Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Para abril...........Pilar -Santa Fe

+7
LU1FK
kato_porta
Fredy
claudioelcolo
raul427
Roll_The_Bones
Admin
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Para abril...........Pilar -Santa Fe Empty Para abril...........Pilar -Santa Fe Lun Mar 02, 2015 10:11 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Bueno gente, hable con Marcelo y confirmamos, para abril entonces nos vamos a Pilar...

dejo mapa y despues sigo ampliando...

http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.aspx?tipoq=1&tipo=1&clima=NO&hasta=2078&desde=7

Listado:

1ro:.... Ricardo...hasta el domingo
2do:...Claudio...hasta el domingo
3ro:... Enrique...hasta el lunes
4to:.... Raul....hasta el domingo
5to:....Fredy....hasta el lunes
6to:....Kato....hasta el lunes
7mo:...Teo...Baja
8vo:.....Vasco...Baja
9no:..... Yaguarete..hasta el lunes.
10mo...Emmanuel (hijo de Raul)...Baja
11ro...????





Total de inscriptos al 14/04: ...7...


Lista cerrada....



Última edición por Admin el Vie Jun 12, 2015 7:04 pm, editado 14 veces

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

2Para abril...........Pilar -Santa Fe Empty Re: Para abril...........Pilar -Santa Fe Mar Mar 03, 2015 12:07 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Admin escribió:Bueno gente, hable con Marcelo y confirmamos, para abril entonces nos vamos a Pilar...

dejo mapa y despues sigo ampliando...

http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.aspx?tipoq=1&tipo=1&clima=NO&hasta=2078&desde=7

No sé que ostias hay en Pilar, pero por ahora pienso ser de la partida
Saludos
RTB

3Para abril...........Pilar -Santa Fe Empty Re: Para abril...........Pilar -Santa Fe Mar Mar 03, 2015 10:01 pm

raul427

raul427

Ah bueno, vienen cerca de mis pagos, ojala no se me cruce nada (tengo un viaje el finde del 25/26) y pueda ir asi nos conocemos y compartimos un rato con amigos.

4Para abril...........Pilar -Santa Fe Empty Re: Para abril...........Pilar -Santa Fe Miér Mar 04, 2015 4:43 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

AHI ESTAREMOSSSSS!!!!! geek

5Para abril...........Pilar -Santa Fe Empty Re: Para abril...........Pilar -Santa Fe Miér Mar 04, 2015 8:12 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

raul427 escribió:Ah bueno, vienen cerca de mis pagos, ojala no se me cruce nada (tengo un viaje el finde del 25/26) y pueda ir asi nos conocemos y compartimos un rato con amigos.

Lindo Raul, sería una buena oportunidad!!!!!

claudioelcolo escribió:AHI ESTAREMOSSSSS!!!!! geek

Claudio...que te puedo decir mas que: lol! lol! lol! lol! geek

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

6Para abril...........Pilar -Santa Fe Empty Re: Para abril...........Pilar -Santa Fe Miér Mar 04, 2015 8:41 pm

raul427

raul427

Estaba viendo que Pilar es un pueblo chiquito, hay algo especial ahi, porque eligen ese destino?, digo, porque a ustedes les queda un poco lejos... a mi me queda bien.

7Para abril...........Pilar -Santa Fe Empty pilar Miér Mar 04, 2015 8:43 pm

Fredy

Fredy

obviamente ahi estare anotame jefecito
fredy

8Para abril...........Pilar -Santa Fe Empty Re: Para abril...........Pilar -Santa Fe Jue Mar 05, 2015 10:53 pm

kato_porta

kato_porta

Me anoto!! quedo a la espera de fecha!!

Saludos

Kato

9Para abril...........Pilar -Santa Fe Empty Re: Para abril...........Pilar -Santa Fe Vie Mar 06, 2015 7:21 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

raul427 escribió:Estaba viendo que Pilar es un pueblo chiquito, hay algo especial ahi, porque eligen ese destino?, digo, porque a ustedes les queda un poco lejos... a mi me queda bien.

