.Espero que te sientas comodo en este foro y que sepas que podes contar con nosotros para lo que nesecites.Hermosa provincia MISIONES ojala algun dia podamos darnos una vuelta por alla.Desde aca un abrazo grande y buenas rutas. EL COLO geek

3Desde Misiones, me presento amigos. Empty Re: Desde Misiones, me presento amigos. Lun Ago 22, 2011 6:15 pm

focametal

focametal

Bienvenido Jorge!

4Desde Misiones, me presento amigos. Empty Re: Desde Misiones, me presento amigos. Mar Ago 23, 2011 7:34 pm

Enrique

Enrique

Hola Jorge,un gusto conocerte,tengo amigos en Posadas,durante años fui de vacaciones--sos bienvenido.una pregunta,tal vez ingenua--cual es la Mean Strak?

5Desde Misiones, me presento amigos. Empty Re: Desde Misiones, me presento amigos. Jue Ago 25, 2011 11:10 pm

Tortuga



Bien venido man ,pasa y mostra tu mostro,dale que va,y no te pierdas,si Dios quiere en Octubre salgo a cataratas,tal vez ns veamos,un abrazo,rutero,y ojala que se aga Diamante ,ahi estare.

Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

MetalDuff



Esa es la Mean Streak, si pones en imagen en el buscador aparecen los modelos, esta fue traida de Estados Unidos, y estaba guardada, se le nota en las llantas que es de la epoca de los 95, pero no lo pienso cambiar porque tiene un corte bien clasica.

Para Tortuga, si vas a Cataratas, a 100 kms de Posadas y a 200 de Iguazú pasas justo frente a mi oficina en Jardín América, estoy sobre Ruta 12, avisá antes de salir que te esperamos como corresponde hermano.

Y a Diamante vamos seguro,ya está lista mi moto, solo falta revisarla con un vacuometro para dejar bien a punto los dos carburadores.

Un saludo a todos y Misiones está cerca.

Abrazos.












Desde Misiones, me presento amigos. Scaled.php?server=545&filename=lanaveDesde Misiones, me presento amigos. Scaled.php?server=705&filename=meanstreak

7Desde Misiones, me presento amigos. Empty Re: Desde Misiones, me presento amigos. Miér Ago 31, 2011 11:13 am

Enrique

Enrique

Que hermosa,te felicito!!!!

8Desde Misiones, me presento amigos. Empty Re: Desde Misiones, me presento amigos. Miér Ago 31, 2011 6:38 pm

Tortuga



Che que bonita que esta,una pregunta ,sos pelado?.jajajaja,no es con Ud. amigo,si conosco Jardin America,pues viajaba a Posadas ,amen que tengo un matrimonio de Gendarmes inquilinos que son de alli.Se hase o no Diamante?

Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

9Desde Misiones, me presento amigos. Empty Re: Desde Misiones, me presento amigos. Miér Ago 31, 2011 7:34 pm

Enrique

Enrique

Tortuga escribió:Che que bonita que esta,una pregunta ,sos pelado?.jajajaja,no es con Ud. amigo,

Tortuga
No puede seeeeeeeer,DECILE QUE NOOOOOO,POR FAVOR,esta revolviendo todo el foro con este tema,y pierde por goleadaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz

10Desde Misiones, me presento amigos. Empty No soy pelado je je Jue Sep 01, 2011 8:50 am

MetalDuff



Los estoy recién conociendo y ya me estoy dando cuenta de quien es el Mas Descabellado del foro je je

Por su puesto que vamos a Diamante, son 890 kms desde Jardín y si llueve vamos igual. El motoviajero no se moja, se refresca!!!

y espero verlos y sobre todo al de las ideas mas descabelladas del foro je je.

Abrazos a todos.

... y ya ando mas canchero con las fotos...

[img]Desde Misiones, me presento amigos. Lanave2 [/img]

11Desde Misiones, me presento amigos. Empty Re: Desde Misiones, me presento amigos. Jue Sep 01, 2011 9:50 am

Tortuga



Che que linda ,a mi particularmente me gustan negras,cuanto es 800 o 900? ,lo que deve de tirar eso,90 o 100 millas tranqui.Lo de DESCABELLADO es verdad,estos pendex no tienen cabello.

Bueno amigo cuidese y cuide esa negra portentosa,tiene cabello?

Tortuga peloblanco

http://Aguilasargentinas.org.ar

12Desde Misiones, me presento amigos. Empty Re: Desde Misiones, me presento amigos. Jue Sep 01, 2011 10:31 am

focametal

focametal

Felicidades por esa maquina, realmente me encanta.

13Desde Misiones, me presento amigos. Empty Re: Desde Misiones, me presento amigos. Jue Sep 01, 2011 11:32 am

Enrique

Enrique

Que hermosa!!-que hermosa!!!!

14Desde Misiones, me presento amigos. Empty Para Tortuga Jue Sep 01, 2011 5:05 pm

MetalDuff



Si amigo, no se me ha caído ningún pelo, tampoco son blancos, normal por ahora jeje, y es una 1500, mañana le hago carburación y el lunes me llegan las alforjas, listo para el viaje.

Abrazos

15Desde Misiones, me presento amigos. Empty Re: Desde Misiones, me presento amigos. Jue Sep 01, 2011 6:54 pm

Enrique

Enrique

MetalDuff escribió:Si amigo, no se me ha caído ningún pelo, tampoco son blancos, normal por ahora jeje, y es una 1500, mañana le hago carburación y el lunes me llegan las alforjas, listo para el viaje.

Abrazos
Gracias a dios-
(zafamos!!!) Razz Razz Razz
y te vuelvo a felicitar por la milqui

16Desde Misiones, me presento amigos. Empty Re: Desde Misiones, me presento amigos. Dom Sep 11, 2011 2:10 am

maza82

maza82

bienvenido metalduff.... sin palabras, que motaza... a devorar asfalto se ha dicho....

17Desde Misiones, me presento amigos. Empty Re: Desde Misiones, me presento amigos. Dom Sep 11, 2011 8:24 pm

bravo1948



Felicitaciones y bienvenido, che como debe sonar ese motor en V.
Que la disfrutes mucho.
Bravo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.