Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Generalidades-eventos de otros clubes-eventos solidarios-cumples-etc. (lectura abierta) »  Mi mas sincero pésame

Mi mas sincero pésame

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mi mas sincero pésame el Jue Dic 17, 2015 8:33 pm

Admin

Admin
Admin
Gente, ocurrió un accidente terrible, murieron 43 gendarmes en y por acto de servicio y lo único que veo en los medios es: Moria presa, Pampita le pego a la mina de su macho!!!, nuestro presidente NI se digno a ir a la ceremonia , no se realizó ningún acto a nivel nacional, ni participaron las demás fuerzas tanto a nivel de seguridad federales ni las fuerzas armadas, Macri no me gusta, un tipo que esta procesado no me parece honorable para dirigir los destinos de mi patria, pero lo que mas me duele es la inacción de la sociedad, como se nota que lo único que les importa es que no le pongan los ahorros en un corralito, así estamos y sera nuestro desastroso camino, que lástima que un gran país como Argentina tenga la sociedad de mierd@ que tiene...

De mi parte....MI MAS SENTIDO PÉSAME  a las familias de estos efectivos y lo hago extensivo a la fuerza toda (Gendarmería Nacional)

" />

Última edición por Admin el Sáb Ene 02, 2016 12:54 pm, editado 1 vez

http://clubdelavulcan.foroargentina.net

2 Re: Mi mas sincero pésame el Vie Dic 18, 2015 4:39 am

claudioelcolo

Miembro Premiun
Miembro Premiun
Mis respetos y condolencias a las familias de estos muchachos,que perdieron la vida en tan fatidica circunstancia

3 Re: Mi mas sincero pésame el Vie Dic 18, 2015 7:31 am

gurimares

Amén

4 Re: Mi mas sincero pésame el Vie Dic 18, 2015 12:32 pm

Roll_The_Bones

Primero me quiero unir al homenaje a esos Gendarmes muertos en tan dolorosas circunstancias Sad

No quiero justificar a nadie, pero creo que todavía duelen las heridas provocadas durante la última dictadura, y esto hace que se vea a cualquier persona con uniforme, como si fuese el enemigo
Tal vez sea ese el problema por el cual la sociedad no se hizo mucha mella del asunto.
No se....me parece
Saludos
Ricky RTB

5 Re: Mi mas sincero pésame el Vie Dic 18, 2015 1:03 pm

sulu

Me sumo a las condolencias a los familiares de los gendarmes fallecidos.

6 Re: Mi mas sincero pésame el Vie Dic 18, 2015 7:28 pm

kato_porta

Un sincero pesame a las familias...

Kato

7 Re: Mi mas sincero pésame el Miér Dic 23, 2015 5:18 pm

jc-sz

Me uno a sus respetos, y coincido en mucho de lo que decís Enrique. Es muy triste el camino que esta sociedad está tomando. A cada vez más gente nada le importa, y no quieren ver que sus acciones tienen consecuencias.

Mis condolencias a las familias de los Gendarmes.

8 Re: Mi mas sincero pésame el Miér Dic 23, 2015 5:40 pm

gabo

Lamento tener que contradecirlo  querido "Jefe", al velatorio de los Gendarmes fueron la Vicepresidenta de la Nación, la Ministra de Seguridad y los jefes de  las demás armas, el ejecutivo decreto dos Díaz de Duelo Nacional  con bandera a media asta.
Lo que pasa es que no nos enteramos xq no hubieron cadenas nacionales para difundir la noticia.
Al parecer el micro tenia  cubiertas recapadas y al desbandarse una de las delanteras trabo la dirección de la unidad causando el accidente, o sea en la década ganada no tenemos para colocar cubiertas buenas en los micros de Gendarmería.
Por ultimo respecto al procesamiento de MM usted escucho hablar de "Justicia Legitima", bueno MM esta procesado x uno de esos jueces.
Saludos y muchas felicidades para todos y todas.

9 Re: Mi mas sincero pésame el Miér Dic 23, 2015 8:30 pm

Admin

Admin
Admin
gabo escribió:Lamento tener que contradecirlo  querido "Jefe", al velatorio de los Gendarmes fueron la Vicepresidenta de la Nación, la Ministra de Seguridad y los jefes de  las demás armas, el ejecutivo decreto dos Díaz de Duelo Nacional  con bandera a media asta.
Lo que pasa es que no nos enteramos xq no hubieron cadenas nacionales para difundir la noticia.
Al parecer el micro tenia  cubiertas recapadas y al desbandarse una de las delanteras trabo la dirección de la unidad causando el accidente, o sea en la década ganada no tenemos para colocar cubiertas buenas en los micros de Gendarmería.
Por ultimo respecto al procesamiento de MM usted escucho hablar de "Justicia Legitima", bueno MM esta procesado x uno de esos jueces.
Saludos y muchas felicidades para todos y todas.

Por favor gabo, asi sea un querido "jefe" (o no), tenes todo el derecho a dar una opinion, aunque este equivocada.....te comento, el ÚNICO comandante en jefe de las fuerzas armadas y de seguridad federales... es el excelentísimo señor presidente de la nación, en este caso le toca a Macri, los demás (que vos pones como jefes de fuerzas) son los denominados "Jemges" jefes de estados mayores, por protocolo (y mas alla de eso, solo por dignidad y respeto a tus subordinados) el que tiene que estar si o si es el comandante, después también el vice y los ministros el hecho de haber perdido 43 efectivos en y por acto de sevicio les corresponde un solemne homenaje póstumo, se ha usado la cadena para cualquier boludes, como no se va a usar para esto????, por último te conteso lo de la cubierta recapada: durante muchos años maneje vehículos militares de pequeño o gran porte, hemos pasado épocas de mierd@ donde no había un mango para repuestos, pero JAMAS, te reitero JAMAS se salió con las cubiertas delanteras recapadas, no dudo que lo hayas escuchado pero si dudo de la veracidad de esa información, salir con un colectivo (chico o grande) con cubiertas recapadas adelante en ese tipo de rutas es prácticamente un suicidio, también escuche por ahí que la cubierta que reventó tenía un balaso, otra mas que me parece totalmente infundada, bueno Gabo espero haberte sido util en cuanto a protocolos y seguridad en este tipo de casos, no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecerte el hecho de participar, equivocado o no ...lo que vale es el hecho.....mis saludos

PD: me falto el tema del presidente, pero la verdad no creo que sea el momento......sds

" />" />

http://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]