Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Salimos y preparamos el viaje???

+2
claudioelcolo
Admin
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Salimos y preparamos el viaje??? Empty Salimos y preparamos el viaje??? Miér Feb 17, 2016 9:14 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Vulcaneros, este domingo vamos a hacerr una salida, la idea es dar una linda vuelta disfrutando entre compañeros de ruta un buen día, de paso charlamos del avance en el viaje a Chile, al que quiera, lo invito a encontrarnos en la Shell a las 10.30...saludos



Última edición por Admin el Lun Feb 29, 2016 8:01 pm, editado 1 vez

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

2Salimos y preparamos el viaje??? Empty Re: Salimos y preparamos el viaje??? Jue Feb 18, 2016 9:02 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

dale, ahi estare geek

3Salimos y preparamos el viaje??? Empty Re: Salimos y preparamos el viaje??? Jue Feb 18, 2016 8:00 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Gracias Claudio, seguro que pasaremos un hermoso día como siempre... Neutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

4Salimos y preparamos el viaje??? Empty Re: Salimos y preparamos el viaje??? Sáb Feb 20, 2016 3:47 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Seremos dos nomás, ya tengo donde almorzar, vas a ver que lindo lugar...... abrazo y nos vemos!!!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

5Salimos y preparamos el viaje??? Empty Re: Salimos y preparamos el viaje??? Lun Feb 22, 2016 6:35 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola gente, les comento un poco del día de ayer, nos encontramos con Claudio a la hora fijada, la sorpresa fue que estando cerca de salir, se acerca un motero y me pregunta si soy Enrique, lo cual contesto en forma afirmativa, nos da su nombre y resulto ser Nicolás, nuestro compañero mas moderno, luego de los saludos de rigor  y una breve charla decidimos y a comer, el lugar????. Baradero, teníamos ganas de rutear y nos dimos el gustazo!!!, un muy lindo recorrido, mas o menos a mitad de camino se complicó la Vulcan de Claudio, un corto en un conector sumado a que el tanque tenía el respirador tapado y eso hacía que se ahogara , nos retraso un poquito, gracias a Dios no fue nada del otro mundo y de fácil solución, llegamos a Baradero cerca de las 13.00 y nos dispusimos a almorzar, muy bien atendidos, se los recomiendo!!!!, terminado el mismo nos fuimos a repostar los tanques y a tomar un cafecito a la Petrobras que quedaba a unos 500 metros de donde estábamos, luego pegamos la vuelta donde volvimos a para ya cerca de la Cap., tomamos otro cafecito, charlamos, nos reimos y ya los saludos de despedida, Muy lindo día!!!!!, como siempre, la pasamos de diez, obvio la sorpresa de esta salida fue Nicolás, que se integro muy bien y en ruta demostró que tiene una experiencia notable, así que también en este lado le damos la bienvenida y esperamos que se siga sumando cuando quiera y pueda a futuras salidas, a los demás que están bastante remolones los esperamos también.....saludos

Subo un par de fotelis:


Salimos y preparamos el viaje??? <a href=Salimos y preparamos el viaje??? Dscn5312" />


En eta podemos apreciar la linda Vulvan de Nicolás....



Salimos y preparamos el viaje??? <a href=Salimos y preparamos el viaje??? Dscn5313" />

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

6Salimos y preparamos el viaje??? Empty Re: Salimos y preparamos el viaje??? Lun Feb 22, 2016 9:29 pm

nicolasb

nicolasb

La verdad es que me arriesgue con la dirección de la Shell de Ciudadela. Me dije... pruebo y no me quedo con las ganas. Al final la pase espectacular. No solo porque conocí a Claudio y a Enrique, que de por si resultaron excelentes personas y anfitriones, sino porque viaje por primera vez la Vulcan desde que la compre y en excelente compañía (se nota que tienen experiencia en viajes).
El día resulto perfecto para rutear. La comida espectacular, sobre todo el lechón. Comí hasta no dar mas. Probé la moto que se porto muy bien, hasta mejor de lo que esperaba. Me reí mucho y escuche muchas anécdotas.
Al final del viaje me dolía la cara, y me di cuenta que era porque lleve una sonrisa de oreja a oreja todo el tiempo.
Que se repita...

7Salimos y preparamos el viaje??? Empty Re: Salimos y preparamos el viaje??? Mar Feb 23, 2016 12:13 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

NICOLAS,un placer conocerte y tambien de haber compartido una salida.Me alegro que hayas tenido una buena primera imprecion de nosotros,ojo,no todo lo que brilla es oro jajajaja.
Espero que se repita y podamos seguir compartiendo vivencias. geek

8Salimos y preparamos el viaje??? Empty Re: Salimos y preparamos el viaje??? Mar Feb 23, 2016 9:01 pm

juanca53

juanca53

Lastima que no pude ir, vino mi hijo del sur y me fue imposible. Me alegro mucho que lo hayan pasado de 10.
Abrazos, Juanca

9Salimos y preparamos el viaje??? Empty Re: Salimos y preparamos el viaje??? Miér Feb 24, 2016 8:16 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

juanca53 escribió:Lastima que no pude ir, vino mi hijo del sur y me fue imposible. Me alegro mucho que lo hayan pasado de 10.
Abrazos, Juanca

Juan: que lastima!!, cuando venga tu hijo por favor avisa, me gustaría invitarlo a almorzar, como retribución por la atención de excelencia que tuvo para con nosotros en el viaje al sur, todavía recuerdo muy bien como comimos esa noche....... entonces queda la inquietud, no tiene moto, lo llevas vos o yo no hay problema, pero en serio..... me gustaría que viniera....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

