Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Mecánica SOS. (lectura abierta) » Caballete para la Vulcan

Caballete para la Vulcan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Caballete para la Vulcan el Jue Mayo 18, 2017 8:44 pm

Admin

Admin
Admin
Hola Vulcaneros, como ya sabemos salvo la 750 las demás VULCAN que son comunes en el país no tienen caballete, eso (por lo menos para mi) es todo un tema, me rompe las pelotas andar poniendole taquitos para ver el nivel de aceite, agua o andar corriendola 2 metros para limpiar bien la rueda trasera mas los rayos, llegue al punto que le dije al "Óscar.".. fabricame un caballete que sea cómodo y no me joda al colocarlo ni al levantar la moto..."ete aqui" que me lo hizo y quedo bárbaro!!!!, les voy pasando las fotos para que lo vean...

http://clubdelavulcan.foroargentina.net

2 Re: Caballete para la Vulcan el Vie Mayo 19, 2017 4:51 am

claudioelcolo

Miembro Premiun
Miembro Premiun
MUY BUENO,ya lo probaste??? es comodo? geek

3 Re: Caballete para la Vulcan el Sáb Mayo 20, 2017 11:56 am

kato_porta

Creia que ya le habias echo un caballete de eso, para usar este igualmente necesitas un gato para levantar la moto?? o como lo haces???

Kato

4 Re: Caballete para la Vulcan el Sáb Mayo 20, 2017 2:45 pm

Admin

Admin
Admin
Les comento, cuando me lo mostraron como en la foto lo primero que pensé ... esto es una cagada !!!!...soy clarito no???, me voy a romper la espalda haciendo fuerza, para sacar y ponerlo debe ser un bolonqui, ya la mandíbula me llegaba al piso....... bueno me equivoque de aca a la China... le colocaron dos suplementos en el eje trasero, cuando montas el caballete con el sistema "quita y pon", con el pie lo clavas al piso y tirando del porta equipaje se calza casi solita, para sacarlo exactamente al revés, muy facil y sobre todo cómodo, la semana entrante (si puedo) les hago un videito..... se interpreta mejor...

http://clubdelavulcan.foroargentina.net

5 Re: Caballete para la Vulcan el Lun Mayo 22, 2017 4:48 am

claudioelcolo

Miembro Premiun
Miembro Premiun
MUY BUENO geek

6 Re: Caballete para la Vulcan el Mar Mayo 23, 2017 4:06 pm

nicolasb

Quiero el vídeo porque me interesa...
La verdad que si funciona es una gran solución.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]