Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Mecánica SOS. (lectura abierta) » Y un día volvió a la calle, pero...

Y un día volvió a la calle, pero...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Y un día volvió a la calle, pero... el Lun Nov 02, 2015 9:05 pm

raul427

avatar
Hola gente, les cuento: el jueves pasado salio la Vulcan del taller, les recuerdo que la tiene mi hijo en Cba, hacía de diciembre que estaba parada por distintos motivos, lo ultimo fue arreglo del bendix, burro de arranque y cambio de la junta de tapa de cilindro que tenia una filtracion y supuestamente de ahi venia el problema que levantaba temperatura.
El tema es que yendo para casa, se le cruzo un taxi que doblo en U y se la puso, por suerte el choque no fue fuerte, ni siquiera se cayó, pero asi y todo se fisuro un hueso de la muñeca izq., y la moto se doblo un poco un barral, rompio el parabrisas, un faro auxiliar y unos raspones, asi que de nuevo esta en el taller... se ve que le gusta y no se quiere ir de alli.
Ya esta en tratativas con el seguro, asi que a esperar que garpe para poder arreglar lo indispensable para que pueda rodar.
No me deja subir las fotos sacadas con el celu, pruebo con una a ver si sale

2 Re: Y un día volvió a la calle, pero... el Lun Nov 02, 2015 9:20 pm

Admin

avatar
Admin
Admin
Che que cagad@, yo te diría que al contrario....se quiere rajar a toda costa y estar todo el tiempo con vos Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral .......me alegro que tu hijo no tuvo nada grave y que la moto sufrió poco.....vamos VULCANERO...arreglara y salí a rutear!!!!!

http://clubdelavulcan.foroargentina.net

3 Re: Y un día volvió a la calle, pero... el Mar Nov 03, 2015 4:48 am

claudioelcolo

avatar
Miembro Premiun
Miembro Premiun
Me alegro que a tu hijo no le paso nada grave,los fierros se arreglan!!
Me imagino la calentura que tendras,espero que pronto la arregles y puedas disfrutarla.
Saludos geek

4 Re: Y un día volvió a la calle, pero... el Mar Nov 03, 2015 9:54 am

PABLODIAZ

avatar
Menos mal que tu hijo esta bien , a mi me pasa que no se la presto salvo que este conmigo, por ese motivo .
Con respecto al seguro ya lo tenes ganado, me paso algo perecido y los del seguro me llamaron al toque y eso que no tenia lesiones, averigua en tu compania, a ver que te dicen .

5 Re: Y un día volvió a la calle, pero... el Mar Nov 03, 2015 1:02 pm

Jorge Moto


Raul lamento lo ocurrido, pero son cosas que pueden pasar, siempre estamos expuestos, y debemos ser sumamente precavidos. Pero aveces igual pasan. Los golpes en moto son siempre frustantes, pero bueno no fue tan grave, ahora a recuperarse y después arreglar el fierro. Que pase pronto y a seguir con la Pasión.

http://jorgelopez51@gmail.com

6 Re: Y un día volvió a la calle, pero... el Mar Nov 03, 2015 7:56 pm

juanca53

avatar
Que macana Raul, suerte con la recuperacion de tu hijo y la reparación de la moto.
Abrazos, Juanca.

7 Re: Y un día volvió a la calle, pero... el Mar Nov 03, 2015 8:44 pm

raul427

avatar
Gracias muchachos por sus buenos deseos, ojala pronto este en ruta nuevamente y no aparezca mas nada, jaja

8 Re: Y un día volvió a la calle, pero... el Mar Nov 03, 2015 10:11 pm

kato_porta

avatar
Vamos Raul....
Fuerza... ya tiene que salir a pista esa rebelde!!!! traela para Rosario a comerte algo asi aprende..

Me alegro que tu hijoi este bien pese a eso.

Un abrazo.

Kato

9 Re: Y un día volvió a la calle, pero... el Miér Nov 04, 2015 8:54 am

teo27


Raul, ante todo menos mal que lo de tu hijo es algo menor, entiendo que deberas estar molesto, ya que cuando tenes una sucesion de problemas jode y bastante, pero buehh.. como me enseño el amigo Colo, si el problema es de plata, no es problema
Espero puedas ponerla en condiciones a la brevedad
Un abrazo
TEO

10 Re: Y un día volvió a la calle, pero... el Miér Nov 04, 2015 8:55 am

Roll_The_Bones

avatar
Esa moto está celosa de la Honda que estás usando, y por eso se niega a volver hasta tanto no te deshagas de esa porquería....jajajajaja
Me alegro que tu hijo esté bien. El resto son anécdotas para contar en los asados que nos vamos a comer cuando esa Vulcan vuelva a la ruta
Abrazo
RTB

11 Re: Y un día volvió a la calle, pero... el Miér Nov 04, 2015 9:32 am

vascoblas

avatar
Hola Raúl, ojalá que la fisura en la muñeca de tu hijo se cure bien. Pónganle tanta o más atención a eso como a la reparación económica o mecánica de la moto. Las cosas van y vienen, la muñeca se la tiene que quedar para toda la vida. Y seguro que como dijeron ahí, la Vulcan quiere estar con vos...

12 Re: Y un día volvió a la calle, pero... el Jue Nov 05, 2015 7:00 pm

jc-sz

avatar
Que cagada che!! Da doblemente bronca cuando es por un inconciente, pero bueno, lo importante es que la sacó bastante barata tu pibe. Mis mejores deseos para que se recupere pronto y pueda volver a andar.

Respecto del barral, si se torció, hay una fábrica de barrales en Rosario que te los endereza si no estan muy doblados, no es muy caro, y labura bien. Se la mandas por micro y así te la devuelve. Buscá en google "Fabricas P" o hablá con Dario al 3415804014 (si marcás desde un tel de línea tenes que agregar el 0 y el 15).

Un abrazo.

13 Re: Y un día volvió a la calle, pero... el Jue Nov 05, 2015 8:40 pm

raul427

avatar
jc-sz escribió:Que cagada che!! Da doblemente bronca cuando es por un inconciente, pero bueno, lo importante es que la sacó bastante barata tu pibe. Mis mejores deseos para que se recupere pronto y pueda volver a andar.

Respecto del barral, si se torció, hay una fábrica de barrales en Rosario que te los endereza si no estan muy doblados, no es muy caro, y labura bien. Se la mandas por micro y así te la devuelve. Buscá en google "Fabricas P" o hablá con Dario al 3415804014 (si marcás desde un tel de línea tenes que agregar el 0 y el 15).

Un abrazo.

Gracias por el dato, se doblo muy poco, vemos que me dice el mecanico. Voy a ir haciendo arreglar lo mas urgente para dejarla en marcha nuevamente, faros auxiliares, espejo derecho, guiño derecho (se torcio un poco, pero tira) y el parabrisas lo ire reponiendo mas adelante, despues vere lo que me da el seguro, le paso un presupuesto de casi $19.000, un poco inflado... agrego bocinas y pintura del tanque que ya estaba de antes...
Lo de mi hijo no fue nada grave, ayer fue a un control, el viernes de la semana que viene le dijo que le saca el yeso. Muchas gracias por sus mejores deseos.
Saludos.
Raúl

14 Re: Y un día volvió a la calle, pero... el Lun Nov 09, 2015 10:02 pm

jc-sz

avatar
Me alegro que no fuera nada grave lo de tu hijo. Cualquier cosa chifla.

Abrazo!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.