10Salimos y preparamos el viaje??? Empty Re: Salimos y preparamos el viaje??? Miér Feb 24, 2016 8:23 pm

ruso06

ruso06

que bueno q se junten en estas salidas!!! cuando tenga la mia lista organizamos algo a mitad de camino!! me encanta leer los relatos de salidas, los envidio... y no se si sanamente!!! jaja

11Salimos y preparamos el viaje??? Empty Re: Salimos y preparamos el viaje??? Jue Feb 25, 2016 9:37 am

Tortuga



ruso06 escribió:que bueno q se junten en estas salidas!!! cuando tenga la mia lista organizamos algo a mitad de camino!! me encanta leer los relatos de salidas, los envidio... y no se si sanamente!!! jaja
.
Asi es el moterismo !!!!!!!!!

http://Aguilasargentinas.org.ar

12Salimos y preparamos el viaje??? Empty Re: Salimos y preparamos el viaje??? Jue Feb 25, 2016 7:55 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

ruso06 escribió:que bueno q se junten en estas salidas!!! cuando tenga la mia lista organizamos algo a mitad de camino!! me encanta leer los relatos de salidas, los envidio... y no se si sanamente!!! jaja

[b]Muy buena idea Gabriel, dale te tomamos la propuesta, en cuanto estes listo nos avisas y armamos algo, va a ser una linda experiencia para todos....

PD: por la envidia no te hagas problema....tenemos la gatita de la suerte!!!!! Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow /b]


Salimos y preparamos el viaje??? <a href=Salimos y preparamos el viaje??? 11892010" />

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

13Salimos y preparamos el viaje??? Empty Re: Salimos y preparamos el viaje??? Jue Feb 25, 2016 9:33 pm

ruso06

ruso06

jaja, dale, ni bien tenga la vulcan y el tiempo arreglamos algo, ... sino se vienen pa La Pampa...un abrazo,
Pd, traigan la gatita por las dudas...

14Salimos y preparamos el viaje??? Empty Re: Salimos y preparamos el viaje??? Vie Feb 26, 2016 10:20 am

juanca53

juanca53

Admin escribió:
juanca53 escribió:Lastima que no pude ir, vino mi hijo del sur y me fue imposible. Me alegro mucho que lo hayan pasado de 10.
Abrazos, Juanca

Juan: que lastima!!, cuando venga tu hijo por favor avisa, me gustaría invitarlo  a almorzar, como retribución por la atención de excelencia que tuvo para con nosotros en el viaje al sur, todavía recuerdo muy bien como comimos esa noche....... entonces queda la inquietud, no tiene moto, lo llevas vos o yo no hay problema, pero en serio..... me gustaría que viniera....saludos

Desde ya muchas gracias por el reconocimiento, en nombre de mi hijo Gonzalo, pero no hace falta ninguna retribución, fue todo de onda y ellos también disfrutaron con nuestra presencia. Abrazos, Juanca.

15Salimos y preparamos el viaje??? Empty Re: Salimos y preparamos el viaje??? Vie Feb 26, 2016 1:21 pm

nicolasb

nicolasb

Admin escribió:
ruso06 escribió:que bueno q se junten en estas salidas!!! cuando tenga la mia lista organizamos algo a mitad de camino!! me encanta leer los relatos de salidas, los envidio... y no se si sanamente!!! jaja

[b]Muy buena idea Gabriel, dale te tomamos la propuesta, en cuanto estes listo nos avisas y armamos algo, va a ser una linda experiencia para todos....

PD: por la envidia no te hagas problema....tenemos la gatita de la suerte!!!!! Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow /b]


Salimos y preparamos el viaje??? <a href=Salimos y preparamos el viaje??? 11892010" />
Si viene la de la gatita creo que todos juntos vamos a cualquier lado!!!

16Salimos y preparamos el viaje??? Empty Re: Salimos y preparamos el viaje??? Vie Feb 26, 2016 8:06 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

juanca53 escribió:

Desde ya muchas gracias por el reconocimiento, en nombre de mi hijo Gonzalo, pero no hace falta ninguna retribución, fue todo de onda y ellos también disfrutaron con nuestra presencia. Abrazos, Juanca.

Si Juanca, se noto en todo momento la buena onda, pero igual (si el quisiera) me gustaría que nos acompañara en alguna salida...y vos tambien que hace rato no te vemos  Arrow  Arrow jajajajaja...abrazo



nicolasb escribió:
Admin escribió:
ruso06 escribió:que bueno q se junten en estas salidas!!! cuando tenga la mia lista organizamos algo a mitad de camino!! me encanta leer los relatos de salidas, los envidio... y no se si sanamente!!! jaja

Muy buena idea Gabriel, dale te tomamos la propuesta, en cuanto estes listo nos avisas y armamos algo, va a ser una linda experiencia para todos....

PD: por la envidia no te hagas problema....tenemos la gatita de la suerte!!!!! Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow /b]


Salimos y preparamos el viaje??? <a href=Salimos y preparamos el viaje??? 11892010" />

Si viene la de la gatita creo que todos juntos vamos a cualquier lado!!!


Bien ahí muchachos con la buena onda!!!!!! Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

17Salimos y preparamos el viaje??? Empty Re: Salimos y preparamos el viaje??? Lun Feb 29, 2016 8:49 pm

Tortuga



sigo sin participar ,algún dia podre!!!!!!!!!!!
Tortuga .

http://Aguilasargentinas.org.ar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.