Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Viajecito a Córdoba

+5
ruso06
Admin
raul427
claudioelcolo
kato_porta
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Viajecito a Córdoba - Página 2 Empty Re: Viajecito a Córdoba Mar Feb 14, 2017 8:22 pm

ruso06

ruso06

Hola gente!! Ya estamos en Guatra, el viaje de vuelta, se complicó por lluvia torrencial, asique... Soldado que huye... la subí al trailer, ya sin lluvia la vajé y vinimos con mi hijo hasta casa!! La verdad hermoso, y estaria muy bueno ir en patota de vulcaneros a San Luis o a Cba, la pasamos genial, les recuerdo que fue mi primer viaje largo en moto y fue un curso acelerado de manejo para mi andar en las sierras de San Luis, la Vulcan lo unico que necesitó fue nafta, se porto exelente!!
Que bueno estaria encontrarse en alguno de estos lares u otros!! Les mando un abrazo!! Siempre agradecido con todos por la ayuda que me han brindado!!!
Pd Enrique ubicalo donde te parezca, por mi está bien! El escudo se luce de diez!! Jaja

27Viajecito a Córdoba - Página 2 Empty Re: Viajecito a Córdoba Miér Feb 15, 2017 4:42 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Si Ruso,tenes razon,es increible como se disfruta el camino y el paisaje en la moto.
Nosotros ya hicimos varios viajes y sobre todo en la montaña,pareciera que sos parte del paisaje
Eso es el disfrutar de andar en moto(ni hablar sobre una VULCAN JAJAJA)
mE ALEGRA QUE TE HAYA IDO TODO DE 10
Un abrazo geek

28Viajecito a Córdoba - Página 2 Empty Re: Viajecito a Córdoba Miér Feb 15, 2017 1:28 pm

ruso06

ruso06

claudioelcolo escribió:Si Ruso,tenes razon,es increible como se disfruta el camino y el paisaje en la moto.
Nosotros ya hicimos varios viajes y sobre todo en la montaña,pareciera que sos parte del paisaje
Eso es el disfrutar de andar en moto(ni hablar sobre una VULCAN JAJAJA)
mE ALEGRA QUE TE HAYA IDO TODO DE 10
Un abrazo geek

Tal cual, un abrazo!!

29Viajecito a Córdoba - Página 2 Empty Re: Viajecito a Córdoba Jue Feb 16, 2017 10:02 pm

ruso06

ruso06

30Viajecito a Córdoba - Página 2 Empty Re: Viajecito a Córdoba Vie Feb 17, 2017 4:35 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

SALE COMO VIDEO PRIVADO

31Viajecito a Córdoba - Página 2 Empty Re: Viajecito a Córdoba Vie Feb 17, 2017 7:25 am

ruso06

ruso06

claudioelcolo escribió:SALE COMO VIDEO PRIVADO
Ahi modifique, funciona?

32Viajecito a Córdoba - Página 2 Empty Re: Viajecito a Córdoba Vie Feb 17, 2017 7:59 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

ruso06 escribió:
claudioelcolo escribió:SALE COMO VIDEO PRIVADO
Ahi modifique, funciona?

Perfecto...y con ganas de estar también en la ruta...

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

33Viajecito a Córdoba - Página 2 Empty Re: Viajecito a Córdoba Sáb Feb 18, 2017 5:52 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

ESPECTACULAR geek

34Viajecito a Córdoba - Página 2 Empty Re: Viajecito a Córdoba Mar Feb 21, 2017 4:41 pm

nicolasb

nicolasb

Que hermoso viaje. Te felicito!!!
Que bueno que tu Sra. te hace pata para viajar con la moto.
Las fotos están muy buenas. Esa que esta la Vulcan en el medio de la ruta y se ve la ruta que sigue al infinito y las sierras de fondo esta mortal!!!
Un fuerte abrazo.

Nicolás

35Viajecito a Córdoba - Página 2 Empty Re: Viajecito a Córdoba Mar Feb 21, 2017 11:02 pm

ruso06

ruso06

nicolasb escribió:Que hermoso viaje. Te felicito!!!
Que bueno que tu Sra. te hace pata para viajar con la moto.
Las fotos están muy buenas. Esa que esta la Vulcan en el medio de la ruta y se ve la ruta que sigue al infinito y las sierras de fondo esta mortal!!!
Un fuerte abrazo.

Nicolás

Gracias a todos, un abrazo!!

