Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

El 24 cumplió años "El Pablo"

+3
gurimares
claudioelcolo
Admin
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El 24 cumplió años "El Pablo" Empty El 24 cumplió años "El Pablo" Lun Sep 26, 2016 9:07 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

El sábado 24 cumplio años Pablo, como el finde no entre al CLÚ, se me paso, sin embargo no es tarde para mandarle al Vulcanero Pablo un "muy feliz cumple", espero que lo hayas pasado muy bien, te mando un gran abrazo y de paso un deseo:... a ver cuando te apareces a compartir aunque sea un cafecito!!!!, gran saludo Pablo... Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral



Última edición por Admin el Vie Oct 07, 2016 7:50 pm, editado 1 vez

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

2El 24 cumplió años "El Pablo" Empty Re: El 24 cumplió años "El Pablo" Mar Sep 27, 2016 4:47 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Pablo,muy feliz cumple!!!!!
Un abrazo geek lol!

3El 24 cumplió años "El Pablo" Empty Re: El 24 cumplió años "El Pablo" Mar Sep 27, 2016 6:35 am

gurimares

gurimares

Feliz cumple colega......un abrazo desde el otro lado del charco....

4El 24 cumplió años "El Pablo" Empty Re: El 24 cumplió años "El Pablo" Mar Sep 27, 2016 10:54 am

PABLODIAZ

PABLODIAZ

GRACIAS chicos por los deseos la pase barbaro sabado y domingo , con amigos en lujan despuntando el vicio del vuelo comiendo y me prestaron una harley 1600 hermosa pero muy pesada para mi , mi amigo el dueño mide metro noventa y el doble de ancho jajjaja .a la noche boliche con mi pareja y otro grupo de parejas.y el domingo pude juntar a mi tribu familiar hermana y tres hijos con su familia y continuo la joda .
Estoy esperando que el hdp del chapista me entregue el tanque cosa que hace tres meses que se lo di para que le repare la cagada que se mando , pero como no cobra se toma su tiempo (por eso a veces es jodido recomendar gente) y me tiene agarrado de los huevos , con cualquier reaccion pierdo lpm.
bue repito las gracias por los saludos un abrazo quiero ir a tandil veremos que pasa

5El 24 cumplió años "El Pablo" Empty Re: El 24 cumplió años "El Pablo" Mar Sep 27, 2016 12:20 pm

ruso06

ruso06

Feliz cumple atrasado!!! me alegro que la hayas pasado bien!!
te cuento, por si te sirve conozco un flaco que tiene un tanque de nafta a la venta, no se cuanto pide, si te interesa avisame y te paso el teléfono, te mando un abrazo!!

6El 24 cumplió años "El Pablo" Empty Re: El 24 cumplió años "El Pablo" Mar Sep 27, 2016 7:25 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

PABLODIAZ escribió:GRACIAS chicos por los deseos la pase barbaro sabado y domingo , con amigos en lujan despuntando el vicio del vuelo comiendo y me prestaron una harley 1600 hermosa pero muy pesada para mi , mi amigo el dueño mide metro noventa y el doble de ancho jajjaja .a la noche boliche con mi pareja y otro grupo de parejas.y el domingo pude juntar a mi tribu familiar hermana y tres hijos con su familia y  continuo la joda .
Estoy esperando que el hdp del chapista me entregue el tanque cosa que hace tres meses que se lo di para que le repare la cagada que se mando , pero como no cobra se toma su tiempo (por eso a veces es jodido recomendar gente) y me tiene agarrado de los huevos , con cualquier reaccion pierdo lpm.
bue repito las gracias por los saludos un abrazo quiero ir a tandil veremos que pasa

Que bueno que la pasaste bien!!!, con respecto a Tandil sería lindo que vinieras dado que nunca viajastes con nos´, el mismo es corto (en días) y cerca (en distancia), ojalá tengas la reina en condicionnes y se te de....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

7El 24 cumplió años "El Pablo" Empty Re: El 24 cumplió años "El Pablo" Mar Sep 27, 2016 10:47 pm

kato_porta

kato_porta

Feliz cumple unos dias atrasados, pero eso no quito que festejes lindo porque lo lei jaja

Saludos

Kato

8El 24 cumplió años "El Pablo" Empty Re: El 24 cumplió años "El Pablo" Miér Nov 02, 2016 7:16 pm

jc-sz

jc-sz

Feliz cumple recontra atrasado Pablo! Un festejito a todo trapo te mandaste jajaja perdón que no saludé antes!! Un abrazo grande!

9El 24 cumplió años "El Pablo" Empty Re: El 24 cumplió años "El Pablo" Lun Nov 07, 2016 10:02 am

PABLODIAZ

PABLODIAZ

GRACIAS NUNCA ES TARDE...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.