Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

El viaje.....

+10
claudioelcolo
Jorge Moto
kato_porta
Admin
gabo
ruso06
vascoblas
Roll_The_Bones
sulu
raul427
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26El viaje..... - Página 2 Empty Re: El viaje..... Vie Nov 20, 2015 3:05 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

QUE LASTIMA,con todo lo que laburo para que este viaje sea de 10.
Esperemos que el contratiempo se solucione rapido y sin consecuencias.
Ahora quedan "LOS TRES MOSQUETEROS".A disfrutar el resto del viaje.
Saludos geek

27El viaje..... - Página 2 Empty Re: El viaje..... Vie Nov 20, 2015 7:38 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Vulcaneros....compartimos con ustedes la bronca de perder un compañero de viaje y mas con el esmero que Juanca le puso, esto no estaba programado (para Raul), fue un contratiempo laboral...bueno les sigo contandolo hecho o recorrido en el dà de hoy: salimos del ACA de Bariloche a las 09-50, tomamos la ruta al Bolson, el viaje estuvo bastante tranqui con algunos chaparrones y fresquito, ya la ruta de a poco va desmejorando su estado, a las 13.00 estabamos en el Bolson donde paramos en una Petrobras donde repostamos tranques y estomagos:lol: Laughing Laughing , terminaqdo y satisfechos emprendimos para Esquel, terrrrrrrrible el viaje, los vientos nos pegaban de todos lados, arriba, abajo , laterales...en fin de terror, yo con al transalp habia muchos tramos donde iba a 65 km y me la tiraba de la mano contraria,mas de una vez me c@gue cuando veniìn de frente los vehìculos, el casco se me levantaba parecìa que lo perdìa, los muchachos pudieron ir un poco mas ràpido, yo creo que al tener la moto tan alta me jugo en contra, pero bueno....llegamos sanos y salvo, no se los otro pero yo tengo el cuello duro y las manos endurecidas tambìen de la tensiòn, nos alojamos en la cabaña que reservo Juanca, muy linda y còmoda por cierto, salimos a caminar y ya arreglamos la salida para mañana en La Trochita, bueno amigos por hoy es todo, les recuerdo que saque infinidad de fotos y videos que cuando regrese (si Dios quiere), se las mostrare....un fuerte saludo...

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

28El viaje..... - Página 2 Empty Re: El viaje..... Vie Nov 20, 2015 8:59 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Che parese que estan haciendo el DAKAR,pensar que el año pasado tuvimos unos dias espectaculares.
Si van a hacer el recorrido de LA TROCHITA ,va a ser espectacular.
Que descansen,y disfruten!!!!!!! Evil or Very Mad geek

29El viaje..... - Página 2 Empty Re: El viaje..... Sáb Nov 21, 2015 11:45 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Vulcaneros...antes que nada...gracias Claudio por tus deseos, paso el reporte diario...nos levantamos bastante tempranito y fuimos a la agencia de turismo para ver si habìan podido vender el pasaje de Juan, eso no ocurriò pero no tuvimos problemas en venderlo en la estaciòn misma, quedamos admirado con el el viaje que nos mandamos, la formaciòn estaba compuesta por la màquina con el numero "uno" (tenian un parque antiguamente de 30, algunas quedan en funcionamiento), luego seguìa un coche comedor, tres coches de pasajeros y por ùltimo el furgòn de cola, dentro de los coches de pasajeros el del medio era de primera clase (ese nos toco a nosotros), la diferencia con los otros era que los asientos venìan tapizados en cueros, todos los coches con sus respectivas salamandras a leña, la màquina tiene una caldera que carga mas de 4000 litros de agua y atras el vagon con gas oil o fuell oil, llenas y/o ricas en anegdotas, hasta fuimos testigos inesperados de un descarrilamiento de la màquina y con que con el maquinista ...un tipo muy macanudo que nos dejo subir a la misma y nos explicò detalladamente su funcionamiento, el recorrido fue asì: una hora de ida, una hora en la estaciòn Nahuel Pan y por ùltimo una hora de vuelta, pudimos estar en la màquina cuando tuvo que hacer la maniobra para dar la vuelta en Nahuel Pan, en esa parada te vendian recuerdos otras cosas, nosotros nos tomamos un rico cafè con torta frita, una vez de vuelta visitamos el depòsito donde reparan las màquinas y vagones, trabajo totalmente artesanal, eso gracias a la buena onda del personal que nos dejo pasar y contarnos un monton de historias distintas, fuimos testigos de un descarrilamiento de la màquina y con que cancha volvieron a poner la formaciòn sobre las vias, el recorrido espectacular, los paisajes de paraiso y eso adobado con la boludeses que hacemos y nos c@gamos de risa.... ya de vuelta en Esquel, nos fuimos a almorzar, nos queriamos ir a los Alerces (parque nacional) , pero la modorra nos pudo y nos fuimos a hacer noni, luego nos fuimos al centro de la ciudad y compramos algunos recuerdos, ya se nos vino la cena y a ....descansarrrrrr!!!!!!!!....mañana tenemos unos cuantos kms por delante.....saludos muchos.....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

