Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Vulcan 500 y 750. (lectura abierta) » Poniendola en forma

Poniendola en forma

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26 Re: Poniendola en forma el Jue Abr 06, 2017 10:52 am

Vulcangabriel

jc-sz escribió:Hola Gabriel! El cañito de bronce andá sacandolo porque así no lo vas a poder poner en la moto. De por si entra muy justo. Ademas eso no va al carter sino que es un purgue para la mugre. Saca todo lo q mas puedas, bateria, obvio los carburadores, etc.

Despues es maña y en un punto un poco de fuerza para que entre. Se marca un poco pero no es nada. Seguro ya está marcado además.

Fijate que la filtrera ademas de ese desagote q le pusiste el cañito,  tiene otros dos agujeros abajo de las toberas, uno es el que va al carter con una manguera, el otro va a la valvula que esta arriba de la tapa de válvulas conectadas al venteo de la tapa. Eso seguramente no lo tenes,  asique tapa el agujero.

El de purgue una vez puesto podes agregarle una manguerita con un tapón. Pero tiene que estar cerrado. El tapon es para sacarlo y limpiar la mugre cada tanto.

Vas a tener que hacer carburacion de nuevo. Original lleva 35 ambas bajas y 112 uno y 115 el otro. 112 no vas a conseguir, pone dos de 115. Los bajas se regulan desenroscando dos vueltas y media. Todo eso es STANDAR, de ahi partis para que te quede bien según si te falta o sobra nafta.

Fotos trato de subirte ahora, tengo de cuando la arme.

Cualquier cosa chiflame. Abrazo.

Perfecto, tengo que tapar si o si los purges, o no es necesario, con respecto a carburarla de nuevo, es chino para mi, je, se lo coloco y veo como anda sino se la tendre que llevar de nuevo al mecanico, de eso no se nada.
En un rato voy a colocarselo, y mando fotos!!!

27 Re: Poniendola en forma el Jue Abr 06, 2017 10:54 am

Vulcangabriel

jc-sz escribió:Ahi mire la foto y caí en algo mas, el q va al carter es esa manguerita que ya tenes, abajo de las toberas hay otros dos agujeros, uno para la valvula q te dije y el otro para el aparatejo de control de emisiones que esta abajo de la bateria. Por ahi ese tampoco lo tenes. Tapa el agujero y listo.

No, ni en pedo tengo el control de emisiones, y es realmente al pedo, pero esta moto es una caja de pandora, a lo mejor los tiene, jajajaja, ahora en un rato comienzo, y vemos, muchas graias por los consejos!

28 Re: Poniendola en forma el Vie Abr 07, 2017 1:03 am

jc-sz

Si, los agujeros tapalos. Sino te chupa aire de mas (te quedas corto de nafta) y además ese aire de mas entra después del elemento filtrante y te ensucia todo.

29 Re: Poniendola en forma el Vie Abr 07, 2017 1:07 am

jc-sz

Si queres mandame al privado un tel de contacto si tenes whatsapp y charlamos. Si no tocas loa carburadores y pones la filtrerate va a quedar recontra pasada de nafta.

30 Re: Poniendola en forma el Sáb Abr 08, 2017 7:48 pm

Vulcangabriel

jc-sz escribió:Si queres mandame al privado un tel de contacto si tenes whatsapp y charlamos. Si no tocas loa carburadores y pones la filtrerate va a quedar recontra pasada de nafta.

Ahi te mande!

