Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Fotos y Videos. (Lectura abierta) » Encuentro en San Nicolas

Encuentro en San Nicolas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Encuentro en San Nicolas el Mar Jul 14, 2015 7:43 pm

kato_porta

Bueno gente aca subo algunas fotos que me paso Fredy y Ester.
La verdad a pesar del dia feo la pasamos muy muy bien y nos reimos muchisimo... da gusto juntarse asi aunque llueva...
Talvez yo digo esto porque no me moje jajaja..
Salute.

Algunos platos

Algunos postres
Quien se comera esta uva??

Aca esta quien se come la uva jaja

Un postre mas...

Ahora secando las máquinas despues de la lluviecita

Kato

2 Re: Encuentro en San Nicolas el Mar Jul 14, 2015 8:32 pm

claudioelcolo

Miembro Premiun
Miembro Premiun
Muy buenas fotos!!!!
La pasamos barbaro,muy rica comida y la compania inmejorable geek

3 Re: Encuentro en San Nicolas el Mar Jul 14, 2015 8:33 pm

Admin

Admin
Admin
Jeshuuuussssss....que buenas fotos, gracias a Don Fredi y a Doña Ester, como me c@gue de risa!!!!!!! Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral , la pase de diez (mas iva), y te comento que yo tampoco me moje, llegue joyita, con respecto a la "uvita" te haces el brígido pero cuando te hice el avioncito.....como te gusto....no??????   jajajaja

Bueno, colaboro y subo algunas mias:

Que platitos señorrrrrrr!!!!!!

Que grupete!!!!!!

Esta es muy especial, les comento, el Tano Walter saco el CATALOGO SENSUAL Y ESTA CHICA SE PUSO ASI...... Y NO PARABA DE SACAR FOTOS JAJAJAJAJA:
arrow: Arrow
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

http://clubdelavulcan.foroargentina.net

4 Re: Encuentro en San Nicolas el Mar Jul 14, 2015 8:35 pm

raul427

Muy lindas fotos y excelente reunion, bravo por ustedes. Se ve que comieron muy bien.
Saludos.
Raúl.

5 Re: Encuentro en San Nicolas el Mar Jul 14, 2015 10:49 pm

Roll_The_Bones

Muy buenas fotos
Lo flojo es que en la foto grupal del Club Vulcan Argentina, salió la única Honda Transalp que había en el grupo
Por lo menos hubiese fotoshopeado la foto
Que flojo, cheeeee
Yo no sé porque no me junto más seguido con los del Kawa Club....jajajajaja
Slaudos
Ricky RTB

6 Re: Encuentro en San Nicolas el Miér Jul 15, 2015 10:26 pm

kato_porta

Ricky para mi tenemos que volver a sacar esa foto, asi que hay que encontrarse de nuevo, que opinas?? jajaj
Eso si, el Tano puede ir pero que no nos meta la Transalp de cayetano jajaja

Saludos
Kato

7 Re: Encuentro en San Nicolas el Jue Jul 16, 2015 12:45 pm

yaguarete56

Muy buenas las fotos, la compañía y la comida y respecto de la Honda que periódicamente se entremezcla con las Vulcan, hecho por el cual para nada deja de ser muy bienvenido y agradable, confío en que con el tiempo se transformará en Kawasaki. cheers cheers

Un abrazo

8 SAN NICOLAS el Jue Jul 16, 2015 8:28 pm

Fredy

que espectacular salida que logramos entre todos, muy muy muy buena, gracias tambien por la compania de los dos nuevos inegrantes, aunque el Tano se vino en la Transalp igual lo disfrutamos (tano querido pasame una copia de ese folleto ) Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy .
y el escrache que le hicieron a Estercita fue barbaro, estamos mirando las fotos muy contentos y ella da las gracias a todos por hacerla sentir netamente como una integrante mas del equipo VULCAN.
Lo unico malo de todo esto, es que Estercita se va a querer enganchar en todas Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow .

