Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

A Córdoba se ha dicho!!

+3
claudioelcolo
Admin
ruso06
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26A Córdoba se ha dicho!! - Página 2 Empty Re: A Córdoba se ha dicho!! Miér Jul 26, 2017 7:44 am

javier66



Cordoba Cordoba como la extraño. Te felicito!!, hermoso viaje y gracias por compartirlo con estas imagenes tan lindas.
Joya esa vulcan heeee... algun día quisiera llegar a tener una igual. Me falta 400 CC y algunos $$ jijiji

Abrazo motero

27A Córdoba se ha dicho!! - Página 2 Empty Re: A Córdoba se ha dicho!! Sáb Jul 29, 2017 11:17 am

ruso06

ruso06

javier66 escribió:Cordoba Cordoba como la extraño. Te felicito!!, hermoso viaje y gracias por compartirlo con estas imagenes tan lindas.
Joya esa vulcan heeee... algun día quisiera llegar a tener una igual. Me falta 400 CC y algunos $$ jijiji

Abrazo motero

hola Javier, gracias!! todo llega, la 500 también es un maquinon!! un abrazo

28A Córdoba se ha dicho!! - Página 2 Empty Re: A Córdoba se ha dicho!! Mar Ago 01, 2017 10:40 pm

ruso06

ruso06

bueno sigo con algunas fotos mas, con los videos se complica ... me trastorna el copyrigh!! y lpmqlp jaja
estas son unas fotos de Villa Gral Belgrano

A Córdoba se ha dicho!! - Página 2 Img-2020
A Córdoba se ha dicho!! - Página 2 Img-2019

desde ahi nos fuimos por el camino del Dique de Los Molinos hacia Punilla, salimos con una niebla impresionante, se veía muy poco, pero hubo que salir porque al otro día había pronostico de lluvia... y a mi me gusta poco el agua... jaja, pasamos por Alta Gracia, Falda del Carmen, de ahi a Carlos Paz por el camino de Cuesta Azul



estando ahí, decidimos hacer el camino de Cuadrado, para el que no conozca es una ruta que une Valle Hermoso con Rio Ceballos, no lo conocíamos, y la verdad una maravilla y nos alojamos en La Falda, un pueblos muy lindo!! y tranquilo.
Al otro día pegamos la vuelta hacia Las Rosas, por Cruz del Eje, pasando por Cura Brochero, Mina Clavero y demás... la verdad que un muy lindo paseo, corto... pero lindo, en total nos llevó tres días la vuelta.
les dejos algunas otras fotos que me gustaron , espero les haya gustado un abrazo
A Córdoba se ha dicho!! - Página 2 20170714
A Córdoba se ha dicho!! - Página 2 20170715

29A Córdoba se ha dicho!! - Página 2 Empty Re: A Córdoba se ha dicho!! Mar Ago 01, 2017 10:59 pm

ruso06

ruso06

esta es la niebla del Dique los Molinos

30A Córdoba se ha dicho!! - Página 2 Empty Re: A Córdoba se ha dicho!! Miér Ago 02, 2017 4:50 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Muy buenas las fotos y videos.
El lugar es espectacular!!
Los felicito geek

31A Córdoba se ha dicho!! - Página 2 Empty Re: A Córdoba se ha dicho!! Miér Ago 02, 2017 7:23 am

javier66



Me estas matando con esos hermosos paisajes para recorrer en vulcan  Shocked
Gracias por compartir!!!


Abrazo vulcanero

32A Córdoba se ha dicho!! - Página 2 Empty Re: A Córdoba se ha dicho!! Miér Ago 02, 2017 8:20 am

ruso06

ruso06

Gracias Claudio y Javier, un abrazo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.