Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Viaje a Colón, Entre Ríos

+5
juanca53
Admin
PABLODIAZ
claudioelcolo
yaguarete56
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Viaje a Colón, Entre Ríos Empty Viaje a Colón, Entre Ríos Miér Oct 14, 2015 11:52 am

yaguarete56

yaguarete56

Buenos días, quiero subir por este medio la propuesta de un viaje a Colón Entre Ríos.

Esto sería para los que por distintos motivos no podemos acompañarlos al lindo viaje al sur de la Argentina,  entonces nos quedamos haciendo una salida mas cortita.

La idea es estar los días 14 y 15 de noviembre. Elijo esas fechas por el siguiente motivo: muy probablemente el 22 tengamos que concurrir a votar y el 28 y 29 es el Motoencuentro Internacional, que sería mas complicado por el alojamiento.

Tengo en mente visitar y bañarnos en la termas, visitar en San Jose la mina de piedras semi preciosas, el molino Forclaz, y hasta podemos visitar el Parque Nacional el Palmar.

Dejo la prepuesta para quien tenga interés en participar y asi ir armando el viaje.

Un abrazo.

Rubén

2Viaje a Colón, Entre Ríos Empty Re: Viaje a Colón, Entre Ríos Miér Oct 14, 2015 6:34 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Rubén: muy linda convocatoria, hermosos lugares para descansar y disfrutar, te subo el post......saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

3Viaje a Colón, Entre Ríos Empty Re: Viaje a Colón, Entre Ríos Miér Oct 14, 2015 7:33 pm

yaguarete56

yaguarete56

Gracias Enri, espero se pueda llevar a cabo.

Un abrazo

4Viaje a Colón, Entre Ríos Empty Re: Viaje a Colón, Entre Ríos Jue Oct 15, 2015 4:42 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Ruben,muy buena salida,desgraciadamente por el mismo motivo que no acompaño a los muchachos hasta La Pampa no puedo tampoco ser de esta partida.
Espero que la disfruten y que les toque buen tiempo geek
Un abrazo

5Viaje a Colón, Entre Ríos Empty Re: Viaje a Colón, Entre Ríos Vie Oct 16, 2015 10:34 am

PABLODIAZ

PABLODIAZ

Si la termino de armar la vulcan es muy probable que te acompañe estabamos hablando con Ester de ir a las termas sea cuales fueran las de colon o las de la costa , pero depende del pintor hace dos meses que esta ¿trabajando?, con el tanque las cachas el colin , cuando dijo que tardaba un mes, pero no me quejo porque esta quedando muy bien y de paso pinte el cuadro puli cromados, aluminios, instalacion electrica, carburacion etc.
Quedo a la espera si se da cuenten conmigo.

6Viaje a Colón, Entre Ríos Empty Re: Viaje a Colón, Entre Ríos Vie Oct 16, 2015 7:19 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

PABLODIAZ escribió:Si la termino de armar la vulcan es muy  probable que te acompañe estabamos hablando con  Ester de ir a las termas sea cuales fueran las de colon o las de la costa , pero depende del pintor hace dos meses que esta ¿trabajando?, con el tanque las cachas el colin , cuando dijo que tardaba un mes, pero no me quejo porque esta quedando muy bien y de paso pinte el cuadro puli cromados, aluminios, instalacion electrica, carburacion etc.
Quedo a la espera si se da cuenten conmigo.



Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

7Viaje a Colón, Entre Ríos Empty Re: Viaje a Colón, Entre Ríos Vie Oct 16, 2015 7:26 pm

juanca53

juanca53

Excelente salida Ruben, yo añadiría a las visitas, el Palacio San José, residencia de Urquiza. Eso si anda con calzoncillos de lata por las dudas que su espíritu esté rondando. Abrazos, JuanCa.

8Viaje a Colón, Entre Ríos Empty Re: Viaje a Colón, Entre Ríos Vie Oct 16, 2015 8:06 pm

kato_porta

kato_porta

Muy bueno Rubén
Yo me anoto, espero que me salga la transferencia de la moto sino estoy al horno.

Ya mereservo ese finde y me voy pidiendo el lunes en el trabajo por si extendemos jornada.

Veamos quien mas viene..!!

Kato

9Viaje a Colón, Entre Ríos Empty Re: Viaje a Colón, Entre Ríos Sáb Oct 17, 2015 8:25 pm

sulu

sulu

Muy buena idea Ruben. Espero podamos ser de la partida. Abrazo.

10Viaje a Colón, Entre Ríos Empty Re: Viaje a Colón, Entre Ríos Mar Oct 20, 2015 7:20 pm

kato_porta

kato_porta

Hola Rubén
Tenes en vista algun alojamiento ya??

Como vienen los muchachos para esa fecha??