Hola Raul, si efectivamente es un pueblo chiquito, ya fuimos en una oportunidad, el motivo es que ahí reside el creador de este club que se llama Marcelo, como hace rato que no vamos el nos extraña...jajaja, en serio, la pasamos bien, ruteamos y de paso visitamos viejos amigos...

Fredy escribió:obviamente ahi estare anotame jefecito
fredy

Grande Fredy ...te anoto...

kato_porta escribió:Me anoto!! quedo a la espera de fecha!!


Saludos

Kato


Grande también Kato...te anoto..

PD: se pueden anotar todos los que tengan "la intención", luego confirman, mas novedades en el primer post..Saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

10Para abril...........Pilar -Santa Fe Empty Re: Para abril...........Pilar -Santa Fe Miér Mar 11, 2015 11:24 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Enrique....¿hay una fecha probable para la salida?
Abrazo
Ricky RTB

11Para abril...........Pilar -Santa Fe Empty Re: Para abril...........Pilar -Santa Fe Miér Mar 11, 2015 7:05 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

No Ricardo, la semana entrante creo que estaría...

abrazo...

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

12Para abril...........Pilar -Santa Fe Empty Re: Para abril...........Pilar -Santa Fe Miér Mar 18, 2015 9:08 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Chan chan!!!!!!!  habemus fecha!!!!!!

Hola gente, luego de una cordial charla con Marcelo coordinamos la fecha para abril, serian los días:

                          Sábado 18
                          domingo 19
                           lunes 20

los interesados tienen tiempo para ir acomodando sus temas, me pidió que lo llame con 10 días de anticipación para pasarle el nro de concurrentes por la reserva en el hotel de "Plato Murfi"
saludos.....

PD: me olvidaba...esta es solo hombres....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

13Para abril...........Pilar -Santa Fe Empty Re: Para abril...........Pilar -Santa Fe Vie Mar 20, 2015 8:49 pm

raul427

raul427

Admin escribió:Chan chan!!!!!!!  habemus fecha!!!!!!

Hola gente, luego de una cordial charla con Marcelo coordinamos la fecha para abril, serian los días:

                          Sábado 18
                          domingo 19
                           lunes 20

los interesados tienen tiempo para ir acomodando sus temas, me pidió que lo llame con 10 días de anticipación para pasarle el nro de concurrentes por la reserva en el hotel de "Plato Murfi"
saludos.....

PD: me olvidaba...esta es solo hombres....


Bueno, ya tenemos fecha, yo ese sabado trabajo de 4 a 12, y el lunes entro tambien a las 4 (lastima que no pegue el sabado franco), asi que estaria viajando a la tarde y me vuelvo el domingo a la tarde, total estoy relativamente cerca, a unos 100 km, ya se me queria enganchar la bruja, asi que le dije: lee bien la PD... jaja.
Mas adelante, pongan la hora que calculan llegar a Pilar, para llegar mas o menos juntos.
Saludos.

14Para abril...........Pilar -Santa Fe Empty Re: Para abril...........Pilar -Santa Fe Sáb Mar 21, 2015 5:15 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

raul427 escribió:="

PD: me olvidaba...esta es solo hombres....

ya se me queria enganchar la bruja, asi que le dije: lee bien la PD... jaja.

Saludos.


Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral tongue tongue tongue tongue tongue tongue

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

15Para abril...........Pilar -Santa Fe Empty Re: Para abril...........Pilar -Santa Fe Miér Mar 25, 2015 8:58 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Ok para mi. Salvo imprevistos, no tengo drama con la fecha
La Vulcanita ya está lista, después de una carburación a fondo (no la dejo más sin usar 20 días)
Saludos
Ricky

PD: Opssssss.....recién leo la PD anterior....¿es sólo para hombres?....¿Podré ir yo? queen

16Para abril...........Pilar -Santa Fe Empty Re: Para abril...........Pilar -Santa Fe Miér Mar 25, 2015 7:36 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Roll_The_Bones escribió:Ok para mi. Salvo imprevistos, no tengo drama con la fecha
La Vulcanita ya está lista, después de una carburación a fondo (no la dejo más sin usar 20 días)
Saludos
Ricky

PD: Opssssss.....recién leo la PD anterior....¿es sólo para hombres?....¿Podré ir yo? queen

Ups!!!.. che... se nos cae tu cuadro, no me digas que también sos mutante!!!!  jajajajaj, en serio, ojala puedas,´tas anotado...saludos..