30El viaje..... - Página 2 Empty Re: El viaje..... Dom Nov 22, 2015 10:44 am

kato_porta

kato_porta

Muy buenos relatos Enrique, que lastima que el tiempo los deja tan agotados, igualmente la estan disfrutando..

Saludos y segui contando

Kato

31El viaje..... - Página 2 Empty Re: El viaje..... Dom Nov 22, 2015 3:59 pm

Jorge Moto



Bueno despues de dejar Esquel y poner rumbo a los antiguos llegamos a 15:30 a Rio Mayo donde repostamos combustible Enrique tuvo que utilizar el bidon y nos sorprendio 10 km de ripio grueso. Ahora los 123 km a Perito Moreno.

http://jorgelopez51@gmail.com

32El viaje..... - Página 2 Empty Re: El viaje..... Dom Nov 22, 2015 4:19 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Muchachos,que bueno!hermoso paseo.
Me. imajino a TEO,con lo que le gusta todo el tema ferroviario.
En Nahuel Pan ,el año pasado compre unos tejidos de los indios,hermosos y por dos mangos.
Espero que siga asi y nos comenten este espectacular viaje geek
Saludos y un abrazo grande a todos lol!

33El viaje..... - Página 2 Empty Re: El viaje..... Dom Nov 22, 2015 11:44 pm

yaguarete56

yaguarete56

Hola gente, que linda experiencia que están viviendo, junto que el relato que me hace recorrer a la par de uds. tan hermosos lugares.

Una pena lo de Juanca, lo único positivo en que la vida da revancha y Dios mediante se armará otro viaje.

Un fuerte abrazo y a seguir disfrutando.

34El viaje..... - Página 2 Empty Re: El viaje..... Lun Nov 23, 2015 12:26 am

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Vulcaneros, son las 0.10 minutos,no querìa irme a dormir sin pasarles el informe diario, tal como les puso jorge a las 15.30 llegamos a Rio Mayo, de ahi a Perito Moreno fue tooooda una travesia, parte del trayecto los tuvimos que hacer por ripio, las piedras en algunos tramos enormes, tipo canto rodado pero muchìsimo mas grandes, las motos se comportaron muy bien , pero nosotros con el corazòn en la boca por miedo a que se nos cayeran, llegamos a los Antiguos pasadas las 19, nos alojamos y fuimos a arreglar la salida de mañana para Chile, de ahì nos metimos en el sauna para despuès ducharnos e irnos a cenar, estamos re-cansados pero muy contentos, esta aventura es inolvidable...estando aca en el hotel conocimos a un grupo de Chilenos que andan en BMW, pasaron de Chile y venìan viajando por ripio por su paìs, tuvieron unos cuantos contratiempos ...o sea palos, tal es asi... que a dos los tuvieron que evacuar por helicòptero, bueno muchachos...los dejo, gracias por seguirnos y los saludamos fuertemente a todos....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

