Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

DIA DEL RISSOTTO EN PILAR (SFE)

+8
sulu
jc-sz
Roll_The_Bones
kato_porta
yaguarete56
raul427
ruso06
Fredy
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1DIA DEL RISSOTTO EN PILAR (SFE) Empty DIA DEL RISSOTTO EN PILAR (SFE) Jue Jul 02, 2015 8:35 pm

Fredy

Fredy

QUERIDOS AMIGOS DEL CLUB.
LES COMUNICO QUE ESTE DOMINGO PROXIMO 5 DE JULIO, IRE CON MI ESPOSA Y EN REPRESENTACION DEL CLUB Y DE USTEDES, A LA FIESTA DEL RISSOTTO QUE SE HARA EN PILAR (SFE), POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DEL PUEBLO. LOS QUE EN EL VIAJE ATERIOR FUERON, YA SABEN DE ESTE ACONTECIMIENTO EN EL CUAL FUIMOS INVITADOS. SABIENDO DE LO LEJOS QUE LES QUEDA A LA MAYORIA DE USTEDES POR SER DE BS.AS. SERE EL UNICO DEL GRUPO QUE ASISTIRA EN COMPANIA DE MI ESPOSA.
LAMENTABLEMENTE NO PUDE SER ACOMPAÑADO POR KATO (JESUS PORTA) PORQUE SU TRABAJO NO LO PERMITE, NI TAMPOCO EL DE SU NOVIA.
PERO EN NOMBRE DEL CLUB Y DE USTEDES SALUDARE CON ESTIMA A NUESTRO AMIGO Y ORGANIZADOR, MARCELO ORELLANO Y ESPOSA, QUIENES RESERVARON LAS ENTRADAS Y EL HOTEL PARA NOSOTROS.
TAMBIEN SI ES QUE PUEDO....COMERE Y BEBERE POR USTEDES.

FREDY Y ESTHER I love you I love you Neutral Neutral

2DIA DEL RISSOTTO EN PILAR (SFE) Empty Re: DIA DEL RISSOTTO EN PILAR (SFE) Jue Jul 02, 2015 8:44 pm

ruso06

ruso06

que lindas son esas Fiestas de pueblo, seguro va a estar muy buena, suerte y buen viaje

3DIA DEL RISSOTTO EN PILAR (SFE) Empty Re: DIA DEL RISSOTTO EN PILAR (SFE) Jue Jul 02, 2015 9:18 pm

raul427

raul427

Muy bien Fredy, vaya y coma por todos nosotros, pero no beba alcohol, porque luego se pierde y hace papelones.
Dele nuestros saludos a Marcelo y esposa, lamentablemente no puedo ir, me hubiese encantado.
Un abrazo.

4DIA DEL RISSOTTO EN PILAR (SFE) Empty Re: DIA DEL RISSOTTO EN PILAR (SFE) Jue Jul 02, 2015 10:11 pm

yaguarete56

yaguarete56

Fredy, que tengan un muy lindo viaje, dale los saludos a Oscar y Sra. y descuento serás un digno representante del Club.

Disfruten de la fiesta y del risoto que creo va a estar muy bueno.

Un abrazo para vos y Esther.

5DIA DEL RISSOTTO EN PILAR (SFE) Empty Re: DIA DEL RISSOTTO EN PILAR (SFE) Jue Jul 02, 2015 10:32 pm

kato_porta

kato_porta

Buenisimo Carlos..me alegra que puedas ir
Lamentablemente no puedo pedirme el lunes y no me dan ganas de ir a comer y volver a las apuradas con la panza llena...
Igualmente mandamos un buen ejemplar en representación jaja

Kato

6DIA DEL RISSOTTO EN PILAR (SFE) Empty RISSOTTO Vie Jul 03, 2015 9:08 am

Fredy

Fredy

RUSO.........RAUL.......YAGUARETE Y KATO Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy LA QUE NO TIENE QUE TOMAR ES LA GALLEGA DEL G.P.S. JAJA.
Y,ESO DEL EJEMPLAR MMMMMMMM VERDADERAMENTE, UN EJEMPLAR JAJA.
SI ES VERDAD RUSO CREO QUE SON FIESTAS MUY BUENAS POR ESO VOY, GRACIAS MUCHACHOS

7DIA DEL RISSOTTO EN PILAR (SFE) Empty RISSOTTO Vie Jul 03, 2015 9:11 am

Fredy

Fredy

KATO...... SI SI ES VERDAD FINALIZA A LAS 17 HS Y POR ESE MOTIVO YO ME QUEDO EN EL MISMO HOTEL DE LA VEZ ANTERIOR Y REGRESO EL LUNES.
NO ES BUENO REGRESAR DE NOCHE Y CON EL ESTOMAGO LLENO, CREO Q PENSAMOS IGUAL
FREDY