MANDAMOS A TODOS USTEDES UN ABRAZO ENORME Y ESTAMOS FELICES DE INTEGRAR TAN HERMOSO GRUPO

CARLOS (FREDY) Y ESTHER
Neutral Y COMO SIEMPRE GRACIAS A LOS QUE ME SALVAN SUBIENDO LAS FOTOS

9 Re: Encuentro en San Nicolas el Jue Jul 16, 2015 11:38 pm

sulu

Muy buenas las fotos, demuestran lo bien que la pasaron ! Me alegro y espero poder acompañarlos la próxima! Saludos.

10 Re: Encuentro en San Nicolas el Vie Jul 17, 2015 1:08 pm

Jorge Moto

Hola, muy lindas las fotos, son el fiel reflejo de lo maravillosamente que lo pasamos.
Un día gris y muchos dijeron no, hoy nos quedamos en casa. Pero nosotros movidos por el gran jefe la hicimos igual y la pasamos genial, y hasta disfrutamos de una vuelta muy entretenida. Un poquito salpicados y mojados por la lluvia, pero fue parte de la aventura. Que de eso se trata. Amigos todo excelente, muy lindo el grupo. Y a seguir sumando salidas, que el mal clima no nos detiene. Abrazos.

http://jorgelopez51@gmail.com

11 Re: Encuentro en San Nicolas el Vie Jul 17, 2015 7:53 pm

Admin

Admin
Admin
Jorge Moto escribió:H
Un día gris y muchos dijeron no, hoy nos quedamos en casa. Pero nosotros movidos por el gran jefe la hicimos igual y la pasamos genial, y hasta disfrutamos de una vuelta muy entretenida. Un poquito salpicados y mojados por la lluvia, pero fue parte de la aventura. Que de eso se trata. Amigos todo excelente, muy lindo el grupo. Y a seguir sumando salidas, que el mal clima no nos detiene. Abrazos.

Jajajaja, alguno me puteo un poquito, pero que mas da!!! comparto plenamente con todos ...de que la pasamos bárbaro (incluido el "invitado" de la transalp Arrow Arrow Arrow), ya les anticipe que para el mes entrante hay SALIDA SORPRESA:..y no va a ser corta, pero si muy linda ruteada...saludos

12 Re: Encuentro en San Nicolas el Vie Jul 17, 2015 11:37 pm

Roll_The_Bones

kato_porta escribió:Ricky para mi tenemos que volver a sacar esa foto, asi que hay que encontrarse de nuevo, que opinas?? jajaj
Eso si, el Tano puede ir pero que no nos meta la Transalp de cayetano jajaja

Saludos
Kato

Ya está, Kato
Nos ahorramos unos mangos....

Saludos
Ricky RTB

13 Re: Encuentro en San Nicolas el Sáb Jul 18, 2015 8:04 pm

kato_porta

Jajajaja Ricky que hdp.. que Chotoshop que te mandaste jajajajaja

Enrique... no habia leido lo del avioncito jajajaja

Kato

14 Re: Encuentro en San Nicolas el Sáb Jul 18, 2015 8:24 pm

Jorge Moto

Riky, muy buen fotomontaje. bounce

http://jorgelopez51@gmail.com

15 Re: Encuentro en San Nicolas el Dom Jul 19, 2015 8:32 pm

teo27

Gente ante todos mis saludos, por Enri me entere de lo bien que lo pasaron
Se nota eso en las fotos, veo que fue una salida gastronomica gourmet, estamos dejando el choripan de lado
Espero poder verlos en la proxima salida
Abrazo
Teo

16 Re: Encuentro en San Nicolas el Lun Jul 20, 2015 10:29 am

Roll_The_Bones

Jorge Moto escribió:Riky, muy buen fotomontaje. bounce

Más vale un mal fotomontaje, que una Honda Transalp en la foto del Vulcan Club....jajajajajaja
Saludos
Ricky RTB

17 Re: Encuentro en San Nicolas el Lun Jul 20, 2015 6:36 pm

Admin

Admin
Admin
Roll_The_Bones escribió:
Jorge Moto escribió:Riky, muy buen fotomontaje. bounce

Más vale un mal fotomontaje, que una Honda Transalp en la foto del Vulcan Club....jajajajajaja
Saludos

Ricky RTB

Uuuuuuuhhhhhhh!!!! el Tano Walter se va a enterar!!! Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad y se va a pudrir tuti.... Laughing Laughing Laughing Laughing

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]