35El viaje..... - Página 2 Empty Re: El viaje..... Lun Nov 23, 2015 4:40 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Me alegra que hayan llegado todos bien ,no contaban con el ripio,no?
Por lo que vi anteriormente,el hotel es espectacular cyclops
Que lo disfruten y a descansar,seguimos a la espera del proximo relato.
Un abrazo a todos geek

36El viaje..... - Página 2 Empty Re: El viaje..... Lun Nov 23, 2015 10:52 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Bieeeeennnnn que ya llegaron...¡¡¡ Que pedazo de travesía !!!
¿No esperaban el ripio o ya lo tenían encarpetado?. Llego ahí con la Vulcanita y me vuelvo a mi casa... Razz Razz Razz
Bueno....esperamos más relatos de viaje
Abrazo grande para los tres
Ricky RTB

37El viaje..... - Página 2 Empty Re: El viaje..... Lun Nov 23, 2015 4:59 pm

jc-sz

jc-sz

Que lindos relatos del viaje muchachos! La verdad que me dan unas ganas de hacerme un viaje así... A mi igual el Ripio no me divierte tampoco... Esa diversión es para otros... yo prefiero el suave asfalto.

Que garrón lo de JuanCa que encima le metió durísimo a la organización del viaje. Bueno, si el año que viene pinta la "revancha 2.0" por ahí me pueda sumar, quien dice...

Bueno, un abrazo grande y que sigan disfrutando el viaje a full!

38El viaje..... - Página 2 Empty Re: El viaje..... Lun Nov 23, 2015 11:08 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Vulcaneros........ como andan??????......nosotros muy contentos, tuvimos un dìa de "sueño paradisìaco", primero les comento su inquietud con respecto al ripio, no lo tenìamos calculado para nada, nos la pasamos consultando bien los mapas mas que nada por el reposte de combustible mas los vientos y de paso miramos o consultamos como estàn los caminos, en ningùn lado salto que estaban renovando la cinta asfàltica, miren con decirles que acabamos de armar la vuelta y pensamos evitar ese tramo, para no pasar otra vez esa tensiòn, ya esta!!!! la experiencia fue emotiva ...pero basta jajajaja, bueno les comento el dìa de hoy: salimos muy tempranito con la combi para hacer los tràmites migratorios, cruzamos a Chile y hay un pueblito pegado muy pintoresco, pasado el mismo se acaba el asfalto y es todo tierra, para llegar al lago y poder hacer la excursiòn son 100 km de ida y obvio otros 100 de vuelta, toooooodo ripio, dabamos gracias a que no tuvimos que ir en moto, el camino PÊSIMO, no es que estuviera poseado, pero parecìa una tabla de lavar por algunos tramos, angosto, sin defensas donde habìa cornisa, en fin.....reitero....suerte que fuimos sin moto, llegamos al embarcadero , todo un paraiso, los paisajes de lo mas bello que tenemos en la tierra, ya en el lago con mucho frìo, pero estàbamos embobados, todo llamaba la atenciòn, despuès de una hora sobre el bote llegamos a la catedral de los màrmoles....indescriptible!!!!!!, las formas mas sinuosas con que los vientos esrosionan a la piedras que uno pueda imaginar, estuvimos un muy buen rato acercàndonos y tomando muchas fotos, mas que nada tocando esas piedras con esos "trabajos" milenarios, de vuelta al muelle, emprendimos el regreso a los Antiguos, el encargado de la salida nos ofreciò ver una cascada que se forma con agua de montaña..... si nosotros querìamos, le dijimos que si,,,,,miren mucho ahora no puedo contar, pero para llegar habìa que cruzar un arroyo, fue para cag@rse de risa, nos divertimos tanto que nos dolìa el estòmago, ya van a ver las fotos y filmaciones, les digo: este viaje es una bendicìon,nada tiene desperdicio, lo que hasta ahora nos reimos y disfrutamos ....no tiene nombre, gente ...los dejo, como siempre con un fuerte saludo... y gracias por el acompañamiento.

