Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tengo la Vulcan 800!!!

+7
gurimares
claudioelcolo
yaguarete56
raul427
teo27
sulu
kato_porta
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tengo la Vulcan 800!!! Empty Tengo la Vulcan 800!!! Sáb Sep 12, 2015 5:02 pm

kato_porta

kato_porta

Bueno gente...
Aca estoy mas contento que perro con 2 colas o p-to con 2 pij... dice el refran también jajaja
Hoy fui a Junin a buscar a mi nuevo amor.... la Vulcan 800... la verdad que una maravilla hice los 200 km que separan Junin de Rosario a un ritmo de 100 - 120 Km/h tuve varios orgasmos en el viaje, que lindo que es sentir el sonido de ese motor, el andar nada que ver con la 500 hasta estoy dandome cuenta que me quedaba chica me parece jejeje.. esto es como cuando cambias una novia y ya le sacas mano...
Solo resta darle amor para embellecerla y arreglar o cromar algunas cositas, como siempre uno quiere tener la moto chiche chiche... Igualmente hace algo raro que ya lo posteare en la parte mecánica, andando se paro 2 veces, supuestamente el dueño dice que es la canilla de paso que anda jodiendo, pero no se si no es algo eléctrico, despues vere bien
Pongo fotos que le saque la semana pasada cuando la fui a ver y fotos de hoy cuando la traia y un video que filmo el amigo Carlos que fue quien me llevo y le agradesco mucho...
Gracias a todos por la buena onda para que la compre y a Enrique que me dio varios consejos... ya la presentare en algun futuro encuentro ...

Tengo la Vulcan 800!!! 23sgk1u

Tengo la Vulcan 800!!! 2ypb3vq

Tengo la Vulcan 800!!! Ff3kzm

Tengo la Vulcan 800!!! 2wrqdcp

Tengo la Vulcan 800!!! 2s1q329

Tengo la Vulcan 800!!! 11w3gbn



Saludos


PD: si me necesitan estoy en el patio mimandola jejeje




2Tengo la Vulcan 800!!! Empty Re: Tengo la Vulcan 800!!! Sáb Sep 12, 2015 6:28 pm

sulu

sulu

Felicitaciones Kato! Es hermosa ! A disfrutarla y cuidarla! Bienvenido al grupo de las 800! Abrazo.

3Tengo la Vulcan 800!!! Empty Re: Tengo la Vulcan 800!!! Sáb Sep 12, 2015 6:45 pm

kato_porta

kato_porta

Gracias Sulu!!!!!!

Tiro algunos detalles que me falto aclarar, la moto en modelo 1999, tiene 78000 km y el tablero en solo en KM no marca millas.

Saludos

Kato

4Tengo la Vulcan 800!!! Empty Re: Tengo la Vulcan 800!!! Sáb Sep 12, 2015 8:39 pm

teo27



Kato se ve muy linda. No pude ver mas mucho pero de la ve y luego en el video se la siente firme. Se ve un toquesito en el guardabarro delantero algo minimo
Asi que a disfrutarla
Te vuelvo a felicitar
Teo

Ese bora te cag... el video.. este Freddyyyy

5Tengo la Vulcan 800!!! Empty Re: Tengo la Vulcan 800!!! Sáb Sep 12, 2015 9:32 pm

raul427

raul427

Hermosa kato, FELICITACIONES !!!! y a disfrutarla a full cheers cheers cheers

6Tengo la Vulcan 800!!! Empty Re: Tengo la Vulcan 800!!! Sáb Sep 12, 2015 10:54 pm

yaguarete56

yaguarete56

Está hermosa Kato, felicitaciones por el cambio y a disfrutarla con todo.

Pronto la estaré viendo.

Un abrazo.

Rubén

7Tengo la Vulcan 800!!! Empty Re: Tengo la Vulcan 800!!! Dom Sep 13, 2015 9:36 am

kato_porta

kato_porta

Gracias muchachos
Las fotos quedaron grandes, achiquen el zoom del navegador y entran completa.
Teo, el guardabarros esta roto por que es de plástico, ya lo llevare a arreglar con fibra y quiero ver si consigo unas punteras metálicas q vi por internet aunque las vi en páginas del exterior.

