Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sale la primera del 2015!!!!!

+6
Admin
yaguarete56
vascoblas
Fredy
juanca53
claudioelcolo
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Sale la primera del 2015!!!!! Empty Sale la primera del 2015!!!!! Vie Feb 13, 2015 8:21 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola compañeros, tal como destaca el título los convoco a una linda salida el domingo 22 del corriente a visitar.... Tomas Yofre, creo que la mayoría sabe donde queda, no es lejos y da para una linda ruteada, la semana entrante voy a poner mas detalles, les dejo el link del lugar y en lo posible vayan confirmando, el listado delos concurrente va a ser siempre en el primer post.......saludos

http://bajalavacadelnogal.com.ar/indexa.html


Pá chuparse los dátiles!!!!!!!!.
..Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

http://bajalavacadelnogal.com.ar/imagenes.htm


Listado:

1ro.....Juanca.
2do.....Enrique
3ro.....Luis y Susana....(baja)
4to..... Vasco......confirmado
5to.....Kato
6to.....Fredi
7mo....Walter..... compañera a confirmar
8vo.....???????



Vamos muchahos que es una linda oportunidad para compartir un lindo día, se puede venir aompañado.....



Última edición por Admin el Lun Mar 16, 2015 8:23 pm, editado 6 veces (Razón : Actualización de listado....)

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

2Sale la primera del 2015!!!!! Empty Re: Sale la primera del 2015!!!!! Sáb Feb 14, 2015 5:46 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

ENRIQUE,como te comente antes,esta ves no puedo ser de la partida.
Disfrutare de unos dias con la familia en CORDOBA.
Espero la pasen tan bien como la ultima que fuimos(se come muy bien),nos vemos a la vuelta y que la disfruten geek geek

3Sale la primera del 2015!!!!! Empty Re: Sale la primera del 2015!!!!! Dom Feb 15, 2015 9:40 am

juanca53

juanca53

VOY

4Sale la primera del 2015!!!!! Empty Re: Sale la primera del 2015!!!!! Lun Feb 16, 2015 8:06 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

claudioelcolo escribió:ENRIQUE,como te comente antes,esta ves no puedo ser de la partida.
Disfrutare de unos dias con la familia en CORDOBA.
Espero la pasen tan bien como la ultima que fuimos(se come muy bien),nos vemos a la vuelta y que la disfruten geek geek
Bien Claudio!!!....te deso que junto a Nora y las niñas pases una felices y merecidas vacaciones, nos vemos si Dios quiere ....abrazo


juanca53 escribió:VOY

Que bueno Juanca, te anoto.......




Listado actualizado en primer post.....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

5Sale la primera del 2015!!!!! Empty Re: Sale la primera del 2015!!!!! Lun Feb 16, 2015 8:16 pm

sulu

sulu

En pricipio vamos. Confirmo mas cercano a la fecha. Saludos.

6Sale la primera del 2015!!!!! Empty primavera Mar Feb 17, 2015 11:01 am

Fredy

Fredy

holasssssss a todossssssss

donde queda eso maso... hacia rosario o hacia el sur, pregunto por la distancia que te go yo desde aqui, hace rato que no viajo seria bueno estar.
abrazos
fredy

7Sale la primera del 2015!!!!! Empty Re: Sale la primera del 2015!!!!! Mar Feb 17, 2015 1:06 pm

juanca53

juanca53

Fredy escribió:holasssssss a todossssssss

donde queda eso maso... hacia rosario o hacia el sur, pregunto por la distancia que te go yo desde aqui, hace rato que no viajo seria bueno estar.
abrazos
fredy

Que tal Fredy, espero que te encuentres bien. Tomas Jofré queda pasando Lujan, unos pocos kilometros por la ruta 7. Espero verte.
Abrazos, JuanCa.

