Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Esta en venta Vulcan 500

+4
Admin
raul427
Roll_The_Bones
kato_porta
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Esta en venta Vulcan 500 Empty Esta en venta Vulcan 500 Dom Ago 23, 2015 9:44 pm

kato_porta

kato_porta

Hola muchachos
Pongo en venta mi amada bebe, ya que quiero aumentar la cinlindrada y pasar a una 800
Pego un link
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-575926458-kawasaki-vulcan-500-impecable-_JM

Gente del foro ya la conoce y puede dar fe que la cuido mucho y la quiero también.

Asi que si saben de alguien que busque una 500 pasenle este dato.

Como mi intención es seguir con las Vulcan si tienen algun conocido que tenga una Vulcan 800 a la venta en buen estado me pasan el dato, si acepta permuta mejor y sino espero a tener la plata.
No estoy apurado por venderla asi que mientras tanto la sigo disfrutando.

Saludos y gracias

Kato

2Esta en venta Vulcan 500 Empty Re: Esta en venta Vulcan 500 Lun Ago 24, 2015 12:51 pm

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

kato_porta escribió:Hola muchachos
Pongo en venta mi amada bebe, ya que quiero aumentar la cinlindrada y pasar a una 800
Pego un link
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-575926458-kawasaki-vulcan-500-impecable-_JM

Gente del foro ya la conoce y puede dar fe que la cuido mucho y la quiero también.

Asi que si saben de alguien que busque una 500 pasenle este dato.

Como mi intención es seguir con las Vulcan si tienen algun conocido que tenga una Vulcan 800 a la venta en buen estado me pasan el dato, si acepta permuta mejor y sino espero a tener la plata.
No estoy apurado por venderla asi que mientras tanto la sigo disfrutando.

Saludos y gracias

Kato

Katongo...¿tu Vulcan tiene los soportes para las alforjas o van colgadas sueltas?. Veo en la publicación que las regalas con la venta de la moto, pero tal vez si querés podemos hacer negocio si las queres vender aparte junto con los soportes. Avisame y cualquier cosa vemos el 20 cuando vaya para Rosario. Abrazo

3Esta en venta Vulcan 500 Empty Re: Esta en venta Vulcan 500 Lun Ago 24, 2015 11:31 pm

kato_porta

kato_porta

Queridisimo Ricky..
No tengo los soportes, las mias van colgadas, siempre digo de mandar a hacer los soportes aca en Rosario pero de vago nunca los hice y ahora que la tengo en venta no quiero gastar plata en eso.
Las pongo en venta con alforja y todo ya que estube viendo unas 800 por internet y suelen tener alforjas o no se si estas le iran.

Cuando nos veamos para el chochan conversamos, si la vendo antes te aviso.

Abrazos.

Kato

4Esta en venta Vulcan 500 Empty Re: Esta en venta Vulcan 500 Mar Ago 25, 2015 10:23 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

kato_porta escribió:Queridisimo Ricky..
No tengo los soportes, las mias van colgadas, siempre digo de mandar a hacer los soportes aca en Rosario pero de vago nunca los hice y ahora que la tengo en venta no quiero gastar plata en eso.
Las pongo en venta con alforja y todo ya que estube viendo unas 800 por internet y suelen tener alforjas o no se si estas le iran.

Cuando nos veamos para el chochan conversamos, si la vendo antes te aviso.

Abrazos.

Kato

Naaaaaa....quedate tranqui Kato. Si tenías los soportes te compraba todo junto. Pero si no los tenés, prefiero hacerle uno a medida a la Vulcanita para las alforjas mías que las mandé a reforzar porque estaban medio cachuzas de llevarlas flameando.
Abrazo y gracias igual
Ricky RTB

5Esta en venta Vulcan 500 Empty Re: Esta en venta Vulcan 500 Mar Ago 25, 2015 8:43 pm

raul427

raul427

Suerte con la venta kato y que encuentres pronto la nueva montura

En Face vi esta que esta en venta, no se si la viste, es modelo 99, de Junin, buscalo como Pablo Junín


[img]Esta en venta Vulcan 500 Axxqs[/img]

6Esta en venta Vulcan 500 Empty Re: Esta en venta Vulcan 500 Mar Ago 25, 2015 10:32 pm

kato_porta

kato_porta

Gracias Raul
Esa la vi en alamaula, casualmente le estaba preguntando a Enrique, se la ve muy linda en esa foto, en las de la publicación original no tanto, el color esta bueno porque es como la mia, asi no me la envidian los que no entienen y creen que es la misma moto jajaja

