Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Vulcan 500 y 750. (lectura abierta) » Poniendola en forma

Poniendola en forma

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51 Re: Poniendola en forma el Dom Abr 16, 2017 10:28 pm

Vulcangabriel

Les dejo una foto en plena ruta el viernes cuando paramos a ayudar a un amigo con su Harley y su primera ruteada con ella, un dragon 1200!!!!!, venia a 170 km, con un amigo y su Trium, y se le paro, y no le arrancaba!, se habia quedado sin nafta, je, y no sabia pasarla a reserva!!!!!

52 Re: Poniendola en forma el Miér Mayo 17, 2017 4:18 pm

Vulcangabriel

Llegaron las cosas de EEUU!!!!
El mes proximo ya la canilla nueva original!
Solo falta tablero, y listo, a pintura!!!

53 Re: Poniendola en forma el Miér Mayo 17, 2017 9:19 pm

kato_porta

Buenisimo!!! que lindo cuando llegan cosas desde afuera bien originales!!!

Saludos

Kato

54 Re: Poniendola en forma el Jue Mayo 18, 2017 12:08 pm

Vulcangabriel

siiii, tremendo aparte todo calza perfecto, muchas cosas son internas no se ven, pero no importa, le compre tapa del recuperador del refrijerante que tenia una tapita de aceite castrol, je, compre dos asi me queda de repuesto, el perno que estaba muy gastado de la pata, los topes de goma del tanque, el soporte del espejo derecho, que estaba cortado, ahjora esta como tiene que ser desde la bomba de freno, diafragma nuevo de la bomba, detalles, por suerte de apoco la vamos levantando!!

55 Re: Poniendola en forma el Jue Mayo 18, 2017 8:59 pm

kato_porta

Bien ahi, felicitaciones!!!
En que página era que comprabas??

Kato

56 Re: Poniendola en forma el Lun Mayo 22, 2017 11:36 am

Vulcangabriel

kato_porta escribió:Bien ahi, felicitaciones!!!
En que página era que comprabas??

Kato

Yo le hago el pedido a un flaco, desde http://www.partzilla.com/, y el compra con el codigo de cada pieza que le paso, y me lo trae.
La canilla, por ejemplo la original, sale 62 dolares, le paso el codigo, y el la trae, me cobra otros 62 dolares, o sea, la compro por 124 dolares, que es MUCHO menos que los 4500 mangos que me quicieron cobrar por la misma canilla original, con la bomba de vacio. Esta todo bien, cada uno lo vende al precio que quiere, no me preocupa eso, pero mi bolsillo es chico, y tengo que optimizar mi dinero, y de esta forma, si bien no es barato, me sale la mitad que comprarla aca, 1900 mangos, contra 4500, con la diferencia me traje otras cosas, de afuera, cuando uno es pobre se las tiene que rebuscar como puede!.

57 Re: Poniendola en forma el Lun Mayo 22, 2017 10:41 pm

kato_porta

Si te cobra por el mismo valor es conveniente, yo he comprado en esa página y me los hice mandar, te los trae rápido?? si es de confianza me pasas el dato para hacerle unas preguntas, justo estoy necesitando algo de los frenos.

Saludos

Kato

58 Re: Poniendola en forma el Mar Mayo 23, 2017 12:53 pm

Vulcangabriel

kato_porta escribió:Si te cobra por el mismo valor es conveniente, yo he comprado en esa página y me los hice mandar, te los trae rápido?? si es de confianza me pasas el dato para hacerle unas preguntas, justo estoy necesitando algo de los frenos.

Saludos

Kato

Si, te lo paso por mp, tarda un mes mas o menos, te cobra el 50% por adelantado, y el resto a contra entrega.

59 Re: Poniendola en forma el Mar Mayo 23, 2017 3:56 pm

kato_porta

Te paso mi celu
341 155987882

Saludos

Kato

60 Re: Poniendola en forma el Mar Mayo 23, 2017 4:04 pm

nicolasb

Es muy sugestivo el titulo de la publicación... o soy yo que soy mal pensado

61 Re: Poniendola en forma el Dom Mayo 28, 2017 11:08 pm

Vulcangabriel

nicolasb escribió:Es muy sugestivo el titulo de la publicación... o soy yo que soy mal pensado

sese, usted es el mal pensado!!

62 Re: Poniendola en forma el Vie Jun 16, 2017 12:41 pm

Vulcangabriel

Buenas, yo sigo restaurandola, este mes compre los relojes que le faltan, en realidad el de testigos, pero me vendieron los dos a un buen precio, y me queda un velocimetro de backup, por las dudas, y mi hijo, orfebre me lo pulio, y dejo como nuevo!

63 Re: Poniendola en forma el Dom Jun 18, 2017 9:31 pm

kato_porta

Muy buena!!! ya la tenes completita!!

64 Re: Poniendola en forma el Lun Jun 19, 2017 4:29 am

claudioelcolo

Miembro Premiun
Miembro Premiun
La verdad ,quedo preciosa.
Te felicito!! geek

65 Re: Poniendola en forma el Lun Jun 19, 2017 8:30 am

javier66

cheers Trabajo artesanal!!
Te felicito.. esta quedando mejor que nueva

Abrazo vulcanero.

66 Re: Poniendola en forma el Lun Jun 19, 2017 5:18 pm

ruso06

Muy buena! Te felicito, un abrazo

67 Re: Poniendola en forma el Mar Jun 20, 2017 8:06 pm

Vulcangabriel

Muchas gracias chicos, de apoco, y dinero, je, cuesta mucho, pero bueno, va de apoco.

Solo ahora me falta que me llegue la canilla original que esta en camino, de eeuu, conseguir respaldo original, que no lo puedo conseguir, limpiarle el tanque y pintura, quiero dejarla original, pero la pintura no esta buena, sobre todo el tanque asi, que juntare dinero para ello!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3