Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compras en el exterior....solo para socios

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

Admin
Admin
Admin

Admin escribió:Hola Vulcaneros, les comento algo de mucho interés para la gente del club, hoy fui a retirar unos faros de led que compre gracias a una data del compañero Claudio, estos son para suplir los que se me rompieron del muleto (ya terminando los últimos detalles para el viaje a Chile)......charlando con el hombre que me los vendió...(motero el mismo), me ofrece traernos de afuera , tanto de EE..UU como de Europa los repuestos para nuestras amadas Vulcan que necesitemos...BARBARO!!!!!, nos hacía falta alguien que pudiera tener acceso y moverse bien con este tipo de compras...el tema que el hombre consigue TODO lo que nos haga falta, lo único que me pidió que la compra se hiciera en forma responsable, entonces nos manejaríamos  así: el que necesita algo y quiere saber el precio me llama por TE. o me manda un privado diciéndome que es lo que quiere, si tiene el nro. de repuesto mejor, pero si no.. no hay problema dado que este hombre lo busca, luego el me pasa el valor, si el requireiente ve que le sirve me ratifica la compra y yo se lo comunico, como el quiere seriedad por favor hacer los pedidos con responsabilidad, yo le salgo de garante o sea que me hago cargo ante el de que el dinero, una vez que este el pedido en el país, va a estar.... esto puede ser una gran oportunidad para nosotros dado el alto valor de los repuestos y lo que es peor...a veces no hay.....tiempo de espera para el pedido es de aprox 15 días....les mando un saludo..

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Admin

Admin
Admin
Admin

raul427 escribió:Barbaro Enrique, para tenerlo muy en cuenta en caso de necesitar algo, a veces se complica conseguir repuestos.
Muy buen servicio para el club !!!!
Saludos.
Raúl.

Si Raul, es la idea del club, siempre tratando de dar una mano al motero, por eso les pido que cuando tengan alguna data la pasen y que participen lo mas asiduamente que puedan....te mando un abrazo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

ruso06

ruso06

Admin escribió:
Admin escribió:Hola Vulcaneros, les comento algo de mucho interés para la gente del club, hoy fui a retirar unos faros de led que compre gracias a una data del compañero Claudio, estos son para suplir los que se me rompieron del muleto (ya terminando los últimos detalles para el viaje a Chile)......charlando con el hombre que me los vendió...(motero el mismo), me ofrece traernos de afuera , tanto de EE..UU como de Europa los repuestos para nuestras amadas Vulcan que necesitemos...BARBARO!!!!!, nos hacía falta alguien que pudiera tener acceso y moverse bien con este tipo de compras...el tema que el hombre consigue TODO lo que nos haga falta, lo único que me pidió que la compra se hiciera en forma responsable, entonces nos manejaríamos  así: el que necesita algo y quiere saber el precio me llama por TE. o me manda un privado diciéndome que es lo que quiere, si tiene el nro. de repuesto mejor, pero si no.. no hay problema dado que este hombre lo busca, luego el me pasa el valor, si el requireiente ve que le sirve me ratifica la compra y yo se lo comunico, como el quiere seriedad por favor hacer los pedidos con responsabilidad, yo le salgo de garante o sea que me hago cargo ante el de que el dinero, una vez que este el pedido en el país, va a estar.... esto puede ser una gran oportunidad para nosotros dado el alto valor de los repuestos y lo que es peor...a veces no hay.....tiempo de espera para el pedido es de aprox 15 días....les mando un saludo..
q buen dato, el tema seria avrriguar como facturaria el hombre a los q vivimos lejos de bs as, si con tarjeta, transferencia.... es muy bueno el dato, gran aporte!!!

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Enrique,que buen enganche.
Espero que podamos hacer buen negocio con este tipo.
Con respecto a los faros,ayer estuve por warnes instlando la alarma de la transalp,y como tenia que esperar res horas sali a caminar y chusmear.
Los mismos faroles,me llegaron a pedir 3600 pesos,un afano!!
Como te dije,espero que esto sea un buen contacto. geek

PABLODIAZ

PABLODIAZ

QUE BUEN DATO.Enrique averiguame la correa de transmicion y el piñon de la 500 desde ya gracias.