Lista en el primer post

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

17Para abril...........Pilar -Santa Fe Empty Re: Para abril...........Pilar -Santa Fe Vie Mar 27, 2015 11:47 am

LU1FK

LU1FK

Ok, muchachos... Aqui los espero!!
vaya conformado por el tema del hotel
Después veremos el tema de las comidas, mas que nada me interesa saber que quieren que armemos para la cena del sábado, y almuerzo y cena del domingo.
A la Orden!!
LU1FK - Marcelo

http://www.lu1fk.com.ar

18Para abril...........Pilar -Santa Fe Empty Re: Para abril...........Pilar -Santa Fe Lun Mar 30, 2015 9:31 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Admin escribió:
Roll_The_Bones escribió:Ok para mi. Salvo imprevistos, no tengo drama con la fecha
La Vulcanita ya está lista, después de una carburación a fondo (no la dejo más sin usar 20 días)
Saludos
Ricky

PD: Opssssss.....recién leo la PD anterior....¿es sólo para hombres?....¿Podré ir yo? queen

Ups!!!.. che... se nos cae tu cuadro, no me digas que también sos mutante!!!!  jajajajaj, en serio, ojala puedas,´tas anotado...saludos..


Lista en el primer post

¡¡¡¡ Eramos tan pobres !!!! Sad Sad Sad jajajajaja
Bueno che....el sábado después de haberle hecho la carburación a la Vulcanita, me hice una breve corrida hasta Campana. A 75/80 Mi/h de promedio, se portó diez puntos. Ninguna queja o señal de aquellas quedadas que había tenido sin sentido, así que digamos que ya está lista para el viaje a Santa Fé
Ahora solo ultimar detalles y a velar las armas
Abrazo pa'tuittos
Ricky RTB

19Para abril...........Pilar -Santa Fe Empty Re: Para abril...........Pilar -Santa Fe Lun Mar 30, 2015 9:04 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Roll_The_Bones escribió:
Admin escribió:
Roll_The_Bones escribió:Ok para mi. Salvo imprevistos, no tengo drama con la fecha
La Vulcanita ya está lista, después de una carburación a fondo (no la dejo más sin usar 20 días)
Saludos
Ricky

PD: Opssssss.....recién leo la PD anterior....¿es sólo para hombres?....¿Podré ir yo? queen

Ups!!!.. che... se nos cae tu cuadro, no me digas que también sos mutante!!!!  jajajajaj, en serio, ojala puedas,´tas anotado...saludos..


Lista en el primer post

¡¡¡¡ Eramos tan pobres !!!! Sad Sad Sad  jajajajaja
Bueno che....el sábado después de haberle hecho la carburación a la Vulcanita, me hice una breve corrida hasta Campana. A 75/80 Mi/h de promedio, se portó diez puntos. Ninguna queja o señal de aquellas quedadas que había tenido sin sentido, así que digamos que ya está lista para el viaje a Santa Fé
Ahora solo ultimar detalles y a velar las armas
Abrazo pa'tuittos
Ricky RTB

Bien Ricardo, vamos que como es costumbre compartiremos una hermosa salida entre buenos compañeros!!!!..... luego hablo con Marce para arreglar las comidas, trataremos de repetir lo de la visita anterior, cena en resto lugareño, asadete en club, pizzería, en fin!!! vendremos con algún kilito demás....

