Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cumpliendo un sueño......Ushuaia (tíulo editado)

+3
raul427
PABLODIAZ
Admin
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Espectacular,Enrique.
Muy buen viaje,que lindo el club de los muchachos,se ve que estan bien organizados.
Lasw fotos estan barbaras y ni que hablar de las filmaciones.
Que lastima no haber podido ir geek

Admin

Admin
Admin
Admin

claudioelcolo escribió:Espectacular,Enrique.
Muy buen viaje,que lindo el club de los muchachos,se ve que estan bien organizados.
Lasw fotos estan barbaras y ni que hablar de las filmaciones.
Que lastima no haber podido ir geek

Si Claudio, terminé molido , pero con ganas de volver a hacerlo, con respecto a los VULCANEROS DEL HIELO  (como yo les digo), es un grupo chico pero homogeneo, se manejan con mucho respeto entre ellos, que demás está decir es como debe de ser, si hubo alguno un poquito desubicado enseguida lo pusieron en caja, con respecto a esto y en base a mi experiencia en los viajes que realicé  me permito dar una recomendación a los lectores: elijan muy bien con quien compartir un viaje, sobre todo cuando son de muchos días..... una mala compañia o tipos conflictivos te pueden arruinar la salida que seguramente llevó mucho tiempo de preparación y mucha expectativa, con respecto a vos Claudio que no pudiste venir, te aseguro que se te extrañó un montón, me vas a obligar a hacer otro viaje igual para mostrarte todos lo lugares hermosos que visité jajajajajaja....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

HOOOOOOOOO!!!!!! POR QUE NO!!
Es un viaje espectacular. affraid geek

ruso06

ruso06

que lindo viaje!! me alegro lo hayas asado bien, un abrazo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.