Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Vulcan 800-900-1500-1600-1700-2000. (lectura abierta) » Cambio de escapes a la Vulcan 900

Cambio de escapes a la Vulcan 900

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cambio de escapes a la Vulcan 900 el Mar Jul 24, 2018 9:48 pm

ruso06

Hola gente, les cuento que después de mucho esperar y pensarlo, decidí cambiar los escapes y le coloqué unos Cobra, que vienen para la 900.
Los compre a una gente de Bs As que los importa desde USA, el único drama que tienen es que no vienen con la adaptación para colocarle la sonda lamda, asique se la voy a hacer yo...
Suenan muy bien, después subo fotos y un videito sensillo para escucharlos...

2 Re: Cambio de escapes a la Vulcan 900 el Mar Jul 24, 2018 10:51 pm

ruso06

3 Re: Cambio de escapes a la Vulcan 900 el Sáb Ago 04, 2018 6:19 pm

ruso06

4 Re: Cambio de escapes a la Vulcan 900 el Sáb Ago 04, 2018 6:19 pm

ruso06

5 Re: Cambio de escapes a la Vulcan 900 el Mar Ago 07, 2018 9:39 am

claudioelcolo

Miembro Premiun
Miembro Premiun
RUSO,TE FELICITO!!!!!!
Hermosos los escapes geek

6 Re: Cambio de escapes a la Vulcan 900 el Mar Ago 07, 2018 9:53 am

ruso06

claudioelcolo escribió:RUSO,TE FELICITO!!!!!!
Hermosos los escapes geek

Gracias Claudio! Un abrazo

7 Re: Cambio de escapes a la Vulcan 900 el Mar Ago 07, 2018 7:42 pm

Admin

Admin
Admin
Que lindos!!! y que bien suenan!!! es "miusic" para los oidos, te gastaste una buena moneda pero lo vas a disfrutar....

http://clubdelavulcan.foroargentina.net

8 Re: Cambio de escapes a la Vulcan 900 el Mar Ago 07, 2018 7:49 pm

ruso06

Admin escribió:Que lindos!!! y que bien suenan!!! es "miusic" para los oidos, te gastaste una buena moneda pero lo vas a disfrutar....

Si, la verdad me gustan...la verdad que no gasto nada en la moto, solo nafta y los cambios de aceite y filtro, por eso invertí en los escapes y puños...un abrazo

9 Re: Cambio de escapes a la Vulcan 900 el Mar Ago 07, 2018 8:01 pm

Admin

Admin
Admin
ruso06 escribió:
Admin escribió:Que lindos!!! y que bien suenan!!! es "miusic" para los oidos, te gastaste una buena moneda pero lo vas a disfrutar....

Si, la verdad me gustan...la verdad que no gasto nada en la moto, solo nafta y los cambios de aceite y filtro, por eso invertí en los escapes y puños...un abrazo

Eso es bueno, yo le puse mucha guita a la reina y la verdad no me arrepiento, no lo hago con el concepto de sacarle mas cuando la venda, lo hago para que se vea y tenerla como realmente me gusta.... Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

http://clubdelavulcan.foroargentina.net

10 Re: Cambio de escapes a la Vulcan 900 el Mar Ago 07, 2018 8:03 pm

ruso06

Admin escribió:
ruso06 escribió:

Eso es bueno, yo le puse mucha guita a la reina y la verdad no me arrepiento, no lo hago con el concepto de sacarle mas cuando la venda, lo hago para que se vea y  tenerla como realmente me gusta.... Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral

Mas vale!! Así debe ser

11 Re: Cambio de escapes a la Vulcan 900 el Lun Ago 20, 2018 6:44 pm

kato_porta

Hermoso como ruge esa Vulcan!!!! Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

Kato

12 Re: Cambio de escapes a la Vulcan 900 el Lun Ago 20, 2018 10:10 pm

ruso06

kato_porta escribió:Hermoso como ruge esa Vulcan!!!! Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

Kato

Gracias Kato, un abrazo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]