PD: Claudio, sería posible alguna "selección de quesitos"????......y lo regamos con un buen vinitus!!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

20Para abril...........Pilar -Santa Fe Empty Re: Para abril...........Pilar -Santa Fe Lun Mar 30, 2015 9:59 pm

raul427

raul427

Bueno, entonces ya empiezo a hacer dieta desde ahora, para ir haciendo lugar...
Me contacte con Marcelo por face, y ya me iba a hacer la reserva de hotel para el sabado, no tengo problemas para compartir la habitacion con alguien, pero sepan que ronco como un animal (segun mi señora), asi que puede ser molesto...

21Para abril...........Pilar -Santa Fe Empty Re: Para abril...........Pilar -Santa Fe Mar Mar 31, 2015 6:34 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

ENRIQUE,quedate tranquilo,ya estan los quesitos!!!!!
Yo salgo el sabado tipo medio dia ,pero estoy en tratativas en el laburo para tomarme el lunes,mas sobre la fecha les comento.
Si no estsria regresando el domingo geek

22Para abril...........Pilar -Santa Fe Empty Re: Para abril...........Pilar -Santa Fe Mar Mar 31, 2015 6:14 pm

vascoblas

vascoblas

Con intenciones de ir. Y si el Colo no transa el lunes, me volvería con él el domingo.
Saludos!

23Para abril...........Pilar -Santa Fe Empty Re: Para abril...........Pilar -Santa Fe Mar Mar 31, 2015 8:12 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

raul427 escribió:Bueno, entonces ya empiezo a hacer dieta desde ahora, para ir haciendo lugar...
Me contacte con Marcelo por face, y ya me iba a hacer la reserva de hotel para el sabado, no tengo problemas para compartir la habitacion con alguien, pero sepan que ronco como un animal (segun mi señora), asi que puede ser molesto...

Raul, te comento que compartimos habitaciones, dado que a los nuevos les enseñamos el jueguito "del jabón"...lo conoces?????... Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil ...no creo que ronques mucho, mas bien vas a suspirar!!!! jajajajaja


claudioelcolo escribió:ENRIQUE,quedate tranquilo,ya estan los quesitos!!!!!
Yo salgo el sabado tipo medio dia ,pero estoy en tratativas en el laburo para tomarme el lunes,mas sobre la fecha les comento.
Si no estsria regresando el domingo geek

Bien Cluadio, yo aporto un par de vinolis (de los buenos), a ver quien se juega con los salamines y otro el FERNETE!!!, negro si salís al medio día...voy con vos, puede ser???, tenía idea de salir mas temprano, pero bueno aguanto nomás para rutear juntos, si pusieras regresar el lunes, venimos juntos, si no con el Vasco... si viene..

vascoblas escribió:Con intenciones de ir. Y si el Colo no transa el lunes, me volvería con él el domingo.
Saludos!

Bien ahí Vasco....te pongo a confirmar Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

24Para abril...........Pilar -Santa Fe Empty Re: Para abril...........Pilar -Santa Fe Mar Mar 31, 2015 9:45 pm

raul427

raul427

Este fin de semana voy al campo, veo si consigo algunos salamines... espero que duren hasta el 18... jaja
Como es el jueguito del jabon ????? o sea que aparte de compartir habitacion, tambien se comparte la ducha, la cama, las tangas, etc, etc...  Pregunto, asi voy bien preparado... menos mal que esta juntada es solo para hombres...
Laughing Laughing Laughing

25Para abril...........Pilar -Santa Fe Empty Re: Para abril...........Pilar -Santa Fe Miér Abr 01, 2015 9:53 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

claudioelcolo escribió:ENRIQUE,quedate tranquilo,ya estan los quesitos!!!!!
Yo salgo el sabado tipo medio dia ,pero estoy en tratativas en el laburo para tomarme el lunes,mas sobre la fecha les comento.
Si no estsria regresando el domingo geek

Colo....si salís el sábado al mediodía, yo te hago pata para que no viajes solo. De esa manera lo dejamos a Enrique que viaje con el pelotón de avanzada, que además él sabe a donde ostias vamos a parar.
No tengo dramas en salir más tarde, ya que me vuelvo el lunes
Abrazo
Ricky RTB

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.