Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Toque "mal" de la 800

+5
raul427
javier66
ruso06
claudioelcolo
nicolasb
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Toque "mal" de la 800  - Página 2 Empty Re: Toque "mal" de la 800 Jue Ago 24, 2017 8:30 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

claudioelcolo escribió:Enrique,espero tengas la mejor de las suertes!!!
Los de los seguros son de terror Evil or Very Mad

Me están rompiendo las bolas porque no esta a mi nombre, tengo el 08 y la cédula que me autoriza a manejarla mas el seguro a mi nombre, ....parece que no les alcanza..

ruso06 escribió:hola Enrique, te acordas que te comentaba de una pagina para comprar en usa directamente? ahi te dejo el link para que la revises en el buscador puse vulcan 800 y mira lo que sale... ojala te sirva
https://tiendamia.com/ar/search?amz=vulcan--800

Mil gracias Gabriel..

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

27Toque "mal" de la 800  - Página 2 Empty Re: Toque "mal" de la 800 Jue Ago 24, 2017 8:50 pm

ruso06

ruso06

De nada, esta muy linda para chusmear cosas de alla para nuestras maquinas, yo paso horas babeandome y comprando de ojito jaja, un abrazo

28Toque "mal" de la 800  - Página 2 Empty Re: Toque "mal" de la 800 Miér Sep 06, 2017 9:04 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Bueno, como no me aguante me puse a repara la REINA; tuve una semana complicada y eso me ayudo a sacar la merda de encima y realmente funciona, me pongo a trabajar en al negra y me cambia el día y el humor...

Me quedo muy doblado el porta patente y roto el  giro, desarme ambos  y me puse a arreglarlos, el porta patente despacito con un martillo mas  un yunque lo fui llevando, me quedo perfecto. aproveche y lo pinte...chichin chichin!!!

Toque "mal" de la 800  - Página 2 Dscn6240


Toque "mal" de la 800  - Página 2 Dscn6239  

Con respecto al giro tenía un par guardado que se habían roto las gomas, al caerse se rompió el plástico y se desprendió la goma que amortigua la vibración, desarme todo y de lo que tenía arme uno que me quedo bárbaro.


Toque "mal" de la 800  - Página 2 Dscn6245

Toque "mal" de la 800  - Página 2 Dscn6241

Toque "mal" de la 800  - Página 2 Dscn6242

Toque "mal" de la 800  - Página 2 Dscn6243

Toque "mal" de la 800  - Página 2 Dscn6244

Toque "mal" de la 800  - Página 2 Dscn6310

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

29Toque "mal" de la 800  - Página 2 Empty Re: Toque "mal" de la 800 Miér Sep 06, 2017 9:54 pm

ruso06

ruso06

Me alegro que hayas empezado, mucha suerte! Un abrazo

30Toque "mal" de la 800  - Página 2 Empty Re: Toque "mal" de la 800 Jue Sep 07, 2017 9:22 pm

raul427

raul427

Muy buena Enrique, pero me parece que ese guiño anda mal, no veo de destelle... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Que bueno cuando uno lo hace con sus propias manos !!!!!

31Toque "mal" de la 800  - Página 2 Empty Re: Toque "mal" de la 800 Vie Sep 08, 2017 4:43 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

ENRIQUE EL CUSTOMIZADOR!!!!!!!!!! 
Muy bueno,y de paso te sale mas barato que el sicologo jajaja
Me alegro que puedas arreglarla
Un abrazo geek

32Toque "mal" de la 800  - Página 2 Empty Re: Toque "mal" de la 800 Vie Sep 08, 2017 8:41 am

javier66



No hay nada mejor para la mala onda!! a mi me pasa lo mismo. Buen trabajo!

Abrazo

33Toque "mal" de la 800  - Página 2 Empty Re: Toque "mal" de la 800 Vie Sep 08, 2017 9:11 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

ruso06 escribió:Me alegro que hayas empezado, mucha suerte! Un abrazo

raul427 escribió:Muy buena Enrique, pero me parece que ese guiño anda mal, no veo de destelle...   Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Que bueno cuando uno lo hace con sus propias manos !!!!!

claudioelcolo escribió:ENRIQUE EL CUSTOMIZADOR!!!!!!!!!! 
Muy bueno,y de paso te sale mas barato que el sicologo jajaja
Me alegro que puedas arreglarla
Un abrazo geek

javier66 escribió:No hay nada mejor para la mala onda!! a mi me pasa lo mismo. Buen trabajo!

Abrazo

Mil gracias muchachos, sus palabras son música para mis oidos ( quien dijo eso???... ahh Peron en la plaza... jajaja), en serio gracias vulcaneros!!, si Dios quiere para "brindar" me voy un día la semana entrante a Colon EE RR...... obvio con la reina I love you I love you I love you I love you I love you

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

34Toque "mal" de la 800  - Página 2 Empty Re: Toque "mal" de la 800 Jue Sep 14, 2017 8:51 am

El Pollo

El Pollo

Que garrrrrrron, por favor, hay gente que es bol... al extremo
Como te decian mas arriba, mas alla de todo, tranqui no te hagas mala sangre que las cosas se arreglan.

Abrazo

35Toque "mal" de la 800  - Página 2 Empty Re: Toque "mal" de la 800 Jue Sep 14, 2017 9:28 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

El Pollo escribió:Que garrrrrrron, por favor, hay gente que es bol... al extremo
Como te decian mas arriba, mas alla de todo, tranqui no te hagas mala sangre que las cosas se arreglan.

Abrazo

Gracias Martin...ya esta en pleno uso...
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.