Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Generalidades-eventos de otros clubes-eventos solidarios-cumples-etc. (lectura abierta) » Pilcha de lluvia

Pilcha de lluvia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pilcha de lluvia el Jue Mar 05, 2015 10:54 am

Roll_The_Bones

Cansado de gastar guita y probar cosas para andar abajo del agua, decidí cortar por lo sano y me compré esto....http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-546682258-wader-talle-41-_JM

Al principio me había comprado unas galochas de goma que se ponían como una bota/mocasín. Era un dolor de huevos ponerlas y sacarlas.
Después me compré unas de tela de avión con cierre, pero era una telita fina y se rompían y el agua pasaba igual, amén que la suela era me dio chota y en el momento de poner las patas en el piso mojado no se adherían bien
Y después me compré unas Givi muy mononas, pero a la larga empezaron a dejar de ser impermeables y llegaba con las patas mojadas
Además había que pelearse con los lienzos para que no se suban y el agua pasara igual.
Con este wader que compré no tengo más problemas de filtraciones de agua. Es un poco engorroso para transportarlo, ya que las botas hacen que se complique para meterlas dentro de las alforjas. Pero al momento de viajar no pasa ni una gota de agua.
Hay que ver que pasa llegado el caso que me agarre un frío importante durante una lluvia, si las patas no se enfrían mucho. Pero creo que eso se soluciona con un par de medias extras

Y otra cosa que vi ayer y que me gustó mucho, son estos guantes que tienen una boquilla donde uno puede soplar para enviar aire caliente y calefaccionar las manos. Además dicen que son impermeables y en la parte de arriba del pulgar tiene como una especie de "limpiaparabrisas" para poder quitar el agua de las antiparras, o en nuestro caso, del visor
El problema es que solo tenían "S" y "M" y son realmente chicos para una mano standard. Estoy viendo si consigo más grande para probar que tal son en condiciones de lluvia y frio
Después les cuento
http://img1.mlstatic.com/s_MLA_v_O_f_4534239061_062013.jpg

Saludos
Ricky RTB

2 Re: Pilcha de lluvia el Jue Mar 05, 2015 7:55 pm

sulu

Ricky muy bueno, además podés usarlos para ir a pescar truchas ! ja ja. Abrazo.

3 Re: Pilcha de lluvia el Jue Mar 05, 2015 9:05 pm

Admin

Admin
Admin
sulu escribió:Ricky muy bueno, además podés usarlos para ir a pescar truchas ! ja ja. Abrazo.

jajajajajajaaj....Luis saco el avispón...jajajajajaj
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Ricardo, esta muy bueno.. Neutral

http://clubdelavulcan.foroargentina.net

4 Re: Pilcha de lluvia el Jue Mar 05, 2015 11:28 pm

gabo

Original¡¡¡

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]