Saludos

Kato

8Tengo la Vulcan 800!!! Empty Re: Tengo la Vulcan 800!!! Dom Sep 13, 2015 12:24 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

FELICITACIONES KATO........A DISFRUTRLA!!!!!!!! geek geek lol!

9Tengo la Vulcan 800!!! Empty Re: Tengo la Vulcan 800!!! Lun Sep 14, 2015 6:47 am

gurimares

gurimares

Felicitaciones Kato.....
Que las disfrutes y a meter kilómetros que para eso fueron hechas.....

10Tengo la Vulcan 800!!! Empty Re: Tengo la Vulcan 800!!! Lun Sep 14, 2015 6:18 pm

jc-sz

jc-sz

Felicitaciones loco, está hermosa! A mi me gustan más las Custom que las Classic, pero son todas hermosas! Ese motorcito en V mmmmhhh Twisted Evil

Felicitaciones de vuelta y espero que la disfrutes a pleno!!

Saludos!!

11Tengo la Vulcan 800!!! Empty Re: Tengo la Vulcan 800!!! Lun Sep 14, 2015 6:51 pm

Jorge Moto



Felicitaciones Kato, que grande te salio el negocio. Me imagino lo contento. Esta muy linda. Y suena de maravillas. A disfrutarla. Very Happy abrazo.

http://jorgelopez51@gmail.com

12Tengo la Vulcan 800!!! Empty Re: Tengo la Vulcan 800!!! Lun Sep 14, 2015 7:27 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Felicitaciones Jesus...le damos la bienvenida a esta hermosa 800, que la disfrutes a FULL Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral u

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

13Tengo la Vulcan 800!!! Empty Re: Tengo la Vulcan 800!!! Lun Sep 14, 2015 7:54 pm

ruso06

ruso06

kato_porta escribió:Bueno gente...
Aca estoy mas contento que perro con 2 colas o p-to con 2 pij... dice el refran también jajaja
Hoy fui a Junin a buscar a mi nuevo amor.... la Vulcan 800... la verdad que una maravilla hice los 200 km que separan Junin de Rosario a un ritmo de 100 - 120 Km/h tuve varios orgasmos en el viaje, que lindo que es sentir el sonido de ese motor, el andar nada que ver con la 500 hasta estoy dandome cuenta que me quedaba chica me parece jejeje.. esto es como cuando cambias una novia y ya le sacas mano...
Solo resta darle amor para embellecerla y arreglar o cromar algunas cositas, como siempre uno quiere tener la moto chiche chiche... Igualmente hace algo raro que ya lo posteare en la parte mecánica, andando se paro 2 veces, supuestamente el dueño dice que es la canilla de paso que anda jodiendo, pero no se si no es algo eléctrico, despues vere bien
Pongo fotos que le saque la semana pasada cuando la fui a ver y fotos de hoy cuando la traia y un video que filmo el amigo Carlos que fue quien me llevo y le agradesco mucho...
Gracias a todos por la buena onda para que la compre y a Enrique que me dio varios consejos... ya la presentare en algun futuro encuentro ...

Tengo la Vulcan 800!!! 23sgk1u

que buena maquina!! te felicito, y me imagino que estas mirándola todo el tiempo!!esta muy buena!! un abrazo y felicitaciones!!

Tengo la Vulcan 800!!! 2ypb3vq

Tengo la Vulcan 800!!! Ff3kzm

Tengo la Vulcan 800!!! 2wrqdcp

Tengo la Vulcan 800!!! 2s1q329

Tengo la Vulcan 800!!! 11w3gbn



Saludos


PD: si me necesitan estoy en el patio mimandola jejeje




14Tengo la Vulcan 800!!! Empty Re: Tengo la Vulcan 800!!! Miér Sep 16, 2015 11:06 pm

kato_porta

kato_porta

Gracias a todos por los saludos !!!!
Estoy muy enamorado jeje

Saludos

Kato

15Tengo la Vulcan 800!!! Empty Re: Tengo la Vulcan 800!!! Jue Sep 17, 2015 7:23 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

kato_porta escribió:Gracias a todos por los saludos !!!!
Estoy muy enamorado jeje

Saludos

Kato


sabes como te entiendo!!!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.