Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vamos a Pilar STA FE???? 3 y 4 de Septiembre.

+5
Admin
claudioelcolo
juanca53
raul427
kato_porta
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

jc-sz

jc-sz

Muy buenas las fotos! Se ve que pasaron hambre! Muy lindas todas las Vulcan!

kato_porta

kato_porta

Tal cual como lo describio Enrique todo espectacular, el viaje una maravilla, una noche serena y fria para viajar, mas fria que serena podria decirse jajaja... yo iba contando los dedos si no se me caia ninguno... pero que linda sensación todas las motos rugiendo y surcando la noche, el regreso fue un poco mas movido ya que el viento jodia bastante, igualemente no le dimos tregua y las motos respondieron...
En Pilar como siempre comimos de maravilla por la noche y compartimos un muy buen momento, al otro dia encontramos una panaderia que tienen unas tortas buenisimas y tuvimos que hacer un segundo desayuno para no quedarnos con las ganas de probar algo.

Se volvera a repetir..

Kato

nicolasb

nicolasb

Pero que lindo viaje!!! los felicito!!!
Veo que Enrique los hizo pasar hambre como siempre... Very Happy Very Happy Very Happy
Veremos la próxima salida lejos si puedo acomodarme.

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Muy buena salida,espectacular la ruta,le dimos sin asco a las nenas 130,140
con un frio terrible.
En dos dias hicimos como 1100 kms.La verdad quela pasamos barbaro muy buena compania y de comer ni hablar jajaja.
Hermoso el pueblo ,muy cuidado limpio,hermosas casas,todo para la foto.
Gracias a todos los que compartieron el finde,que se repita cheers cheers cheers cheers cheers geek geek

raul427

raul427

Lindo viaje, fue un gusto volver a encontrarse con amigos despues de tanto tiempo, despues subo algunas fotos que saque. Un abrazo.

Admin

Admin
Admin
Admin

nicolasb escribió:Pero que lindo viaje!!! los felicito!!!
Veo que Enrique los hizo pasar hambre como siempre... Very Happy Very Happy Very Happy
Veremos la próxima salida lejos si puedo acomodarme.


Jajajaja, se nota que pasamos hambre no?????, Negro la verdad hubiera estado bueno que vinieras, te perdiste una flor de salida, vamos a ver si la próxima nos encontramos con Ruso, hay que armar algo, les subo otras fotelis que me mando Juanca..

[img]Vamos a Pilar STA FE???? 3 y 4 de Septiembre. - Página 3 20160912[/img]


[img]Vamos a Pilar STA FE???? 3 y 4 de Septiembre. - Página 3 20160914[/img]


[img]Vamos a Pilar STA FE???? 3 y 4 de Septiembre. - Página 3 20160910[/img]


[img]Vamos a Pilar STA FE???? 3 y 4 de Septiembre. - Página 3 20160911[/img]


[img]Vamos a Pilar STA FE???? 3 y 4 de Septiembre. - Página 3 20160915[/img]

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

raul427

raul427

Lindas fotos !!!! Faltaba uno en la foto en la panaderia.... ah, si, creo que estaba durmiendo....

raul427

raul427

Aca van algunas mias:

Sabado a la mañana, antes de partir:

[img]Vamos a Pilar STA FE???? 3 y 4 de Septiembre. - Página 3 S182ud[/img]

Almuerzo sabado con la patrona:

[img]Vamos a Pilar STA FE???? 3 y 4 de Septiembre. - Página 3 311xg00[/img]


[img]Vamos a Pilar STA FE???? 3 y 4 de Septiembre. - Página 3 2podq4k[/img]

Boga despinada con salsa de roquefort:
[img]Vamos a Pilar STA FE???? 3 y 4 de Septiembre. - Página 3 2i9goit[/img]

Bondiola de cerdo laqueada:
[img]Vamos a Pilar STA FE???? 3 y 4 de Septiembre. - Página 3 A5e3xt[/img]

[img]Vamos a Pilar STA FE???? 3 y 4 de Septiembre. - Página 3 296ll44[/img]


[img]Vamos a Pilar STA FE???? 3 y 4 de Septiembre. - Página 3 4sdtad[/img]


[img]Vamos a Pilar STA FE???? 3 y 4 de Septiembre. - Página 3 30iuhvr[/img]


[img]Vamos a Pilar STA FE???? 3 y 4 de Septiembre. - Página 3 N62jxl[/img]


[img]Vamos a Pilar STA FE???? 3 y 4 de Septiembre. - Página 3 30di8ah[/img]





Admin

Admin
Admin
Admin

raul427 escribió:Lindas fotos !!!! Faltaba uno en la foto en la panaderia.... ah, si, creo que estaba durmiendo....

Si ..falta uno Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  ..que dormilon cheeeee!!!!! jajajaja..muy lindas fotos Raul!... se ve que pasaron hambre no?? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

raul427

raul427

Admin escribió:
raul427 escribió:Lindas fotos !!!! Faltaba uno en la foto en la panaderia.... ah, si, creo que estaba durmiendo....

Si ..falta uno Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  ..que dormilon cheeeee!!!!! jajajaja..muy lindas fotos Raul!... se ve que pasaron hambre no?? Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked



Me aseguré el almuerzo, me dije, no sea que a la noche pase hambre... jajaja Very Happy Very Happy Very Happy

ruso06

ruso06

se ve que la pasaron bien!!, por lo menos hambre no pasaron... tenemos que organizar algo por estos lares... si quieren venirse hasta aca joya!! sino nos encontramos en algun punto intermedio... (Tandil?) o algun otro lugar q les parezca...
un abrazo!!
muy lindas las motos!!

Admin

Admin
Admin
Admin

ruso06 escribió:se ve que la pasaron bien!!, por lo menos hambre no pasaron... tenemos que organizar algo por estos lares... si quieren venirse hasta aca joya!! sino nos encontramos en algun punto intermedio... (Tandil?) o algun otro lugar q les parezca...
un abrazo!!
muy lindas las motos!!

APA!!!!.. que digo....RE_APA!!. si dale negro..Tandil nos queda mas o menos a 400km, armamos algo?... que buena propuesta Gabriel, podríamos hacer igual que Pilar, nos encontramos un Sábado a la noche (cena) o domingo al medio día (almuerzo), te va???? de ser así ya lo armo...Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

kato_porta

kato_porta

Muy buenas las fotos de Juanca y de Raul...

Kato

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Lo de Tandil,estaria barbaro.
Un fin de semana,seria barbaro de poder coordinar como este viaje
Ojala se haga. @ @ :geek
Me acuerdo la vez que fuimos,estubo genial

ruso06

ruso06

hola !! que bueno que les guste la idea!!, déjenme un tiempito para organizarme... recuerden que la yegua mía aun esta en bs as... estamos en septiembre, podría ser octubre o noviembre? este mes es imposible para mi. a uds que fecha les parece acorde?
les mando un abrazo!!

Admin

Admin
Admin
Admin

Listo..ya lo saco a manera de propuesta... Arrow Arrow

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.