Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Viaje en ablande de Vulcan 750

+7
yaguarete56
ruso06
jc-sz
claudioelcolo
raul427
kato_porta
Jorge Moto
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Viaje en ablande de Vulcan 750 Empty Viaje en ablande de Vulcan 750 Lun Sep 07, 2015 6:18 pm

Jorge Moto



Hola amigos vulcaneros este jueves proximo salgo en ablande con un sobrino de Mar del Plata que esta de vacaciones, el viene con su Bajaj 200. El destino no esta determinado, tomaremos la ruta 14, y haremos Entre Rios, Corrientes y si nos da el tiempo Misiones.
Sera un viaje tranquilo.

http://jorgelopez51@gmail.com

2Viaje en ablande de Vulcan 750 Empty Re: Viaje en ablande de Vulcan 750 Lun Sep 07, 2015 8:49 pm

kato_porta

kato_porta

Muy bueno Jorge, lindo hablande le vas a hacer.
Toda suerte.

Saludos

Kato

3Viaje en ablande de Vulcan 750 Empty Re: Viaje en ablande de Vulcan 750 Lun Sep 07, 2015 9:09 pm

Jorge Moto



Gracias Kato, espero que el tiempo nos acompañe viene medio fresco, pero bueno por eso elegi rumbo norte en busca de calorcito y va a estar bueno para el ablande. A la vuelta comento. Abrazo.

http://jorgelopez51@gmail.com

4Viaje en ablande de Vulcan 750 Empty Re: Viaje en ablande de Vulcan 750 Lun Sep 07, 2015 9:41 pm

raul427

raul427

Lindo ablande te vas a mandar... Suerte, que vaya todo bien, esperamos relatos y fotos.

5Viaje en ablande de Vulcan 750 Empty Re: Viaje en ablande de Vulcan 750 Mar Sep 08, 2015 1:15 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

JORGE,buenas rutas y que la disfrutes.
Saca fotos!! geek

6Viaje en ablande de Vulcan 750 Empty Re: Viaje en ablande de Vulcan 750 Mar Sep 08, 2015 2:41 pm

jc-sz

jc-sz

Que lindo viajecito che!! Subite fotos después!

Suerte con el ablande!

7Viaje en ablande de Vulcan 750 Empty Re: Viaje en ablande de Vulcan 750 Mar Sep 08, 2015 7:57 pm

Jorge Moto



Gracias Raul, Claudio y JC, si en lo posible ire relatando y subiendo fotos. Mañana voy a hacer la VTV, porque no tiene y por esos lares me dijeron que la piden. Y pasado es la salida. Luego comentare. Hasta la vuelta Amigos.

http://jorgelopez51@gmail.com

8Viaje en ablande de Vulcan 750 Empty Re: Viaje en ablande de Vulcan 750 Mar Sep 08, 2015 8:18 pm

ruso06

ruso06

que buen viaje!! que la pasen bien, un abrazo

9Viaje en ablande de Vulcan 750 Empty Re: Viaje en ablande de Vulcan 750 Mar Sep 08, 2015 10:21 pm

yaguarete56

yaguarete56

Jorge, muy pero muy buen viaje, lindo recorrido vas a hacer, si vas por la 14 la autopista está impecable.

Disfruta y después contanos.

Un abrazo

10Viaje en ablande de Vulcan 750 Empty Re: Viaje en ablande de Vulcan 750 Lun Sep 14, 2015 6:58 pm

Jorge Moto



Hola amigos, estoy en Puerto Iguazu recien venimos de las cataratas, estan fantasticas, y lo mas importante la Vulcan se esta portando de 10.
Ta le hice 2000 km. No bajo ni una gota de aceite.
Despues subo fotos. Abrazos .

http://jorgelopez51@gmail.com

11Viaje en ablande de Vulcan 750 Empty Re: Viaje en ablande de Vulcan 750 Lun Sep 14, 2015 8:18 pm

juanca53

juanca53

Felicitaciones Jorge y me alegro que todo ande bien. A disfrutar de esos hermosos paisajes. Abrazos, Juanca

12Viaje en ablande de Vulcan 750 Empty Re: Viaje en ablande de Vulcan 750 Lun Sep 14, 2015 8:22 pm

kato_porta

kato_porta

Que bueno Jorge... no hay nada mejor que disfrutar de la moto!!!

Fotossss

Saludos

Kato

13Viaje en ablande de Vulcan 750 Empty Re: Viaje en ablande de Vulcan 750 Lun Sep 14, 2015 9:39 pm

Jorge Moto



Gracias Juanca y Kato. Si se esta portando muy bien.
Mañana empesamis a bajar, y vamos a Yasireta.

http://jorgelopez51@gmail.com

14Viaje en ablande de Vulcan 750 Empty Re: Viaje en ablande de Vulcan 750 Mar Sep 15, 2015 11:36 am

sulu

sulu

Muy bien Jorge ! Disfruten! Saludos.

15Viaje en ablande de Vulcan 750 Empty Re: Viaje en ablande de Vulcan 750 Mar Sep 15, 2015 1:13 pm

yaguarete56

yaguarete56

Jorge, que buena noticia que todo esté marchando bien. Disfrutalo después de garrón de tener que hacerle el motor.