31 Re: Poniendola en forma el Sáb Abr 08, 2017 8:00 pm

Vulcangabriel

Bueno, filtrera colocada, quedo muy bien, salvo con una pequeñisima cosa, la moto no arranca, tiende a prender y se apaga, y le tanto que ahora me quede sin bateria, la coloque con la bateria del auto, y arranco, MUY acelerada, le di a la ruedita negra de abajo de los carburadores, no me maten, no se como se llama y bien que funcion tiene, y se apago, y nunca mas pudo arrancar bien, arranca y para, asi que el martes, recien el martes voy a poder llevarla al mecanico, no me queda otra no sirvo para caburista, me calente con colocarselo yo, no fue muy dificil, realmente no me costo nada, solo me costo colocarle los burcas con todo puesto, transpire, se me volco un poco de nafta, por ende se fueron de nivel, y calculo que debe ser por ahi el problema, ahora con poco bateria el dinosaurio ni loca arranca, ya veremos que me dice el mecanico, me da pena, ya que la habia dejado impecable, andaba muy bien, me gastaba 7 litros los 100 km, solo eso, pero andaba muy bien, en fin, no debo tocar mas la moto, y llevarsela a laguien que sepa, ya esta, ya les contare como quedo la moto, y subire un video cuando arranque!!!!

32 Re: Poniendola en forma el Sáb Abr 08, 2017 8:17 pm

jc-sz

La perilla negra es el ralentí. Abre la mariposa de a poquito (acciona igual que el acelerador pero muy levemente ) seguro seguro esta pasada de nafta. Esos filtros q tenias dejan pasar mucho aire. Ahora te escribo al whatsapp.

33 Re: Poniendola en forma el Dom Abr 09, 2017 10:41 am

kato_porta

Hola Gabriel
Si el problema lo tuviste despues de colocar la filtrea evidentemente de ahi viene el problema, talvez te esta restringiendo mucho la entrada de aire, te fijaste que la filtrera tuviera un filtro correcto?? es como un cilindro de gomaespuma, talvez esta tapado y no chupa aire.
Cuando sacas los carburadores no tenes que tocar nada, fijate que yo arme un post en el cual una vez los saque, limpie y volvi a colocar.
Ahora no me acuerdo cuales son los tornillos del paso de aire en esos carburadores, tendria que buscarlo en internet, yo que vos si tenes ganas de renegar un poco iria por esa parte.

Saludos

Kato

34 Re: Poniendola en forma el Dom Abr 09, 2017 11:27 pm

Vulcangabriel

kato_porta escribió:Hola Gabriel
Si el problema lo tuviste despues de colocar la filtrea evidentemente de ahi viene el problema, talvez te esta restringiendo mucho la entrada de aire, te fijaste que la filtrera tuviera un filtro correcto?? es como un cilindro de gomaespuma, talvez esta tapado y no chupa aire.
Cuando sacas los carburadores no tenes que tocar nada, fijate que yo arme un post en el cual una vez los saque, limpie y volvi a colocar.
Ahora no me acuerdo cuales son los tornillos del paso de aire en esos carburadores, tendria que buscarlo en internet, yo que vos si tenes ganas de renegar un poco iria por esa parte.

Saludos

Kato

Sisi, tiene el filtro original, lo lave y lo seque con secador de pelo, yo tambien me inclino por falta de aire, pero bueno, prefiero llevarla al taller, que la regulen bien de nuevo, y listo a usarla, igual como me faltan cosas para arreglar este post no se termina aca, je, los voy a mantener al tanto de los avances y contar bien que fue el problema.

35 Re: Poniendola en forma el Lun Abr 10, 2017 8:19 pm

Admin

Admin
Admin
Vulcangabriel escribió:

Saludos

Kato

Sisi, tiene el filtro original, lo lave y lo seque con  secador de pelo, yo tambien me inclino por falta de aire, pero bueno, prefiero llevarla al taller, que la regulen bien de nuevo, y listo a usarla, igual como me faltan cosas para arreglar este post no se termina aca, je, los voy a mantener al tanto de los avances y contar bien que fue el problema.

