Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

presentacion

+8
sulu
Admin
Roll_The_Bones
claudioelcolo
Jorge Moto
gurimares
kato_porta
ruso06
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1presentacion Empty presentacion Jue Mayo 21, 2015 7:38 pm

ruso06

ruso06

Hola gente: me llamo Ruso aunque mi DNI dice Gabriel, soy de Guatraché, La Pampa, tengo 38 años, pude comprarme una vulcan 500 hace unos días, y estoy muy contento, aunque es una moto que ya tiene unos añitos (1995) se la ve bastante bien le tengo que hacer unos arreglos de pintura, poner giros nuevos... y creo nada mas, bueno quiero dar gracias por dejarme ser parte, un abrazo a todos.

2presentacion Empty Re: presentacion Jue Mayo 21, 2015 9:05 pm

kato_porta

kato_porta

Bienvenido al Club!!!
Viejos son trapos diria una tia jajaja no le digas eso a la Vulcan, como suelo decir yo Clasicas no viejas...

Bueno me alegro que formes parte del Club yo soy de Rosario y aca vas a encontrar gente muy cálida..

Fiajte que casualmente postee algo sobre luces de giro...

Saludos

Kato

3presentacion Empty Re: presentacion Jue Mayo 21, 2015 11:42 pm

ruso06

ruso06

gracias x el dato Kato, y por lo de vieja... soy de los q les gustan mas las motos d los 70-80 q muchas actuales.. un abrazo, q ricas vogas he comido eb tus pagos!!!

4presentacion Empty Re: presentacion Vie Mayo 22, 2015 6:36 am

gurimares

gurimares

Bienvenido al foro Gabriel....
Felicitaciones por tu adquisición....a disfrutarla con este excelente grupo de gente....
Un saludo desde el otro lado del charco

5presentacion Empty Re: presentacion Vie Mayo 22, 2015 9:59 am

Jorge Moto



Bienvenido Ruso, yo soy nuevo también y doy fe los comentarios anteriores, es un lindo grupo he tenido la suerte de comprobarlo personalmente ya que la cercanía nos lo permite. Y sobre lo de vieja nada que ver, es como uno diría si la comparara con una mujer madura, no es de 18 años, es mejor porque esta en su mejor estado. Yo acabo de comprar una Vulcan 750 modelo 93, pero la anterior era una Vulcan 500 modelo 94 y estaba hermosa. Seguro que si la tratas con cariño y le das amor va a ser tu grata compañera por mucho tiempo y te va a dar muchas satisfacciones.
Abrazo y bienvenido.

http://jorgelopez51@gmail.com

6presentacion Empty Re: presentacion Vie Mayo 22, 2015 11:57 am

ruso06

ruso06

gracias muchachos, ya subiré algunas fotos así conocen la maquina....

7presentacion Empty Re: presentacion Vie Mayo 22, 2015 1:03 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

HOLA GABRIEL,bienvenido!! geek lol!

8presentacion Empty Re: presentacion Vie Mayo 22, 2015 2:58 pm

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Bienvenido Gaby
Acá las Vulcan no son motos viejas.....son motos con experiencia....jajajajaja
Espero que puedas disfrutar de esa noble máquina y que tengas muchos kilómetros por delante para disfrutar
Saludos
Ricky Roll The Bones

9presentacion Empty Re: presentacion Vie Mayo 22, 2015 8:23 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Gabriel, me sumo y te doy también la bienvenida a este grupete de gente de bien, como ya abras notado somos pocos por que la premisa aca es que seas una buena persona, cuando necesites algo trataremos como comunidad de darte una mano y obvio cuando necesite un compañero esperamos contarte entre los que ayuden, para algunos esto es un foro, para mi es un club, o sea un lugar que no es impersonal, todo lo contrario, como en los viejos tiempos los clubes servían para compartir gratos momentos y en familia, si bien no somos una familia tratamos de ser solidarios y de compartir muy buenos momentos (sin hipocresías, nadie aparenta) bueno ya leistes las condiciones de permanencia, cualquier duda me consultas, por otro lado estate atento a los cumples., si te gusta que se te salude tenes la obligación de saludar al resto (a todos) si no estas interesado al no saludar se te quita automáticamente tu fecha y no seras saludado, podes optar por lo que quieras, bueno Gabriel ojala se de para conocenrnos personalmente y cuando puedas subí fotos de la nena (en este lugar son las reinas) que la queremos ver....un saludo grande...

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

10presentacion Empty Re: presentacion Sáb Mayo 23, 2015 12:06 pm

ruso06

ruso06

gracias a todos x los saludos, ya estuve haciendo algunos arreglitos menores en la moto, no soy muy entendido en el tema por lo cual lo que a la mayoría le llevaría 10 minutos a mi 1 día o dos jaja, pero todo se aprende ... abrazo para todos.

11presentacion Empty Re: presentacion Sáb Mayo 23, 2015 1:43 pm

sulu

sulu

Bienvenido Gabriel! Espero verte rodando. Saludos Luis

12presentacion Empty Re: presentacion Sáb Mayo 23, 2015 8:34 pm

raul427

raul427

Bienvenido al club Gabriel, o Ruso... no se como preferis que te llamen, y felicitaciones por la máquina, que disfrutes del club y de la Reina, como dice Enrique.
Saludos.
Raúl.

13presentacion Empty Re: presentacion Dom Mayo 24, 2015 1:30 pm

vascoblas

vascoblas

Hola Ruso!
Buenvenido, te felicito por la compra, espero que puedas ponerla linda como vos querés pronto y que nos encontremos en alguna salida. Vivo en La Plata pero nací y me crié en Trenque Lauquen y extraño el vientito de La Pampa.
Saludos!

14presentacion Empty Re: presentacion Dom Mayo 24, 2015 7:27 pm

yaguarete56

yaguarete56

Bienvenido Gabriel / Ruso, espero podamos conocernos en algún encuentro con el resto de los muchachos.

Yo también tengo una 500 modelo 95 y cada día la quiero mas.

Como diría el gran Pappo... "nadie se atreva a tocar a mi vieja..."

Un fuerte abrazo

Rubén

15presentacion Empty Re: presentacion Dom Mayo 24, 2015 9:53 pm

ruso06

ruso06

gracias a todos, ojala podamos conocernos, no se por ahi cuando van al sur hacen escala x aca... y nos comemos un cordero pampeano..., abrazo

16presentacion Empty Re: presentacion Miér Mayo 27, 2015 5:16 pm

jc-sz

jc-sz

Bienvenido y felicitaciones por la adquisición! La Vulcan es un caño!!

Te mando un abrazo!

Saludos!

17presentacion Empty Re: presentacion Sáb Jun 27, 2015 2:42 pm

sulu

sulu

Bienvenido Gabriel. Vi tarde tu presentación, pero más vale tarde que nunca, ja ja. Te felicito por tu Vulcan. Saludos Luis.

18presentacion Empty Re: presentacion Lun Jun 29, 2015 9:14 pm

ruso06

ruso06

Gracias x la bienvenida a todos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.