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

39El viaje..... - Página 2 Empty Re: El viaje..... Mar Nov 24, 2015 6:51 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Enrique,me alegro que la hayan pasado tan bien,esperamos anciosos las fotos.
Lastima no haber podido acompañarlos,y ni que hablar de la falta de JUANCA.
Por suerte,con tus narrativas,uno tambien lo disfruta.
Muchachos,que tengan un muy buen dia y a disfrutar geek

40El viaje..... - Página 2 Empty Re: El viaje..... Mar Nov 24, 2015 11:05 am

vascoblas

vascoblas

Qué bueno que van bien!
Juanca, qué pena que hayas tenido que volver... tuviste que ir a votar?
Esperamos la fotos!!!

41El viaje..... - Página 2 Empty Re: El viaje..... Mar Nov 24, 2015 1:22 pm

raul427

raul427

vascoblas escribió:Qué bueno que van bien!
Juanca, qué pena que hayas tenido que volver... tuviste que ir a votar?
Esperamos la fotos!!!


Y encima creo que lo voto a Scioli... asi que me imagino como estará... jaja
Pobre Juanca tener que volverse, para cortarselas...

Buenos relatos Enrique, que lindo viaje se estan pegando. Que siga todo bien y cagandose de frio...
Cuando vuelvas urgente las fotos, eh...
Un abrazo.
Raúl.

42El viaje..... - Página 2 Empty Re: El viaje..... Mar Nov 24, 2015 9:08 pm

kato_porta

kato_porta

Que espectacular lo que estan recorriendo, me alegro muchisimo...
Sigan disfrutando que aca seguimos leyendo!!

Abrazos

Kato

43El viaje..... - Página 2 Empty Re: El viaje..... Mar Nov 24, 2015 10:47 pm

sulu

sulu

Que bueno Enrique! Me alegro que estén disfrutando y divirtiéndose a full! Un abrazo y salutti a tutti !

44El viaje..... - Página 2 Empty Re: El viaje..... Mar Nov 24, 2015 11:00 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Vulcaneros....como siempre muchachos nos gusta ver que nos siguen y acompañan permanentemente, eso para nosotros es un gran apoyo y como dice Claudio....si hay algo que lamentamos es que ustedes no pudieran venir y mas a Juan que tuvo que dejar el viaje despuès de tanto laburo....bueno, les paso el parte, anoche estuvimos con los mapas estudiando que recorrido hacer para la vuelta, lo que se querìa evitar eran los 10 o 15 kms de ripio pesado, asi que se tomo la desiciòn de volver bordeando una parte de la costa, en estos momento estamos en un hotel en Comodoro Riv., despuès de haber hecho casi 500 km, estamos muy cansados, la lucha con los vientos es terrible, nos dieron de todos lados y esta vez le toco fulera a Jorge, la moto de el se movia para asustarse, cuando pasaba uno o varios camiones y /o micros nos agarràbamos con casi desesperaciòn a los manubrios, habìa momentos en que parecìa que se nos iban a la mierd@, gracias a Dios llegamos aca sin tener nada que que lamentar, estamos si.. muy cansados y con ganas de volver, no es que seamos mal agradecidos, es que la vuelta se puso pesada, pero bueno vamos para adelante y mañana salimos temprano, la meta????: Trelew....amigos los dejo y como siempre les mando un fuerte saludo....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

45El viaje..... - Página 2 Empty Re: El viaje..... Miér Nov 25, 2015 12:49 am

jc-sz

jc-sz

Enrique, espero el clima mejore y el viento no los castigue tanto a partir de mañana.

Un abrazo y buen viaje!

46El viaje..... - Página 2 Empty Re: El viaje..... Miér Nov 25, 2015 4:47 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

MUCHACHOS,espero que lo que resta de camino ,se les haga mas llevadero .Que puedan disfrutarlo y no padeserlo.
Desde aca,le mandamos un fuerte abrazo y FUERZA ,que falta menos geek lol!