Admin

Admin
Admin
Admin

ruso06 escribió:
q buen dato, el tema seria avrriguar como facturaria el hombre a los q vivimos lejos de bs as, si con tarjeta, transferencia.... es muy bueno el dato, gran aporte!!!

Buena pregunta gabriel, lo voy a consultar y les comento..



claudioelcolo escribió:Enrique,que buen enganche.
Espero que podamos hacer buen negocio con este tipo.
Con respecto a los faros,ayer estuve por warnes instlando la alarma de la transalp,y como tenia que esperar res horas sali a caminar y chusmear.
Los mismos faroles,me llegaron a pedir 3600 pesos,un afano!!
Como te dije,espero que esto sea un buen contacto. geek

En serio que chorros, ya los presente en la transalp, quedan hermosos.... y como iluminan!!!, los Pro trail que compre del sur me resultaron una cagad@ y me gaste el ante año $2000..

PABLODIAZ escribió:QUE BUEN DATO.Enrique averiguame la correa de transmicion y el piñon de la 500 desde ya gracias.

Dale Pablo en estos días lo llamo ye te averiguo, de paso también para la 800 que tengo que hacerle embrague y retenes de barrales.....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Admin

Admin
Admin
Admin

Bueno gente...tengo noticias:

1ro...vamos con la inquietud del Ruso: este muchacho te vende con trasnferencia bancario o mercadopago, ojota este último habría que agregarle el 11% y te hace envíos (arreglo mediante) adonde quieras...

2 do....vamos conPablo..me paso correa y piñon (se comio la corona), todo original Kawa:

Correa Original 137T u$s 360
Piñon Original ( deberia contar si tiene 25 dientes ) u$s 125
Seguro de Piñon u$s 10

3ro...voy con lo mio: le pedi retenes de barrales y disco de embrague, los retenes no sabía bien cual es el código, pero los discos si me paso:
por los 8 (8 discos) US 140..

No se si estara bien la cuenta...pero si hago 140 x 16 me da:2240

Llame a Cordasco, que como sabemos no son nada baratos, estos me pasaron por los 8.... $2080 y por pago al contado le garronee un descuento y me dijeron que si, bueno a simple vista en mi pedido salta que no me conviene, pero creo que igual hay que tenerlo en cuenta, dado que hay cosas que capaz Cordasco no tiene o no consigue y este tipo podría....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Admin

Admin
Admin
Admin

Pablo: ya me respondio por la corona: USS 285...saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

PABLODIAZ

PABLODIAZ

ya del vamos ami me conviene es mas barato que cordasco pero son casi 10 lucas y por el momento no puedo aparte de tener que terminar de tapar el motor

Admin

Admin
Admin
Admin

PABLODIAZ escribió:ya del vamos ami me conviene es mas barato que cordasco pero son casi 10 lucas y por el momento no puedo aparte de tener que terminar de tapar el motor


Bueno bueno!!!!...ya sabes entonces, cuando quieras para vos (y todos los demas socios), esta abierta esta puerta.....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

kato_porta

kato_porta

Muy buena data Enrique... es bueno conseguir esos contactos y como decis vos a veces hay veces que algunas cosas hay que averiguar porque se pueden conseguir aca tambien, a mi me paso con el piñon de la 500 que considerando envio y costos desde el exterior me salio mas barato comprarlo en Cordasco.
Igual siempre hay que averiguar.

Buen aporte..

Saludos

Kato

Admin

Admin
Admin
Admin

Gracias Jesús por el comentario, hoy compré en Cordasco un cable de acelerador original para la 800, de $900 me lo bajaron (contado) a $ 800, esta gente no se caracteriza por ser angelitos, pero justo como vos decís (que pensé lo mismo), en estos valores conviene hacer el trato acá....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.