Gabriel, muy bueno e instructivo todo el trabajo que le estas haciendo a la reina, seguro, te va a quedar un balaso, te cierro el post de presentación así seguís solo por este, una consulta: ahi vi que la fusilera la tenes descubierta, tenes la tapa y el soporte que la sujeta????

http://clubdelavulcan.foroargentina.net

36 Re: Poniendola en forma el Lun Abr 10, 2017 8:49 pm

Vulcangabriel

Admin escribió:
Vulcangabriel escribió:

Saludos

Kato

Sisi, tiene el filtro original, lo lave y lo seque con  secador de pelo, yo tambien me inclino por falta de aire, pero bueno, prefiero llevarla al taller, que la regulen bien de nuevo, y listo a usarla, igual como me faltan cosas para arreglar este post no se termina aca, je, los voy a mantener al tanto de los avances y contar bien que fue el problema.

Gabriel, muy bueno e instructivo todo el trabajo que le estas haciendo a la reina, seguro, te va a quedar un balaso, te cierro el post de presentación así seguís solo por este, una consulta: ahi vi que la fusilera la tenes descubierta, tenes la tapa y el soporte que la sujeta????

Gracias, si no hay problema, cerralo, y me manejo todo por aca, mañana se va al taller asi ya me la carbura como dios manda, y espero tenerla para el fin de semana largo, asi la pruebo, run rato.
Uhh, me mataste con eso, esta tal cual la foto, le puse los tornillos, donde van agarrados al cuadro, y nada mas, no sabia que habia un soporte y una tapa, realmente no.
Se consigue???, no me pasas fotos, asi veo donde buscrlo?
gracias.

37 Re: Poniendola en forma el Lun Abr 10, 2017 8:59 pm

Vulcangabriel

Me equivoque de foto, admin, podrias borrar la otra foto, que yo no puedo, gracias.

38 Re: Poniendola en forma el Lun Abr 10, 2017 9:06 pm

Admin

Admin
Admin
Ahí te lo borre, lee lo que te puse que se super puso con tu respuesta..

39 Re: Poniendola en forma el Lun Abr 10, 2017 9:11 pm

Admin

Admin
Admin
Que boludo, borre lo mio también!!!, te había puesto que no tengo fotos, pero recuerdo que la fusilera venía con una tapa y donde tenes el precinto había un soporte que se atornillaba con un allen abajo del tornillo del tanque (o por ahi nomás), nuevo no vas a conseguir, el que puede tener es Cesar, el que vende remeras, conectalo por el face, tiene desarme de Vulcan...

40 Re: Poniendola en forma el Lun Abr 10, 2017 9:21 pm

jc-sz

A mi el soporte de la fusiblera me falta. Si alguien sabe de uno dando vueltas se agradece el dato...

41 Re: Poniendola en forma el Lun Abr 10, 2017 9:54 pm

Vulcangabriel

Admin escribió:Que boludo, borre  lo mio también!!!, te había puesto que no tengo fotos, pero recuerdo que la fusilera venía con una tapa y donde tenes el precinto había un soporte que se atornillaba con un allen abajo del tornillo del tanque (o por ahi nomás), nuevo no vas a conseguir, el que puede tener es Cesar, el que vende remeras, conectalo por el face, tiene desarme de Vulcan...

Si, si, la tengo, solo le falta la tapa, y va hagarrada donde decis, pense que hablabas de la filtrera, je, ya me estaba poniendo loco buscando las cosas, tengo un TOC que no puedo dejar de ponerle las cosas que le faltan, jajaj.

42 Re: Poniendola en forma el Miér Abr 12, 2017 7:20 pm

Admin

Admin
Admin
Vulcangabriel escribió:
Admin escribió:Que boludo, borre  lo mio también!!!, te había puesto que no tengo fotos, pero recuerdo que la fusilera venía con una tapa y donde tenes el precinto había un soporte que se atornillaba con un allen abajo del tornillo del tanque (o por ahi nomás), nuevo no vas a conseguir, el que puede tener es Cesar, el que vende remeras, conectalo por el face, tiene desarme de Vulcan...

Si, si, la tengo, solo le falta la tapa, y va hagarrada donde decis, pense que hablabas de la filtrera, je, ya me estaba poniendo loco buscando las cosas, tengo un TOC que no puedo dejar de ponerle las cosas que le faltan, jajaj.