8Sale la primera del 2015!!!!! Empty Re: Sale la primera del 2015!!!!! Mar Feb 17, 2015 8:43 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Fredy escribió:holasssssss a todossssssss

donde queda eso maso... hacia rosario o hacia el sur, pregunto por la distancia que te go yo desde aqui, hace rato que no viajo seria bueno estar.
abrazos
fredy

Negro, esta te va a quedar un poco lejos, si querés armo una para le mes entrante en San Pedro o Ramallo, bahh!! no se como vos quieras, decime que querrias......saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

9Sale la primera del 2015!!!!! Empty Re: Sale la primera del 2015!!!!! Miér Feb 18, 2015 8:48 pm

vascoblas

vascoblas

Hola a todos!
Es probable que concurra, de vuelta de visitar parientes en Pergamino.
Fredy, si querés nos encontramos en la ruta y vamos juntos hasta Jofre. La macana es que si no se prende otro rosarino, te volverás solo.
Abrazo

10Sale la primera del 2015!!!!! Empty Re: Sale la primera del 2015!!!!! Jue Feb 19, 2015 8:31 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

vascoblas escribió:Hola a todos!
Es probable que concurra, de vuelta de visitar parientes en Pergamino.
Fredy, si querés nos encontramos en la ruta y vamos juntos hasta Jofre.  La macana es que si no se prende otro rosarino, te volverás solo.
Abrazo

Vasco ..te anoto a "confirmar", por las dudas mañana llamo y reservo algunos lugares,  somos pocos, pero  seguro la vamos a pasar de 10...... Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

11Sale la primera del 2015!!!!! Empty Re: Sale la primera del 2015!!!!! Jue Feb 19, 2015 11:24 pm

kato_porta

kato_porta

Esta buena la idea, si se engancha Fredy agrro viaje asi volvemos juntos.
Charlo con el a ver que onda, esta buena la idea de algo en San Pedro tambien...
Mañana confirmo bien

Kato

12Sale la primera del 2015!!!!! Empty Re: Sale la primera del 2015!!!!! Vie Feb 20, 2015 11:33 am

vascoblas

vascoblas

Dale Kato, hablen y luego acordamos! Me parece que voy, luego confirmo, pero lamentablemente se me cortó la tripa de velocímetro del Vulcan. Si no consigo el repuesto (esta tarde en capital) me mando en falconeta.
Abrazo

13Sale la primera del 2015!!!!! Empty la primera 2015 Vie Feb 20, 2015 1:32 pm

Fredy

Fredy

Hola blas... si muchachos recien me llamo kato y seguramente viajamos , dale vasquito nos prendemos y para vos enrique empeza a armar la ota en san pedro , vamos todaviaaaaaaaaaaaa.
a la noche les confirmamos pero seguramentre anoten a kato y a mi
fredy

14Sale la primera del 2015!!!!! Empty Re: Sale la primera del 2015!!!!! Vie Feb 20, 2015 2:56 pm

kato_porta

kato_porta

Enrique
Anotanos a Fredy y a mi, vamos a rutear y comer!
Vasco, vos vas a estar en pergamino?? Sino con Freddy creo q iríamos por AU hasta Baradero y de ahí Luján, pero svisanos y vemos
Saludos
Kato

15Sale la primera del 2015!!!!! Empty Re: Sale la primera del 2015!!!!! Vie Feb 20, 2015 6:19 pm

sulu

sulu

Enrique, lamentablemente se nos complicó y no vamos a poder ser de la partida. Será para la  próxima. Pásenla lindo. Abrazo  y saludos a todos. Luis.

16Sale la primera del 2015!!!!! Empty Re: Sale la primera del 2015!!!!! Vie Feb 20, 2015 6:38 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

kato_porta escribió:Enrique
Anotanos a Fredy y a mi, vamos a rutear y comer!
Vasco, vos vas a estar en pergamino?? Sino con Freddy creo q iríamos por AU hasta Baradero y de ahí Luján, pero svisanos y vemos
Saludos
Kato
Que bueno!!! dale los anoto....


sulu escribió:Enrique, lamentablemente se nos complicó y no vamos a poder ser de la partida. Será para la  próxima. Pásenla lindo. Abrazo  y saludos a todos. Luis.
Que macana Luis, hece rato q´no nos vemos, apuntá los cañones para la próxima.....saludos

PD: viene tambien el Tano Walter.... actualizo listado.....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

17Sale la primera del 2015!!!!! Empty Re: Sale la primera del 2015!!!!! Vie Feb 20, 2015 8:00 pm

yaguarete56

yaguarete56

Hola gente, todavía me encuentro afuera y por consiguiente, lamentablemente no los voy a poder acompañar.

Espero que tengan una hermosa salida, una excelente comida y un disfrute total del viaje junto a los muchachos que vienen de Rosario.

Un fuerte abrazo y hasta pronto.