Saludos

Kato

7Esta en venta Vulcan 500 Empty Re: Esta en venta Vulcan 500 Miér Ago 26, 2015 8:15 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Es verdad en esta foto se ve mucho mejor, se puede apreciar (entre otras cosas) que tiene mataperros, visera en el farol, manillares cambiados pero lindos, adorno sobre guardabarro, soporte para alforjas, portaequipaje, las insignias laterales son originales como también el color, la tapa de filtro con sus correspondientes inscripciones....en fin "prima facie" ...pinta bien....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

8Esta en venta Vulcan 500 Empty Re: Esta en venta Vulcan 500 Jue Ago 27, 2015 4:59 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Te felicito KATO,espero ser el proximo en tener una 800 geek

9Esta en venta Vulcan 500 Empty Re: Esta en venta Vulcan 500 Jue Ago 27, 2015 8:04 pm

Jorge Moto



Kato, suerte con la operacion de venta y compra y que se de pronto para poder disfrutarla, la 800 es hermosa y esta de la foto esta espectacular, dan ganas de montarla. Igual todo es un disfrute, la venta la busqueda la compra la primer salida y todo lo que viene. Mucha suerte. Abrazo.

http://jorgelopez51@gmail.com

10Esta en venta Vulcan 500 Empty Re: Esta en venta Vulcan 500 Vie Ago 28, 2015 12:37 am

teo27



Mato ya cambiaste?. Si es así te Felicito y la disfrutes, sino que encuentres pronto
Un abrazo
Teo

11Esta en venta Vulcan 500 Empty Re: Esta en venta Vulcan 500 Sáb Ago 29, 2015 8:33 pm

kato_porta

kato_porta

Gracias muchachos por los buenos deseos...
Esa de la foto pinta lindo tengo que vernder la mia sino no llego, pero como dice el refran de algun c... saldra sangre....

Abrazos..

Kato

12Esta en venta Vulcan 500 Empty Re: Esta en venta Vulcan 500 Sáb Ago 29, 2015 9:22 pm

raul427

raul427

kato_porta escribió:Gracias muchachos por los buenos deseos...
Esa de la foto pinta lindo tengo que vernder la mia sino no llego, pero como dice el refran de algun c... saldra sangre....

Abrazos..

Kato


En ese caso trata de que no sea el tuyo kato querido... jaja que no se vuelve mas...

13Esta en venta Vulcan 500 Empty Re: Esta en venta Vulcan 500 Lun Ago 31, 2015 10:59 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

kato_porta escribió:Gracias muchachos por los buenos deseos...
Esa de la foto pinta lindo tengo que vernder la mia sino no llego, pero como dice el refran de algun c... saldra sangre....

Abrazos..

Kato

Kato.....si de algún cul0 saldrá sangre, aprovechá a hablar con Juan Carlos que tal vez te pueda dar una mano..... Razz Razz Razz Razz Razz
Saludos
Ricky RTB (con el Kul0 en la mano....)

14Esta en venta Vulcan 500 Empty Re: Esta en venta Vulcan 500 Mar Sep 01, 2015 6:10 pm

jc-sz

jc-sz

Se la ve preciosa esa 800! Esperemos que la puedas pegar! A mi me gustan más las Custom que las Classic, pero esta se la ve pristina.

Suerte con la transacción y ojala puedas vender bien y rápido tu 500.

Saludos!

15Esta en venta Vulcan 500 Empty Re: Esta en venta Vulcan 500 Mar Sep 01, 2015 11:45 pm

kato_porta

kato_porta

Juajuaaa si eperemos que no me sangre jajajaja

Salutes

Kato

16Esta en venta Vulcan 500 Empty Re: Esta en venta Vulcan 500 Mar Sep 08, 2015 9:58 am

teo27



Kato tengo esta 800 a la venta, bien de pintura, chiche, chiche
Slds
TEO

Esta en venta Vulcan 500 2u6zb49

17Esta en venta Vulcan 500 Empty Re: Esta en venta Vulcan 500 Sáb Sep 12, 2015 8:30 pm

kato_porta

kato_porta

Jaja muy buena Teo.. pero quiero una de ese en estilo Classic como la que compre!!!

La 500 ya se vendio, asi que POST CERRADO!!!!

Saludos

Kato

18Esta en venta Vulcan 500 Empty Re: Esta en venta Vulcan 500 Sáb Sep 12, 2015 8:32 pm

teo27



Felicitaciones Kato ponete una foto y a disfrutarla
Slds
Teo

19Esta en venta Vulcan 500 Empty Re: Esta en venta Vulcan 500 Dom Sep 13, 2015 8:09 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Me alegra mucho Kato,que ya rtengas la 800 en tu casa,espero la disfrutes un monton.
Te lo mereces!! geek

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.