Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Generalidades-eventos de otros clubes-eventos solidarios-cumples-etc. (lectura abierta) » FELIZ DIA del amigo

FELIZ DIA del amigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 FELIZ DIA del amigo el Lun Jul 20, 2015 4:57 am

claudioelcolo

Miembro Premiun
Miembro Premiun
Atodos ustedes "MIS AMIGOS" les deseo muy feliz dia.
Amigos de la vida y Amigos de la ruta,gracias por todos esos momentos agradables que pasamos juntos en cada salida o en cada reunion de cafe.
Un abrazo grande a todos geek cheers cheers cheers

2 Re: FELIZ DIA del amigo el Lun Jul 20, 2015 5:55 am

gurimares

felicidades genteeeee....!!!!!

3 Re: FELIZ DIA del amigo el Lun Jul 20, 2015 9:27 am

raul427

FELIZ DIA DEL AMIGO !!!!! Un abrazo a todos los chicos del club, que lo pasen lindo.
Saludos.
Raúl.

[img][/img]

4 Re: FELIZ DIA del amigo el Lun Jul 20, 2015 10:37 am

Roll_The_Bones

Uno a los amigos los elije con sus cosas buenas y con las malas también, y por eso en éste foro aceptamos a los que tienen Honda y Yamaha.....jajajajajaja Razz Razz Razz Razz
Un gran abrazo para todos.
Ricky RTB

5 Re: FELIZ DIA del amigo el Lun Jul 20, 2015 1:23 pm

jc-sz

Si bien no nos conocemos personalmente aún, un abrazo de amistad digital para todos en el día del amigo!

Saludos!!

6 Re: FELIZ DIA del amigo el Lun Jul 20, 2015 4:10 pm

teo27

Estimados, les mando un abrazo en este dia a los que conozco y a los que conocere
Feliz Dia del Amigo
TEO

7 Re: FELIZ DIA del amigo el Lun Jul 20, 2015 4:30 pm

sulu

Feliz día!

8 Re: FELIZ DIA del amigo el Lun Jul 20, 2015 6:54 pm

Admin

Admin
Admin
Muchachos:  realmente los considero.... MUY BUENOS AMIGOS DE RUTA, no exagero en absoluto si les digo que pase, paso y creo pasare..... hermosas vivencias compartiendo salidas, risas y gratos momentos de vida con ustedes, un abrazo grande.... Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral :| Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

PD: paso el tema a generalidades...

Última edición por Admin el Lun Jul 20, 2015 8:32 pm, editado 1 vez

http://clubdelavulcan.foroargentina.net

9 Re: FELIZ DIA del amigo el Lun Jul 20, 2015 7:37 pm

kato_porta

Feliz dia amigos!!! Muchas gracias por compartir esta amistad que dia a dia va creciendo...

Saludos y felicidades!!!

Kato

10 dia del amigo el Lun Jul 20, 2015 8:50 pm

Fredy

A M I G O S

A TODOS USTEDES QUE YA LOS SON. LOS RECUERDO DIARIAMENTE..........
LOS RECUERDO CUANDO BAJO DEL DORMITORIO Y PASO POR EL GARAGE, Y VEO A LA VULCAN QUE ME GUIÑA UN OJO DE BUIEN DIA, Y EN ESE MOMENTO SE ME LLENA LA CABEZA Y EL CORAZON DE RECUERDOS Y MOMENTOS DE ALEGRIA JUNTO A USTEDES.
PERO COMO ESPERO ADEMAS DE HEACERME DE MAS AMIGOS, GRACIAS AL CLUB , HOY LES MANDO UN ABRAZOTE ENORRRRRME Y DARLE LAS GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA.
FELICIDADES A TODOS EN ESTE DIA
FREDY Y ESTHER I love you I love you I love you I love you

11 Re: FELIZ DIA del amigo el Lun Jul 20, 2015 9:59 pm

teo27

Que palabras, la p..... me puse a llorar...jaja
un abrazo Freddy y otro a la patrona
Teo

12 Re: FELIZ DIA del amigo el Lun Jul 20, 2015 10:14 pm

yaguarete56

Muy feliz día del amigo para los integrantes del club.

Si bien hace relativamente poco tiempo que lo integro, realmente las personas que lo componen valen en oro lo que pesan y por sobre todas las cosas me brindan su amistad, cosa que no tiene precio.

Levanto mi copa por todos Uds.

SALUD AMIGOS.

Un abrazo a cada uno de uds.

13 Re: FELIZ DIA del amigo el Mar Jul 21, 2015 2:40 pm

Jorge Moto

Feliz dia, a todos los amigos del CLUB DE LAS VULCAN.

http://jorgelopez51@gmail.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]