Un abrazo

16Viaje en ablande de Vulcan 750 Empty Re: Viaje en ablande de Vulcan 750 Mar Sep 15, 2015 7:20 pm

Jorge Moto



Hola, estoy en santo tome de regreso. Ayer al llegar de las cataratas a Puerto Iguazu note que el deposito de agua estaba vacio, Uh, como hoy empesabamos el regreso bueno cargo con liquido refrigerante, y a la ruta, hoy el dia amanecio con 23 grados viento norte caluroso. Y la temperatura del reloj de la Vulcan subia demaciado, en un control el agua hervia. Como mi sobrino es mecanico de motos, me dice que nos fijemos si el radiador no estaba tapado. En 2 minutos me saco el radiador le metio agua de manguera de la estacion de servicios y salio algo, poco como carbonilla, bueno a seguir andando pero la temperatura seguia muy alta. Bueno vamos a ver mañana que sucede. Vamos a ir mas despacio y controlando

http://jorgelopez51@gmail.com

17Viaje en ablande de Vulcan 750 Empty Re: Viaje en ablande de Vulcan 750 Mar Sep 15, 2015 8:47 pm

juanca53

juanca53

Jorge Moto escribió:Hola, estoy en santo tome de regreso. Ayer al llegar de las cataratas a Puerto Iguazu note que el deposito de agua estaba vacio, Uh,  como hoy empesabamos el regreso bueno cargo con liquido refrigerante, y a la ruta, hoy el dia amanecio con 23 grados viento norte  caluroso. Y la temperatura del reloj de la Vulcan subia demaciado, en un control el agua hervia. Como mi sobrino es mecanico de motos, me dice que nos fijemos si el radiador no estaba tapado. En 2 minutos me saco el radiador le metio agua de manguera de la estacion de servicios y salio algo, poco como carbonilla, bueno a seguir andando pero la temperatura seguia muy alta.  Bueno vamos a ver mañana que sucede. Vamos a ir mas despacio y controlando

Revisa la tapa del radiador, que tenga bien la goma y el resorte. Puede estar perdiendo por allí. Suerte y Abrazos Juanca.

18Viaje en ablande de Vulcan 750 Empty Re: Viaje en ablande de Vulcan 750 Mar Sep 15, 2015 9:56 pm

yaguarete56

yaguarete56

Hola jorge, sumando a lo que indica Juan Carlos, fijate si te acopla el electro ventilador, si en una de esas no se soltó algún terminal del bulbo o en todo caso puentealo para ver si acopla.

Que salga todo bien y después contamos.

Un abrazo.

19Viaje en ablande de Vulcan 750 Empty Re: Viaje en ablande de Vulcan 750 Miér Sep 16, 2015 4:35 pm

teo27



Jorge como dice Juan Carlos fijate la tapa del radiador, a mi me volvio loco en un viaje que me tiraba el agua y hervia. fijate de conseguir una buena ya que hay 2 tipos seteados de presion de trabajo del sistema
Suerte
Un abrazo
Teo

20Viaje en ablande de Vulcan 750 Empty Re: Viaje en ablande de Vulcan 750 Miér Sep 16, 2015 8:02 pm

jc-sz

jc-sz

Que siga asi de bien!! Buen viaje!!

21Viaje en ablande de Vulcan 750 Empty Re: Viaje en ablande de Vulcan 750 Miér Sep 16, 2015 8:05 pm

jc-sz

jc-sz

Uh, no me habian cargado los ultimos mensajes, quedaba como el peor!! Esperemos que sea algo del circuito de agua y que lo puedas solucionar facilmente!!

Perdon x el mensaje anterior...

22Viaje en ablande de Vulcan 750 Empty Re: Viaje en ablande de Vulcan 750 Jue Sep 17, 2015 1:48 pm

Jorge Moto



Hola amigos hoy es 17 y estoy en Chajari esperando a una camioneta que mande a pedir para subir la Vulcan ya que aparecio otro problema el regulador de voltaje murio.
Ya me averiguaron donde conseguir el reemplazo ya que cordazco no tiene para mi modelo 1993 ellis me dieron el dato de quien lo fabrica y ya averigue, lo tienen asiqye mañana voy a comprarlo.
Y lamento no poder terminar el viaje con la Vulcan, pero bueno en 2 horas ya llega un coloborador del negocio con la berlingo y un trailer. Abrazos.

http://jorgelopez51@gmail.com

23Viaje en ablande de Vulcan 750 Empty Re: Viaje en ablande de Vulcan 750 Jue Sep 17, 2015 1:53 pm

teo27



Jorge que pena, pero bueno el motor bien, ahora a poner a tiro el resto
Abrazo
Teo

24Viaje en ablande de Vulcan 750 Empty Re: Viaje en ablande de Vulcan 750 Jue Sep 17, 2015 3:17 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

JORGE,realmente es una pena.
Despues de tan hermoso recorrido,terminar arriba de un trayler,te da por las bolas.
Espero que una ves en casa,tranquilo,acomodes lo que falta para reanudar los caminos.
Un abrazo geek

25Viaje en ablande de Vulcan 750 Empty Re: Viaje en ablande de Vulcan 750 Jue Sep 17, 2015 6:38 pm

raul427

raul427

Que lastima Jorge, no poder terminar el viaje, pero asi son los fierros, yo la mia hace de diciembre que esta parada y al paso que va el mecanico, me la va a tener 5 o 6 años mas jajaja
Espero puedas solucionar el problema.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.