Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nooooooooo!"·$%&//(()=?¿

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nooooooooo!"·$%&//(()=?¿ Empty Nooooooooo!"·$%&//(()=?¿ Miér Jul 27, 2011 8:46 pm

Tortuga



Hase un par de semanas fui al yerta colgue la moto y saque las 2 ruedas y al gomero,le puse a las 2 las valvulas a 90 (oviamente sin camara)estos dias estube andando y todo normal,pero hoy salgo la veo a la trasera medaia baja ,voy a la YPf de la vuelta de mi casa le voy a poner 30 lbs y ...!"·$·%$&%&///(()()==???¿¿^la reput...madre que lo repario al HDP del gomero y la coch...de sureput... hermana ,abuela y cuñada ,y todo que lo rodea,me quede con la valvula trasera en la mano,un garron una epidemia de hemorroides seria mas benigno,un forunculo en medio delos testiculos seria menos doloroso,con mucha calma y sin enojarme sonrei di la vuelta y llegue a mi casita como un scout depues de la buena accion,(no me creen no)mande la cubierta la moto y mi tozudez con la vulcan al joraca,tome la chinita que asia 10 dias que non usaba y la fiel sin chistar arranco de primera.
como resultado la voy a dejar ahi hasta que consiga llevarla al taller y desarmar la trasera,pero no me caliento mas y la reput madre al gomero gran HDP que puso una valvula fallada ppor cobrarme un laburo mal echo !ª"·$%&/()=¿?=)(/&%$·_:;¨Ñ

Tortuga en estado delicado al vorde de un ataque de nervios e hipertencion locura y eyaculacion mental Twisted Evil Evil or Very Mad Mad Sad No scratch

http://Aguilasargentinas.org.ar

2Nooooooooo!"·$%&//(()=?¿ Empty Re: Nooooooooo!"·$%&//(()=?¿ Miér Jul 27, 2011 9:13 pm

focametal

focametal

Noooooooooo Tortu, que garron! Que gmero choto, encima me imagino con el laburo que debe ser sacar la rueda trasera. Justamente el otro dia pensaba en eso xq en las estaciones de servicio no puedo inflar la de atras, no da el angulo. Estaba viendo de comprar algun tipo de alargue.

Abrazo
Foca

3Nooooooooo!"·$%&//(()=?¿ Empty valvula Miér Jul 27, 2011 9:37 pm

oscar lp



En la moto kikai vt 250 que tenia ( un caño), traia una valvula de plastico para alargar la de la cubierta y asi poder inflarla cuando nos veamos se la muestro.

4Nooooooooo!"·$%&//(()=?¿ Empty Re: Nooooooooo!"·$%&//(()=?¿ Jue Jul 28, 2011 6:32 pm

paduavulcan3



Querido Tortu,yo me manejo con una sola gomeria ,es la que esta sobre Av Rivadavia,creo que se llama Floresta,de echo esta en ese barrio,como todo en las motos del tipo que tenemos nosotros hay que tener mucho cuidado en algunos componentes especificos,dentro de ellos la cubiertas,esta gente que te estoy comentando se ESPECIALIZAN en motos,no tienen mercaderia VIEJA que es creo lo que te paso,seguramente el gomero que te puso la valvula la tendria en un cajon hace 44 años y por lo tanto estaba un poquitin reseca y al ponerle presion se desgrano,te los recomiendo no son caros y laburan muy bien--saludos.PD :ojo con la eyaculacion mental,que no se te haga costumbre ja-ja- Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.