Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Generalidades-eventos de otros clubes-eventos solidarios-cumples-etc. (lectura abierta) » Hoy cumple años ENRIQUE...

Hoy cumple años ENRIQUE...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hoy cumple años ENRIQUE... el Lun Oct 30, 2017 7:58 pm

Admin

Admin
Admin
Hoy cumple años un grande.... Enrique!!!, que lo pases de diez como te lo mereces!!!!

Última edición por Admin el Lun Dic 04, 2017 8:41 pm, editado 1 vez

http://clubdelavulcan.foroargentina.net

2 Re: Hoy cumple años ENRIQUE... el Lun Oct 30, 2017 8:07 pm

Enrique

Como nadie me saludó y no me voy a quedar con las ganas, habilite mi viejo usuario, me saludo a mi mismo y doy gracias a Dios por haber llegado a los 61 sin ser una mala persona, habiéndome ganado en buena ley todo lo que tengo en la vida ..sin herencias y sin cagar ni envidiar a nadie, solo rompiéndome el culo y orgulloso de ser decente, así que gracias al admin por sus deseos y sobre todo gracias a Dios que siempre me cuidó de las "malas yerbas"....( que como abundan!)

3 Re: Hoy cumple años ENRIQUE... el Lun Oct 30, 2017 10:41 pm

ruso06

feliz cumple!! ojalá lo hayas pasado muy bien!! te mando un gran abrazo, y como siempre, gracias por todo!!

4 Re: Hoy cumple años ENRIQUE... el Lun Oct 30, 2017 10:46 pm

ruso06

justo cumplís los años el mismo día que D10S... o sea Diego Armando Maradona... dos potencias !! jaja

5 Re: Hoy cumple años ENRIQUE... el Mar Oct 31, 2017 4:36 am

claudioelcolo

Miembro Premiun
Miembro Premiun
Enrique,mil disculpas.
FELIZ CUMPLE!!!!

Un abrazo grande geek

6 Re: Hoy cumple años ENRIQUE... el Mar Oct 31, 2017 7:03 am

gurimares

Feliz cumple Administrador Enrique.....!!!!
Un abrazo desde el otro lado del charco.....

7 Re: Hoy cumple años ENRIQUE... el Mar Oct 31, 2017 11:13 am

raul427

No te enojes... Very Happy Very Happy viste que aca siempre la mayoria saludamos atrasado, jaja.
FELIZ CUMPLE ENRIQUE!!!!!! Que lo hayas pasado muy lindo y vamos por muchos mas. Un abrazo.

8 Re: Hoy cumple años ENRIQUE... el Mar Oct 31, 2017 9:30 pm

Admin

Admin
Admin
ruso06 escribió:feliz cumple!! ojalá lo hayas pasado muy bien!! te mando un gran abrazo, y como siempre, gracias por todo!!

Muchísimas gracias Gabriel, y gracias por el llamado también...

ruso06 escribió:justo cumplís los años el mismo día que D10S... o sea Diego Armando Maradona... dos potencias !! jaja

Jajajaja, es mucho!!!!.y si cumplo años igual que el Diego, que a propósito lo conocí cuando hacia el servicio militar y salió campeón en el 78, obvio que el uniforme se lo puso una sola vez para saludar al comandante en jefe nada mas jajajaja

claudioelcolo escribió:Enrique,mil disculpas.
FELIZ CUMPLE!!!!

Un abrazo grande geek

Muchas..muchas gracias Claudio y también por el llamado

gurimares escribió:Feliz cumple Administrador Enrique.....!!!!
Un abrazo desde el otro lado del charco.....

Muchas gracias Luis...

raul427 escribió:No te enojes...  Very Happy Very Happy  viste que aca siempre la mayoria saludamos atrasado, jaja.
FELIZ CUMPLE ENRIQUE!!!!!! Que lo hayas pasado muy lindo y vamos por muchos mas. Un abrazo.

No me enojo, creo que es una cuestión de educación, uno no le puede caer bien a todo el mundo ..ni todos le tienen que caer bien a uno, pero el saludo es una cuestión de respeto y no se le debe negar a nadie (menos entre socios), es mas lo tomo como una obligación, si total nadie te pide que te encames con el otro, solo que seas conciderado, muchas gracias Raul  por el saludo ...y si la pase de PM!!!!!....como se debe...comiendo y chupando (para otra cosa ya no me da el cuero jajajajajajaja)

PD: mentira ...si me enojo
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz [/b]

9 Re: Hoy cumple años ENRIQUE... el Sáb Nov 04, 2017 11:47 am

PABLODIAZ

Feliz cumpleaños seguro la pasaste lindo recien entro y vi el post me queda la duda de que chupaste y que comiste?? Embarassed
Pero volviendo al tema 50,61 78 años no importa mientras la patita responda y pueda pasar por encima del asiento de la moto.... saludos y abrazos

10 Re: Hoy cumple años ENRIQUE... el Sáb Nov 04, 2017 4:16 pm

Admin

Admin
Admin
PABLODIAZ escribió:Feliz cumpleaños seguro la  pasaste lindo recien entro y vi el post me queda la duda de que chupaste y que comiste?? Embarassed
Pero volviendo al tema 50,61 78 años no importa mientras la patita responda y pueda pasar por encima del asiento de la moto.... saludos y abrazos

Jajajaj, muchas gracias Pablo, comimos un flor de asadete regado con un tintillo del bueno (Elemento), bahh ....quien dice uno dice 6 no????? jajajaja

11 Re: Hoy cumple años ENRIQUE... el Mar Nov 07, 2017 6:17 pm

kato_porta

Feliz cumple Enrique, como siempre llego atrasado a los saludos, me alegro q la pasaste bien

12 Re: Hoy cumple años ENRIQUE... el Miér Nov 08, 2017 8:48 pm

Admin

Admin
Admin
kato_porta escribió:Feliz cumple Enrique, como siempre llego atrasado a los saludos, me alegro q la pasaste bien

Muchas Gracias Jesus...

13 Re: Hoy cumple años ENRIQUE... el Vie Nov 10, 2017 8:11 am

nicolasb

Feliz cumple atrasado Enrique!!!. No sabía. Para colmo a mí me salta el face con estos datos, debes tener el cumple oculto... Jejeje. Un fuerte abrazo admin!!!

14 Re: Hoy cumple años ENRIQUE... el Dom Nov 12, 2017 10:21 pm

Admin

Admin
Admin
nicolasb escribió:Feliz cumple atrasado Enrique!!!. No sabía. Para colmo a mí me salta el face con estos datos, debes tener el cumple oculto... Jejeje. Un fuerte abrazo admin!!!

Muchas gracias Nicolas, en el face no te va a saltar dado que esta asociado al club (los dos), pero te reitero gracias por el saludo.....

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]