Rubén

18Sale la primera del 2015!!!!! Empty Re: Sale la primera del 2015!!!!! Sáb Feb 21, 2015 1:56 pm

juanca53

juanca53

Donde y a que hora nos juntamos Enrique

19Sale la primera del 2015!!!!! Empty Re: Sale la primera del 2015!!!!! Sáb Feb 21, 2015 2:24 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

yaguarete56 escribió:Hola gente, todavía me encuentro afuera y por consiguiente, lamentablemente no los voy a poder acompañar.

Espero que tengan una hermosa salida, una excelente comida y un disfrute total del viaje junto a los muchachos que vienen de Rosario.

Un fuerte abrazo y hasta pronto.

Rubén

Gracias Rubén y esperamos verte pronto, vos sabés que sos un "manatial de paz" para nosotros..... Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile ....abrazo
juanca53 escribió:Donde y a que hora nos juntamos Enrique

Si señor....faltaba ese pequeño detalle....lugar de encuentro : la gran Shell de Ciudadela, hora 10.00, para tomar un cafecito y por supuesto charlar un rato, hablé con el Vasco, se va a encontrar con nos´ en la misma  estación de servicio, lo esperamos y partimos juntos a rutear un rato, nada mas lido que disfrutar la ruta sobre nuestras hermosas nenas... no???
Sale la primera del 2015!!!!! <a href=Sale la primera del 2015!!!!! Shell_10" />

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

20Sale la primera del 2015!!!!! Empty Re: Sale la primera del 2015!!!!! Sáb Feb 21, 2015 8:32 pm

kato_porta

kato_porta

Hola gente
Lamentablemente tengo que suspender el encuentro de mi parte, hoy por la mañana mi vieja tuvo un accidente con la bicicleta y se pego un golpazo (se le cruzaron unos perros), con lo cual se saco el hombro de lugar,y tuve que partir rajando para el pueblo donde viven ellos, pero como si esto fuera poco en mi casa esta mi viejo postrado hace 20 dias por una quebradura de cadera, asi que imagínense, mi viejo hoy llamandome por tel que mi vieja estaba internada en la clínica local por lo que le había pasado.... un garrón todo!!

Fredi se solidarizo conmigo y no va ya que la idea era viajar juntos

Les pido mil disculpas, ya hable con Enrique, así que armaremos algo el mes entrante en San Pedro.

Enrique, organicemos algo para comer en Los Abraham... comimos a reventar, acordate que los sábados me parece que había lechón jeje

Saludos y disfruten que va a ser un día hermoso.

Kato

21Sale la primera del 2015!!!!! Empty Re: Sale la primera del 2015!!!!! Sáb Feb 21, 2015 9:26 pm

sulu

sulu

kato_porta escribió:Hola gente
Lamentablemente tengo que suspender el encuentro de mi parte, hoy por la mañana mi vieja tuvo un accidente con la bicicleta y se pego un golpazo (se le cruzaron unos perros), con lo cual se saco el hombro de lugar,y tuve que partir rajando para el pueblo donde viven ellos, pero como si esto fuera poco en mi casa esta mi viejo postrado hace 20 dias por una quebradura de cadera, asi que imagínense, mi viejo hoy llamandome por tel que mi vieja estaba internada en la clínica local por lo que le había pasado.... un garrón todo!!

Fredi se solidarizo conmigo y no va ya que la idea era viajar juntos

Les pido mil disculpas, ya hable con Enrique, así que armaremos algo el mes entrante en San Pedro.

Enrique, organicemos algo  para comer en Los Abraham... comimos a reventar, acordate que los sábados me parece que había lechón jeje

Saludos y disfruten que va a ser un día hermoso.

Kato

Kato que macana, espero que tus padres se recuper pronto. Te mando un abrazo, tomalo con calma y, seguramente, pasado el mal momento, compartiremos una salida. Luis.

22Sale la primera del 2015!!!!! Empty Re: Sale la primera del 2015!!!!! Sáb Feb 21, 2015 9:29 pm

kato_porta

kato_porta

Gracias Luisy es verdad no queda otra que la clama..
Espero encontrarnos, ya hablamos con Enrique de organizar algo en San Pedro..
Abrazos

Kato

23Sale la primera del 2015!!!!! Empty Re: Sale la primera del 2015!!!!! Dom Feb 22, 2015 8:56 am

juanca53

juanca53

Que cagada Kato, que macana lo de tus viejos, espero que se mejoren rápidamente y puedas solucionar estos problemas.
Abrazos, JuanCa.