Saludos

Kato

11Viaje a Colón, Entre Ríos Empty Re: Viaje a Colón, Entre Ríos Jue Oct 22, 2015 9:12 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Mi idea es ir para el sur con los muchachos que van a Los Antiguos. Pero como mi acople estaría condicionado por el clima para ese lado, tal vez si la cosa viene mal vería de apuntar para Colón si las condiciones meteorológicas son más benévolas
El clima lo terminará de decidir
Veremos cuando estemos ya en esa semana
Saludos
Ricky

12Viaje a Colón, Entre Ríos Empty Re: Viaje a Colón, Entre Ríos Vie Oct 23, 2015 12:07 pm

yaguarete56

yaguarete56

Paso a responder:

Juan Carlos, gracias por el dato, es un paseo hermoso, tuve oportunidad de conocerlo hace un par de años atrás y si los muchachos quieren aprovechar un poco de la ola de cultura histórica lo visitaremos...Razz Razz

Kato, el domingo estoy regresando a casa y me pongo al habla para buscar lugar, seria interesante saber cuantos somos, si van a venir con sus respectivas, esposas, novias, amantes, novios, patas de lana, etc...

Riky, salí del closet de una buena vez por todas..., nos tenes en ascuas... elegí el norte o el sur...jajaja

Abrazos a todos

Perdón me olvide, Pablo ojalá tengas la moto en condiciones para acompañarnos.

13Viaje a Colón, Entre Ríos Empty viaje a colon Vie Oct 23, 2015 9:04 pm

hugo transp



Ruben muy buena tu propuesta.........

14Viaje a Colón, Entre Ríos Empty Re: Viaje a Colón, Entre Ríos Mar Oct 27, 2015 7:25 pm

yaguarete56

yaguarete56

Hola gente, estamos llegando a fin de mes y la idea es viajar el fin de semana del 14 y 15 de noviembre, hoy empece a mandar correos para ver precios en varias cabañas.

Por favor los que tengan intenciones de ir vayan haciéndolo saber así hago la reserva correspondiente.

Muchas gracias y un abrazo.

15Viaje a Colón, Entre Ríos Empty Re: Viaje a Colón, Entre Ríos Mar Oct 27, 2015 7:50 pm

kato_porta

kato_porta

Hola Rubén
Yo me anoto, pregunto por el tema días, seria la idea pasar 1 o 2 noches??

Saludos

Kato

16Viaje a Colón, Entre Ríos Empty Re: Viaje a Colón, Entre Ríos Miér Oct 28, 2015 10:17 am

PABLODIAZ

PABLODIAZ

Sigo en la dulce espera de que termine , para peor se engancho con el nuevo intendente de merlo por un puestito ,,,,,, cosa que ya me habia comentado dicho pintor,y lpmqlp:evil:
Como le gusta a cierta gente no laburar .....

17Viaje a Colón, Entre Ríos Empty Re: Viaje a Colón, Entre Ríos Miér Oct 28, 2015 9:01 pm

yaguarete56

yaguarete56

Hola Kato. recuerdo que comentaste que quizás podías tener libre el lunes 16, la idea es llegar el sábado, pasar el domingo y regresar el lunes después del mediodía.

Avisame si viajas solo o con tu chica.

Estoy averiguando precios y por 2 noches una cabaña a 3 cuadras del centro por 2 noches cobran $550.-

Un abrazo

18Viaje a Colón, Entre Ríos Empty Re: Viaje a Colón, Entre Ríos Miér Oct 28, 2015 9:02 pm

yaguarete56

yaguarete56

Pablo, que complicación con esta gente que no quiere trabajar, ojalá se ponga las pilas y te la pueda terminar.

Un abrazo

19Viaje a Colón, Entre Ríos Empty Re: Viaje a Colón, Entre Ríos Jue Oct 29, 2015 6:52 am

kato_porta

kato_porta

Hola Rubén
Iría solo, mi chica trabaja el sábado y en el trabajo no son tan,flexibles para q se pida dias.
Saludos

Kato

yaguarete56

yaguarete56

Estimado grupo, por distintas motivos y disponibilidad de viajar de algunos integrantes, en común acuerdo decidimos posponer hasta nuevo aviso el viaje a la ciudad de Colón.

Los mantendremos informados.

Muchas gracias.

21Viaje a Colón, Entre Ríos Empty Re: Viaje a Colón, Entre Ríos Mar Nov 10, 2015 4:28 pm

kato_porta

kato_porta

Como te decía la otra vez Ruben, todavía no me terminaron la moto.. en teroia y con toda la suerte el viernes

Estoy que desespero!!!

Kato

22Viaje a Colón, Entre Ríos Empty Re: Viaje a Colón, Entre Ríos Mar Nov 10, 2015 8:37 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Bueno, cerramos el post por ahora, cuando quieran me avisan y lo activamos.....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.