8DIA DEL RISSOTTO EN PILAR (SFE) Empty Re: DIA DEL RISSOTTO EN PILAR (SFE) Vie Jul 03, 2015 9:16 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Gracias Freddy por representarnos
Espero que si te ponés a sacar fotos del risoto, no tardes tanto en disparar, al punto que se acabe y la fiesta termine....jajajajajaja Razz
Abrazo grande
Ricky

9DIA DEL RISSOTTO EN PILAR (SFE) Empty RISSOTTO Vie Jul 03, 2015 9:22 am

Fredy

Fredy

RICKY
JAJA NO ESTA VEZ VOY CON EL DEDO EN LA CAMARA, YA BVAS A VER JA ADEMAS VAS A SER COMO LA VEZ ANTERIOIR EN EL VIAJE A SALTA TE PASARE A VOS LAS FOTOS PARA QUE LA SUBAS GRACIAS CUMPA Smile
FREDY

10DIA DEL RISSOTTO EN PILAR (SFE) Empty Re: DIA DEL RISSOTTO EN PILAR (SFE) Vie Jul 03, 2015 3:00 pm

jc-sz

jc-sz

Buen Viaje y buen festeje! De seguro va a ser una comilona interesante!

Saludos!!

11DIA DEL RISSOTTO EN PILAR (SFE) Empty Re: DIA DEL RISSOTTO EN PILAR (SFE) Vie Jul 03, 2015 7:30 pm

sulu

sulu

Buen viaje Fredy! Disfruten de la linda reunión. Abrazo.

12DIA DEL RISSOTTO EN PILAR (SFE) Empty Re: DIA DEL RISSOTTO EN PILAR (SFE) Vie Jul 03, 2015 8:17 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Que lindo Carlos!!!! que la pasen muy bien, como te dicen los amigos no te olvides de las fotos y saludos a Marcelo y sra....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

13DIA DEL RISSOTTO EN PILAR (SFE) Empty Re: DIA DEL RISSOTTO EN PILAR (SFE) Vie Jul 03, 2015 9:21 pm

juanca53

juanca53

Pasalo lindo y come poco. Abrazos JC

14DIA DEL RISSOTTO EN PILAR (SFE) Empty rissoto Sáb Jul 04, 2015 10:15 am

Fredy

Fredy

gracias a todos muchachos,
JUANCA lo de comer poco mmmmmmmmm no creo, total me tomo todo el domingo para reponerme y regreso el lunes.
JEFECITO, los asaludos seran dados en nombre de todos, y como le dije a RICKY ya les demostrare lo habil que soy con el disparador de la camara jaja
SULU, gracias por los deseos de ustedes.
RC gracias amigo un abrazo enormmme a todos y mandare algunas fotos por WSAAP y al regreso le dejare la responsabilidad a ustedes para que las suban,
les mandamos un abrazo y cariño

esther y fredy I love you I love you

pasen buen findeeeeeeeeeee Arrow Arrow Arrow

15DIA DEL RISSOTTO EN PILAR (SFE) Empty rissoto Sáb Jul 04, 2015 10:20 am

Fredy

Fredy

JC-SZ
perdon amigo me confundi y te puse RC abrazos

fredy

16DIA DEL RISSOTTO EN PILAR (SFE) Empty Re: DIA DEL RISSOTTO EN PILAR (SFE) Sáb Jul 04, 2015 1:48 pm

raul427

raul427

Fredy escribió:JC-SZ
perdon amigo me confundi y te puse RC abrazos

fredy


Uy la p--a, como sera luego con unos vinitos encima... Arrow Arrow Arrow Arrow

17DIA DEL RISSOTTO EN PILAR (SFE) Empty Re: DIA DEL RISSOTTO EN PILAR (SFE) Sáb Jul 04, 2015 8:35 pm

teo27



Pásala bien, come bien y disfruta el día
Aldana a Marcelo y Sra
Abrazo
Teo

18DIA DEL RISSOTTO EN PILAR (SFE) Empty Re: DIA DEL RISSOTTO EN PILAR (SFE) Lun Jul 06, 2015 7:50 pm

Fredy

Fredy

teo27 escribió:Pásala bien, come bien y disfruta el día
Aldana a Marcelo y Sra
Abrazo
Teo

teo querido
len envie saludos de todos a Marcelo Nancy, son muy buenos anfitriones a pesar de que tuvieron que dedicarles tiempo a la fiesta.
fredy

19DIA DEL RISSOTTO EN PILAR (SFE) Empty rissoto Lun Jul 06, 2015 7:53 pm

Fredy

Fredy

jc-sz.
jaja tratare que nunca lo sepas amigo Very Happy Very Happy Very Happy
si no no me vas a invitar a ningun lado jajaja

