Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Generalidades-eventos de otros clubes-eventos solidarios-cumples-etc. (lectura abierta) » Parche de los moteros de Magallanes

Parche de los moteros de Magallanes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Parche de los moteros de Magallanes el Mar Jul 11, 2017 8:44 pm

Admin

Admin
Admin
Hola vulcaneros, con moteros de Tierra del fuego (lado Chileno) hicimos un intercambio, les mande parche nuestro y ellos me mandaron el suyo, recibido y colocado, algún día estaría bueno hacer un encuentro en el sur con estos Vulcaneros..

http://clubdelavulcan.foroargentina.net

2 Re: Parche de los moteros de Magallanes el Miér Jul 12, 2017 8:12 am

javier66

Admin escribió:Hola vulcaneros, con moteros de Tierra del fuego (lado Chileno) hicimos un intercambio, les mande parche nuestro y ellos me mandaron el suyo, recibido y colocado, algún día estaría bueno hacer un encuentro en el sur con estos Vulcaneros..

Muy bueno. Y se van sumando en esa campera!

3 Re: Parche de los moteros de Magallanes el Jue Jul 13, 2017 7:57 am

ruso06

Que bueno!! Estaria muy bueno, vamos nomas, organizemos!!

4 Re: Parche de los moteros de Magallanes el Jue Jul 13, 2017 8:40 pm

Admin

Admin
Admin
javier66 escribió:
Admin escribió:Hola vulcaneros, con moteros de Tierra del fuego (lado Chileno) hicimos un intercambio, les mande parche nuestro y ellos me mandaron el suyo, recibido y colocado, algún día estaría bueno hacer un encuentro en el sur con estos Vulcaneros..

Muy bueno. Y se van sumando en esa campera!

Si señorrrrrrr y con orgullo!!!!

ruso06 escribió:Que bueno!! Estaria muy bueno, vamos nomas, organizemos!!

Si Gabriel, ya puse algo en el Face, octubre noviembre del corriente tenemos Machu pichu, yo creo que en abril del 2018 sería perfecto...en base a eso nos podemos mover, ya pasarían las vacaciones y les da tiempo al que se quiere sumar para juntar la moneda y lo mas importante....convencer a la "jabru"

http://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]