Esta perfecto, siempre digo lo mismo...si no me da el orto para tener un mercedes me conformare con un Renault 19, eso si lo mantengo bien , le pongo y pago (seguro VTV) lo que tengo que pagar... seguí subiendo lo lo que le vas haciendo...

43 Re: Poniendola en forma el Jue Abr 13, 2017 11:30 am

Vulcangabriel

Bueno, al final era una boludes muy grande, obviamente una boludes mia, je, mis amigos me dicen que siempre me dedique solamente al diseño, que de mecanico me muero de hambre, jajajaj
Como no tenia la tapa de la fusilera, yo le puse una goma para que nada toque, y cuando arme todo, y le di arranque, no me di cuenta, en absoluto, y de la succion chupo esa goma, y habia tapado todo, je puede fallar!!!!!!!!

Mi mecanico, aca gano varios puntos, me consiguio la tapa original, hata con su calcomania indicando para que sirve cada fusible, un maestro!!!!, por ahora es lo mas barato que compre en esta restauracion, 200 pesos¡¡¡

Les dejo un video, de como le cuesta arrancar!!!!!!, jajajaja
Ahora vamos por el tablero, que ya lo tengo encargado, no se fijen en el tanque, esta cascoteado, pero primero todo lo que es mecanica, despues pintura a toda la moto, de la mano de un maestro de la pintura, y gran amigo, Federico Teibo, que en la red algunos lo conoceran.

44 Re: Poniendola en forma el Jue Abr 13, 2017 10:18 pm

kato_porta

Que lindo cuando arranca de media vuelta.....

Viste que al final era un problema de aire.. jaja... directamente no entraba aire a los burcas...

No te escarmientes con lo que te digan tus amigos, en lo personal yo me dedico a los sistemas informaticos y los findes siempre estoy desarmando algo para hacer catarsis, usalo de descarga emocional y despues de que le hiciste algo la adrenalina de saber si volvera a arrancar o no es grandisima jeje y cuando arranca a la calle a probarla y sino a esperar al mecanico, ya me paso con la Vulcan 500 que levante cuando la compre y con una Gilera 150 SS que estoy restaurando, asi que mi opinion, segui metiendole mano tranquilo!!!

Saludos y a disfrutarla..

Kato

45 Re: Poniendola en forma el Vie Abr 14, 2017 8:34 pm

Vulcangabriel

Sisi, yo le voy metiendo mano, de apoco, y voy aprendiendo, hoy salimos a la ruta!

No pasa de 80 millas, asi, que quedo corta de nafta, si bien arranca bien y anda muy bien, pareja, y no falla, quedo corta, hicimos 100 km, me consumio 6 litros, va queriendo de apoco.

Pero me paso algo loco, se me barrio el pico de la cubierta trasera, no se si era reseca o que, pero literalmente se rompio, quedo colgando!!
Por suerte hicimos 2 km, y habia una Shell, a la altura de Temaiken, y la gomeria abierta, y bueno, mi amigo Dani, me la desarmo, yo jamas lo habia hecho a esta, se reparo, y salimos de nuevo a la ruta!!!

46 Re: Poniendola en forma el Vie Abr 14, 2017 8:35 pm

Vulcangabriel

Pudimos ver que tiene la correa original, y a ojo de aguila, parece en buen estado, pero toco madera, je.

47 Re: Poniendola en forma el Sáb Abr 15, 2017 7:04 pm

Admin

Admin
Admin
Hola Gabriel, si no pasa de 80 que significa...millas o km ??? si non millas serìa como 128 km, lo que le falta es un poco mas de comida, se entiende no???, por último, como es que se corto la válvula????, la cambio el gomero cuando cambiaste la cubierta, si no lo hizo es un boludo dado que eso es regla al poner cubierta nueva..