20DIA DEL RISSOTTO EN PILAR (SFE) Empty rissotto Lun Jul 06, 2015 9:02 pm

Fredy

Fredy

QUERIDOS CAMARADAS....
A TODOS LOS QUE DESEARON QUE ME FUERA BIEN, LO CONSIGUIERON.
A PESAR DE LA GRIPE QUE LLEVAMOS CON ESTHER A PILAR, LA PASAMOS REBOMBA.
NI IDEA TIENEN DE COMO ESTAMOS HOY CON ELLA (HECHOS PELOTAS), PERO ESTABA TAN AFIEBRADO QUE CASI ME QUEDO EN EL HOTEL UN DIA MAS, PERO LE PUSE A LA VULCAN EL PILOTO AUTOMATICO Y NOS TRAJO A CASITA SANOS Y SALVO Razz Razz Razz
LA FIESTA FUE MARAVILLOSA LA COMIDA EXTRAORDINARIA, REPETIAMOS LAS VECES QUE DESEABAMOS, Y EL VINITO INFALTABLE.
TUVIMOS EL HONOR DE ESTAR SENTADO EN LA MESA FAMILIAR ENORRRRME DE MARCELO Y NANCY, Y COMPARTIR TODA LA YTARDE CON ELLOS HASTA LAS 17 HS.
HUBO BAILE TIPICO DE LOS PIAMONTESES Y UN TIPAZO QUE DURANTE UNA HORA NOS HISO MEAR DE RISAS CON CUENTOS, LOS SALUDOS ENVIADOS POR USTEDES ...FUERON MUY BIEN RECIBIDOS Y RECIPROCAMENTE FUERON ENVIADOS A USTEDES.
SIEMPRE DOY LAS GRACIAS A USTEDES POR HABERME ACEPTADO EN EL CLUB Y PODER CADA VEZ DISFRUTAR DE ENCUENTROS Y EVENTOS QUE HACEN QUE LA AMISTAD SE AFERRE MAS A NOSOTROS.
NOS VEREMOS SI DIOS QUIERE EL DOMINGO EN SAN NICOLAS.ABRAZOS A TODOSSSSSS Very Happy Very Happy Neutral Neutral
FREDY Y ESTHER

21DIA DEL RISSOTTO EN PILAR (SFE) Empty ROSSOTTO Lun Jul 06, 2015 9:06 pm

Fredy

Fredy

ME OLVIDABA DE ALGO

LAS FOTOS QUE SAQUE ALGUNAS LAS TIENE RICKY Y OTRAS KATO, ELLOS SE ENCARGARAN DE SUBIRLAS
FREDY

22DIA DEL RISSOTTO EN PILAR (SFE) Empty Re: DIA DEL RISSOTTO EN PILAR (SFE) Mar Jul 07, 2015 6:48 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

FREDY,me alegro un monton que la hayan oasado barbaro.
Vos te ganastes el cariño de todos nosotros,al igual que tu sra. y es un placer que compartas con nosotros las salidas.
Como dice ENRY,"POCOS PERO BUENOS" esa es la idea.
Un abrazo y nos vemos cyclops geek

23DIA DEL RISSOTTO EN PILAR (SFE) Empty Re: DIA DEL RISSOTTO EN PILAR (SFE) Mar Jul 07, 2015 9:22 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Fredy escribió:ME OLVIDABA DE ALGO

LAS FOTOS QUE SAQUE ALGUNAS LAS TIENE RICKY Y OTRAS KATO, ELLOS SE ENCARGARAN DE SUBIRLAS
FREDY

Sep....es cierto....me olvidé de subirlas, pero ahí van....

Freddy robando cámara como siempre, junto a su sacrificada compañera de ruta y fiel esposa Esther

DIA DEL RISSOTTO EN PILAR (SFE) 2rzqwxw


Aquí junto a Nancy, anfitriona y amiga de la casa

DIA DEL RISSOTTO EN PILAR (SFE) Ehj39x


Compartiendo la mañana junto al locutor del pueblo, lider del Vulcan club de Pilar y manosanta Marcelo

DIA DEL RISSOTTO EN PILAR (SFE) Mayvbk


Después nos enteramos que había ido también nuestro líder Enrique, quien en sus ratos de ocio, se calza una peluca para que no lo reconozcan y hace un programa de radio titulado "Las motos y los Travas". Un éxito de la comunidad gay motoqueril. Aquí lo vemos operando los controles mientras mantiene una conversación al aire con el Colo, Teo y el Katoo, referentes de la comunidad gay motoqueril y líderes del grupo "Te arrempujo de atrás si se te queda la moto"  Razz  Shocked

DIA DEL RISSOTTO EN PILAR (SFE) R79do9

No tengo más
Saludos
Ricky RTB (Bloguero y subidor de fotos)

24DIA DEL RISSOTTO EN PILAR (SFE) Empty risotto Mar Jul 07, 2015 10:39 am

Fredy

Fredy

ricky sos un capo con la tecnologia jaja

25DIA DEL RISSOTTO EN PILAR (SFE) Empty rissotto Mar Jul 07, 2015 10:42 am

Fredy

Fredy

Claudio COLITO QUERIDO,
esas palabras me hacen sentir aun mejor  gracias Neutral Neutral

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.