24Sale la primera del 2015!!!!! Empty Re: Sale la primera del 2015!!!!! Lun Feb 23, 2015 8:37 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola gente: primero quiero agradecer a Kato que tuvo la deferencia de llamarme el sábadopara comentarme lo que ya han leido, espero como todos los compañeros que los padres superen rápido este trance....te mando un saludo..

Bueno hecemos una breve reseña del hermoso día que pasamos ayer:


llegué a la Shell tipo 10.10 y ya estaba Raul con su compañera ( disculas no recuerdo el nombre) al rato cayo Juan, el Vasco y por últomo Walter y Vero,tomamos cafecito charlamos, lo de siempre....pero que conste que "lo de siempre" es ralmente un rato muy lindo, Raul no nos pudo acompañar, tenía un tema familiar, el reso tipo 11.30 partimpos a Jofre, muy lindo el viaje, yo no se los demás, pero como disfruro la "nena" en la ruta, para mi es un verdadero placer..sigamos: llegamos al restaurant y nos recibió Mauro (uno de los encargados) me comenta que nos había armado una mesa afuera cerca de la arboleda, era con un quinchito tipo paraguita, si no nos gustaba nos armaba una mesa donde querramos...no fué necesario, la comida se inició con una rica picada,  siguió con parrillada, junto a fritas y ensaladas varias, yo le pedí costillas de cerdo y Juanca cuarto trasero del mismo bicho, la moza que debo aclarar...nos atendió una barbaridad, siempre estaba a mano para servirnos... grande la piba!!!...volviendo al tema, cerramos con un postrecito, nos ofrecieron pastas caseras, pero la verdad...no dabamos mas   jajajajajaa, terminado el evento, saludamos al Vasco que tomó la ruta al sur y nos´nos fuimos a la YPF de Rodriguez a tomar un cafecito, ya e ahí nos despedimos.....en síntesis....un día ESPÉCTACULAR, poca y buena gente  es igual a una flor de salida Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral .....saludos..

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

25Sale la primera del 2015!!!!! Empty Re: Sale la primera del 2015!!!!! Lun Feb 23, 2015 8:52 pm

sulu

sulu

Admin escribió:Hola gente: primero quiero agradecer a Kato que tuvo la deferencia de llamarme el sábadopara comentarme lo que ya han leido, espero como todos los compañeros que los padres superen rápido este trance....te mando un saludo..

Bueno hecemos una breve reseña del hermoso día que pasamos ayer:


llegué a la Shell tipo 10.10 y ya estaba Raul con su compañera ( disculas no recuerdo el nombre) al rato cayo Juan, el Vasco y por últomo Walter y Vero,tomamos cafecito charlamos, lo de siempre....pero que conste que "lo de siempre" es ralmente un rato muy lindo, Raul no nos pudo acompañar, tenía un tema familiar, el reso tipo 11.30 partimpos a Jofre, muy lindo el viaje, yo no se los demás, pero como disfruro la "nena" en la ruta, para mi es un verdadero placer..sigamos: llegamos al restaurant y nos recibió Mauro (uno de los encargados) me comenta que nos había armado una mesa afuera cerca de la arboleda, era con un quinchito tipo paraguita, si no nos gustaba nos armaba una mesa donde querramos...no fué necesario, la comida se inició con una rica picada,  siguió con parrillada, junto a fritas y ensaladas varias, yo le pedí costillas de cerdo y Juanca cuarto trasero del mismo bicho, la moza que debo aclarar...nos atendió una barbaridad, siempre estaba a mano para servirnos... grande la piba!!!...volviendo al tema, cerramos con un postrecito, nos ofrecieron pastas caseras, pero la verdad...no dabamos mas   jajajajajaa, terminado el evento, saludamos al Vasco que tomó la ruta al sur y nos´nos fuimos a la YPF de Rodriguez a tomar un cafecito, ya e ahí nos despedimos.....en síntesis....un día ESPÉCTACULAR, poca y buena gente  es igual a una flor de salida Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral .....saludos..
Me alegro que la hayan pasado lindo! Esperamos poder acompañarlos la próxima. Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.