48 Re: Poniendola en forma el Dom Abr 16, 2017 12:02 pm

kato_porta

Hola Gabriel
Si podes ya que estas comprando cosas afuera conseguite la llave de paso original, te lo recomiendo, por lo que vi no la tiene actualmente y eso puede ser un causante de que restringa el paso de la nafta.
Yo hace tiempo la compre en ebay si despues tengo tiempo te busco un enlace para que la veas.

Suerte que pudiste resolver lo de la valvula, a mi me paso algo parecido con el auto cuando fui a Ushuahia, un consejo, cambia el pico de adelante.

Saludos

Kato

49 Re: Poniendola en forma el Dom Abr 16, 2017 10:15 pm

Vulcangabriel

Admin escribió:Hola Gabriel, si no pasa de 80 que significa...millas o km ??? si non millas serìa como 128 km, lo que le falta es un poco mas de comida, se entiende no???, por último, como es que se corto la válvula????, la cambio el gomero cuando cambiaste la cubierta, si no lo hizo es un boludo dado que eso es regla al poner cubierta nueva..

Sese para ser mas exactos, llego a 75 millas, pero abajo y arriba, anda muy pareja, por eso no me preocupe, es solo regular un poco mas y listo carburación, mi amigo de la 454, que me desarmo la rueda en la ruta, se ofrecio a cambiar los chicler, o regularla un poco, asi no gasto mas guita, por lo menos este mes!!!

El tema de valcula de la cubierta, digamos que es la cubierta que todavia no cambie, ya que esta bastante safable, lo que pensamos es que estaba el pico reseco, por los 4 años parada, yo ensima hace dos meses le coloque un pico, que me trajeron de afuera, en L para poder inflarla, ya que no todos los picos de las gomerias, sobre todo en la ruta, entran, son muy largos, pensamos que eso con las vueltas de la rueda lo fue trabajando, y ensima reseco, lo partio, por suerte quedo colgando, y pude rescatar el pico que tenia, en L.

Les dejo el pico de muestra!!

50 Re: Poniendola en forma el Dom Abr 16, 2017 10:24 pm

Vulcangabriel

Si podes ya que estas comprando cosas afuera conseguite la llave de paso original, te lo recomiendo, por lo que vi no la tiene actualmente y eso puede ser un causante de que restringa el paso de la nafta.
Yo hace tiempo la compre en ebay si despues tengo tiempo te busco un enlace para que la veas.

Suerte que pudiste resolver lo de la valvula, a mi me paso algo parecido con el auto cuando fui a Ushuahia, un consejo, cambia el pico de adelante.

Saludos

Kato

Je ya me adelante Kato, gracias por la recomendacion, ya la compre, el mes que viene me llega, 60 dolares, pero compre la que no tiene bomba de vacio, ya que esta moto tiene bomba entre los dos carburadores, y anda bien, solo le falta carburarla standar, por eso no anda como antes, con los conos que tenia puesto, la puse a 160 km, y todavia tenia acelerador, por eso, estoy tranquilo, que es solo carburarla y ponerle los chicler que tienen que ir, y listo.
Si, la rueda de adelante es nueva, es lo que primero le cambie y le pusieron pico nuevo, por ese lado esoy tranquilo, ahora ya la uso, perioricamente y se le van rompiendo cosas logicas del no uso, por, ya tiene alternador nuevo, arranque nuevo, amortiguacion adelante y atras nuevo, cubierta adelante nueva, falta la de atras, filtrera nueva, el mes que viene me llega la tapa de carter que compre, para reemplazar la que tiene que esta rota en la parte del vulvo de aceite, los relojes tambien el mes que entra, de apoco, lo importante, creo yo, esta, falta lo que no se ve, y bueno cuando junte dinero, la cadena de distribucion, que segun el mecanico, falta, si bien hace uido, no es para que me preocupe, en 6 meses mas o menos entra para toda esa parte, cadenas, y de paso, entra tanque, cachas y cola a pintura, pero bueno de apoco!!!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente