Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Manchón o tope de maza

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Manchón o tope de maza Empty Manchón o tope de maza Vie Dic 08, 2017 12:50 pm

jc-sz

jc-sz

Muchachos, alguno le cambió el Manchón a la 500? Tiene un juego terrible y lo tengo q cambiar, cordasco 2 lucas, nacionales 500pesos.... alguno probó los nacionales? Ya si andan un cuarto de los ponja estoy conforme. Solo que como todo, hay repuestos nacionales q van y otros que directamente no sirven (por ejemplo los diafragmas de los carburadores o la junta de tapa de valvulas). Los manchones nacioneles, sirven?

Abrazos

2Manchón o tope de maza Empty Re: Manchón o tope de maza Mar Dic 12, 2017 7:27 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

jc-sz escribió:Muchachos, alguno le cambió el Manchón a la 500? Tiene un juego terrible y lo tengo q cambiar, cordasco 2 lucas, nacionales 500pesos.... alguno probó los nacionales? Ya si andan un cuarto de los ponja estoy conforme. Solo que como todo, hay repuestos nacionales q van y otros que directamente no sirven  (por ejemplo los diafragmas de los carburadores o la junta de tapa de valvulas). Los manchones nacioneles, sirven?

Abrazos

Hola de nuevo, negro ojo con lo de las gomas nacionales, un vulcanero puso una correa de trasmisión para la 500 y le duro lo que un pedo, no te sabría decir bien cuanto rinden, pero te doy otro ejemplo, cuando Argentina era potencia sudamericana fabricábamos el tanque llamado TAM, que es ni mas ni menos una derivación muy buena del famoso TIGRE alemán que tanto dolores de cabeza les dio al los aliados en la segunda gran guerra, bueno te cuento esto para llegar a lo siguiente, los tanque antiguos que por cualquier motivo debían circular en asfalto, lo destrozaban, era terrible como las orugas rompían todo, hace ya varias décadas que se implemento en los tanques un sistema de "tacos" de goma para no hacer daño innecesariamente, ete aquí que los TAM argentinos los traían, pero eran importados de Alemania, como su valor era elevado y la idea era exportar armamento (como lo hace Brasil por ej.) se consideró fabricar los mismos en el país... el resultado ..un desastre no hubo forma de imitar la calidad Alemana, te cuento esta historia para que veas que en parte nuestra industria no no tiene altos estándares de calidad, esto que buscas es un elemento que resiste fuerza, preguntale por medio del face del club a Cesar German Busi que vende repuestos usados de lícita procedencia en una de esas te salva.....saludos.

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

3Manchón o tope de maza Empty Re: Manchón o tope de maza Mar Dic 12, 2017 9:01 pm

jc-sz

jc-sz

Gracias por el dato Enrique! Ya los compré y los puse igual, calzo bien y ya no tiene juego q era mi principal preocupación. Ya veremos la duracion. Si duran un año ya me conformo. Es un toque cambiarla. Hay repuestos que no me da ponerle usados me parece muy pan para hoy y hambre para mañana. Veremos con el tiempo. Gracias por el dato y la clase de historia!! Abrazooo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Cumple Maza 82

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.