36Viajecito a Córdoba - Página 2 Empty Re: Viajecito a Córdoba Vie Feb 24, 2017 3:36 pm

PABLODIAZ

PABLODIAZ

La revancha del ruso despues de renegar con la 500

37Viajecito a Córdoba - Página 2 Empty Re: Viajecito a Córdoba Vie Feb 24, 2017 4:52 pm

jc-sz

jc-sz

Que lindo que es viajar en las sierras. .. yo sólo lo hice cuando tenía la mondial, pero cómo lo disfruté! !

38Viajecito a Córdoba - Página 2 Empty Re: Viajecito a Córdoba Vie Feb 24, 2017 9:08 pm

ruso06

ruso06

jc-sz escribió:Que lindo que es viajar en las sierras. .. yo sólo lo hice cuando tenía la mondial, pero cómo lo disfruté! !
Que lindo para hacer una juntada vulcanera en san luis...

39Viajecito a Córdoba - Página 2 Empty Re: Viajecito a Córdoba Vie Feb 24, 2017 9:21 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

ruso06 escribió:
jc-sz escribió:Que lindo que es viajar en las sierras. .. yo sólo lo hice cuando tenía la mondial, pero cómo lo disfruté! !
Que lindo para hacer una juntada vulcanera en san luis...


Algo asi???

https://clubdelavulcan.foroargentina.net/t404-primer-encuentro-sudamericano-de-clubes-vulcan-en-san-luis

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

40Viajecito a Córdoba - Página 2 Empty Re: Viajecito a Córdoba Vie Feb 24, 2017 9:37 pm

jc-sz

jc-sz

Seeeeee que lindo!!!

41Viajecito a Córdoba - Página 2 Empty Re: Viajecito a Córdoba Vie Feb 24, 2017 9:42 pm

ruso06

ruso06



Algo asi???

https://clubdelavulcan.foroargentina.net/t404-primer-encuentro-sudamericano-de-clubes-vulcan-en-san-luis[/quote]
Seee, que lindo, organicemos algo, tal vez mas chico...

42Viajecito a Córdoba - Página 2 Empty Re: Viajecito a Córdoba Lun Feb 27, 2017 7:49 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Seee, que lindo, organicemos algo, tal vez mas chico...[/quote]

Lsto , propongan!!!!, tengan en cuenta que para mayo... vamos a lo de Gabriel y para octubre o noviembre ma......, upa!!! casi lo digo jajajajaj Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes , tenemos junio, julio, agosto etc, soy todo oidos....salutes

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

43Viajecito a Córdoba - Página 2 Empty Re: Viajecito a Córdoba Lun Feb 27, 2017 9:01 pm

ruso06

ruso06

Admin escribió:
Seee, que lindo, organicemos algo, tal vez mas chico...

Lsto , propongan!!!!, tengan en cuenta que para mayo... vamos a lo de Gabriel y para octubre o noviembre ma......, upa!!! casi lo digo jajajajaj Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes , tenemos junio, julio, agosto etc, soy todo oidos....salutes[/quote]

Y... Facil, vacaciones de invierno, ahi yo puedo seguro...

44Viajecito a Córdoba - Página 2 Empty Re: Viajecito a Córdoba Jue Mar 02, 2017 8:24 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Interesante, solo una inquietud.....no hará mucho frio?????... digo, pero no es excluyente ...

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

45Viajecito a Córdoba - Página 2 Empty Re: Viajecito a Córdoba Jue Mar 02, 2017 8:55 pm

ruso06

ruso06

Admin escribió:Interesante, solo una inquietud.....no hará mucho frio?????... digo, pero no es excluyente ...
Pero que vulcanero mas flojo che jaja

46Viajecito a Córdoba - Página 2 Empty Re: Viajecito a Córdoba Vie Mar 03, 2017 8:08 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

ruso06 escribió:
Admin escribió:Interesante, solo una inquietud.....no hará mucho frio?????... digo, pero no es excluyente ...
Pero que vulcanero mas flojo che jaja

Se nota che???? Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

47Viajecito a Córdoba - Página 2 Empty Re: Viajecito a Córdoba Vie Mar 03, 2017 8:34 pm

ruso06

ruso06

Admin escribió:
ruso06 escribió:
Admin escribió:Interesante, solo una inquietud.....no hará mucho frio?????... digo, pero no es excluyente ...
Pero que vulcanero mas flojo che jaja

Se nota che???? Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
Jaja , en serio q estaria bueno, aunque sea un par de dias, yo ando por ahi cerca, en cba, para esa fecha, no se el resto si podrá... Abrazo

48Viajecito a Córdoba - Página 2 Empty Re: Viajecito a Córdoba Vie Mar 17, 2017 2:50 pm

jc-sz

jc-sz

Ojo q TAL VEZ pueda si lo hacemos medianamente corto en dias...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.