47El viaje..... - Página 2 Empty Re: El viaje..... Miér Nov 25, 2015 11:55 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

¡¡¡¡¡ VAMOS MUCHACHOS.....ESTO NO SE ACABA Y HAY QUE SEGUIR DISFRUTÁNDOLO PESE A TODO !!!!
NO ES VALIENTE AQUEL QUE NO TIENE MIEDO, SINO EL QUE SABE CONQUISTARLO
Vamos que ya tienen medio viaje metido. La vuelta es plancton comido....jajajajaja
Los seguimos desde acá y por guasap para estar siempre acompañándolos
Abrazo enorme
Ricky RTB

48El viaje..... - Página 2 Empty Re: El viaje..... Miér Nov 25, 2015 12:23 pm

ruso06

ruso06

Hola muchachos, me alegro que todo vaya bien, les cuento, de río colorado a padre buodo tienen 187 Km, no se como andan con la autonomía, en el pueblo que les contaba el otro día que se llama Perú no hay estación de servicios, por lo cual las opciones seria en caso de no llegar a padre buodo, volver 30 km  a un pueblo que se llama bernasconi, otra opción es dependiendo la hora que pasen por ahí, les llevo nafta yo, y sino se vienen a mi pueblo y listo, comemos algo, y alguna señorita les hará un lugar para descansar... jaja, bueno quedo a la espera de los que les parezca mejor, un abrazo y cualquier cosa me llaman.

49El viaje..... - Página 2 Empty Re: El viaje..... Miér Nov 25, 2015 9:37 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola vulcaneros, como andan?????....nosotros ..o yo por mi parte muy bien, les comento el dìa:salimos 08.50 de Comodoro Rivadavia, pasamos Trelew, pto Madryn y en estos momentos estoy còmodamente hospedado en un hotel en las afueras de San Antonio Oeste, Eduardo con un tino muy acertado decidiò separarse y Jorge obvio se fue conb el, cosa que estoy plenamente de acuerdo, los tiempos, ritmos y dinàmicas del viaje son muy distintas , las mias a las de ellos, aclaro: no hay peleas ni quilombos, simplemente cada uno sigue la ruta que quiere o le conviene, con sus ritmos y dinàmicas, nos encontramos en alguna oportunidad en la ruta y compartimos un cafe, bueno les comento ahora mi parte del camino por si alguno le interesa, sobre Teo y Jorge se enteraran por "guasap" a ellos les gusta mas esa forma de comunicarse o le es mas còmodo, el viaje de hoy fue TERRIBLE, leia de de Claudio y le agradezco la buena onda, pero los vientos cruzados creo fueron los peores, con decirles que me quede sin combustible a las 65 millas de un tramo del recorrido, ojo aclaro: vengo a los dopes...entre 130 y 150, ya le tome la mano al transalp y cuando el viento se pone insufrible la rueda delantera se va para cualquier lado, entonces es hora de bajar la pata, asi mismo cuando paso uno o varios camiones de frente la soluciòn es meterse dentro de la burbuja, como estoy solo averiguo muy bien el tema del reposte, estado de ruta y ovbio me cuido lo mas que puedo, aparte de esto el dìa fue maravilloso, lo ùnico que me jodio un monton es que pense que habìa perdido el put@ GPS, al salir corriendo esta mañana del hotel crei haberlo dejado sobre la cama, tenia una calentura de put@ madre, pero desarmando la baulerita de la moto en el hotel para darme un baño....o sorpresa!!!!! estaba en el fondo....me alegro el dìa!!!!!, ....para mañana: primer destino: Rio Colorado, sigo a Bahia luego a Cnel Dorrego, la idea es llegar a Mardel, en un momento pense en ir a Tandil pero me tiro mas la costa jajajaja, es toda una aventura hacer solo esta cantidad de kms, gente los dejo que me voy a comer y luego a descansar.....un fuerte saludo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

50El viaje..... - Página 2 Empty Re: El viaje..... Jue Nov 26, 2015 4:58 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Hola Enri,me alegro que estes bien.Espero que Teo y Jorge igual!!
Lastima que no siguen juntos.
Espero que el dia de hoy lo agarren mas tranqui y sin viento,
Mucha suerte y buenas rutas geek

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.