Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Vulcan 500 y 750. (lectura abierta) » Caballete Vulcan 500 LTD

Caballete Vulcan 500 LTD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Caballete Vulcan 500 LTD el Mar Oct 10, 2017 5:40 pm

nicolasb

Les muestro como quedo el caballete para la Vulcan 500.
No es muy portable, pero es firme. Se limpia y engrasa la cadena en segundos.
Espero que les sirva la idea muchachos.
Abrazo.

Nicolás

2 Re: Caballete Vulcan 500 LTD el Mar Oct 10, 2017 6:06 pm

jc-sz

Esta excelente! Yo necesitaría algo así para la mía.

Abrazos!

3 Re: Caballete Vulcan 500 LTD el Mar Oct 10, 2017 7:14 pm

ruso06

muy bueno!! que bien me vendria para la 900 mia...

4 Re: Caballete Vulcan 500 LTD el Mar Oct 10, 2017 7:14 pm

Admin

Admin
Admin
Que lindo te quedo Nicolas!!!!, es muy util viste?, como tenemos rayos (yo de la cadena en la 800 zafe) es un parto limpiar la llanta sin el caballete,  la verdad mas prolijo que el que me hicieron a mi, pregunta....lo veo un poco bajo...podes sacar la rueda??????

http://clubdelavulcan.foroargentina.net

5 Re: Caballete Vulcan 500 LTD el Mar Oct 10, 2017 7:52 pm

jc-sz

Seré curioso, cuanto dolió y hacen para la línea vieja a el horquillon es diferente?

6 Re: Caballete Vulcan 500 LTD el Mar Oct 10, 2017 10:04 pm

nicolasb

Admin escribió:Que lindo te quedo Nicolas!!!!, es muy util viste?, como tenemos rayos (yo de la cadena en la 800 zafe) es un parto limpiar la llanta sin el caballete,  la verdad mas prolijo que el que me hicieron a mi, pregunta....lo veo un poco bajo...podes sacar la rueda??????

Para sacar la llanta se puede, si saco el soporte de patente, sino no. Creo que sí es las alta no quedaría muy estable. Igual para pararla tienes que ir de atrás y tirar del portaequipajes. No podría si es las alta.
Fíjate que no tiene como el tuyo para enganchar. Sí o si le tuvieron que poner eso para atornillarlo.

[quote="jc-sz"]Seré curioso, cuanto dolió y hacen para la línea vieja a el horquillon es diferente?[/

Yo la hice cromar toda a la moto, le revisaron los carburadores porque fallaba de estar parada y le regularon válvulas. Eso más el caballete 21000 pesos.

7 Re: Caballete Vulcan 500 LTD el Miér Oct 11, 2017 9:49 am

jc-sz

Gracias

8 Re: Caballete Vulcan 500 LTD el Miér Oct 11, 2017 8:38 pm

Admin

Admin
Admin
nicolasb escribió:
Fíjate que no tiene como el tuyo para enganchar. Sí o si le tuvieron que poner eso para atornillarlo.

En la mia es tan largo el guardabarro (por ser clasic) que si no le engancho un gato de abajo para subirla 10 o 15 cm mas no sale, igual te comento ...para colocarle el caballete me tengo que parar sobre el mismo (95 kilitos y en aumento  Laughing  Laughing  Laughing ) tirar para atras y de esa forma calazarla, son mas de 200 kilos que muevo

nicolasb escribió:

Yo la hice cromar toda a la moto, le revisaron los carburadores porque fallaba de estar parada y le regularon válvulas. Eso más el caballete 21000 pesos.

Una monedita no????

http://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]