Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Viaje al Machu Pichu

+12
jc-sz
yaguarete56
Roll_The_Bones
claudioelcolo
kato_porta
vascoblas
gabo
sulu
ezevulcan
raul427
juanca53
teo27
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Viaje al Machu Pichu - Página 2 Empty Re: Viaje al Machu Pichu Dom Feb 08, 2015 8:31 pm

kato_porta

kato_porta

Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral
Muy bueno relato...!!!

Siga no mas...

Kato

27Viaje al Machu Pichu - Página 2 Empty Re: Viaje al Machu Pichu Dom Feb 08, 2015 10:13 pm

gabo

gabo

Grande Vasco, espero los próximos capítulos para recordar el viaje y refrescar mi memoria.
Saludos

28Viaje al Machu Pichu - Página 2 Empty YYYY¿¿¿¿???? Jue Abr 09, 2015 5:38 pm

gabo

gabo

Y vasco no seguis contando el viaje que yo ya me olvide

29Viaje al Machu Pichu - Página 2 Empty Re: Viaje al Machu Pichu Jue Abr 09, 2015 8:49 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

gabo escribió:Y vasco no seguis contando el viaje que yo ya me olvide


cricri ... cricri...  cricri!!! (sonido de grillo) Arrow

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

30Viaje al Machu Pichu - Página 2 Empty Re: Viaje al Machu Pichu Lun Mayo 11, 2015 7:07 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Que lástima che!!! quedo a medio camino el relato y esto si que es importante para el club...no como otras b@ludeses que algunos se fijan

Bajo el tema....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

31Viaje al Machu Pichu - Página 2 Empty Re: Viaje al Machu Pichu Sáb Jun 27, 2015 3:45 pm

Martin Vulcan900

Martin Vulcan900

Venia entusiasmado leyendo el relato y zas, me quede a medio camino. El 18/7/15 empiezo ese mismo viaje. Hace un año que se viene organizando. 16 días y 7500 km. Argentina Bolivia perú chile Argentina. 8 motos y una Kangoo tripulada por dos amigos que se sumaron. Ya les contaré la experiencia. Por el momento, los preparativos vienen en orden. Ultimando detalles con la moto y el equipamiento. Ya falta menos por suerte

32Viaje al Machu Pichu - Página 2 Empty Re: Viaje al Machu Pichu Sáb Jun 27, 2015 6:32 pm

vascoblas

vascoblas

Martín, vas en Vulcan?
Te decía en Presentaciones que la Vulcan se la banca, porque precisamente una igual a la tuya fue con nosotros a M. Picchu. Eran dos Versys, dos KLR, una BMW 800, una ER6N, una Falcon y la Vulcan 900.
Acá te pego una imagen de la Vulcan girando sobre la barcaza en que cruzamos el Titicaca por el estrecho de Tikina para pasar de Bolivia a Perú y otra en Pucará, llegando a Cusco.

Viaje al Machu Pichu - Página 2 2a6tmop


Viaje al Machu Pichu - Página 2 16068b7

Tips:
Entre ida y vuelta 20 días.
Paramos dos días en Tupiza para ir a Uyuni, dos en Puno para visitar las islas de los Uro y tres en Cusco.
Fuimos por Bolivia y volvimos por Chile.
Casi todo el camino fuera de Argentina, arriba de los 3000 msnm.
Compren Sorojchi Pill para el apunamiento, funciona de diez.
Paciencia, ya se me destrabará la cabeza y armaré el relato.
Saludos!!!

33Viaje al Machu Pichu - Página 2 Empty Re: Viaje al Machu Pichu Sáb Jun 27, 2015 9:25 pm

Martin Vulcan900

Martin Vulcan900

Si, viajó con la Vulcan. Hacemos un recorrido casi idéntico, pero en 3 días menos. Solo paramos 2 noches para hacer una excursión en 4x4 por el salar y 2 en Ollataytanbo para hacer Machu Picchu. El resto es llegar, pasear comer dormir y arrancar al otro día. 3 HArley, una bm 650, un KLR, una ktm 990, una Fz8 y la Vulcan. Y una Kangoo de apoyo. Variadito.

34Viaje al Machu Pichu - Página 2 Empty Re: Viaje al Machu Pichu Lun Jun 29, 2015 4:59 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Muy bueno ,Martin.
Espero que subas fotos y comentarios y wue nos tengas al tanto de la aventura.
Mucha suerte en el viaje!! geek

35Viaje al Machu Pichu - Página 2 Empty Re: Viaje al Machu Pichu Lun Jun 29, 2015 7:15 pm

teo27



Mucha Suerte en este viaje Martin, como dice el Colo subi fotos y a cuidarse
Un abrazo y espero conocerte
TEO

36Viaje al Machu Pichu - Página 2 Empty Re: Viaje al Machu Pichu Lun Jun 29, 2015 10:16 pm

yaguarete56

yaguarete56

Muy lindo viaje el que vas a emprender, disfrutalo y anota cada anécdota para después contarlas en un futuro encuentro además de sacar fotos.

Todo lo mejor y una excelente travesía.

Un abrazo.

Rubén

37Viaje al Machu Pichu - Página 2 Empty Re: Viaje al Machu Pichu Mar Jun 30, 2015 9:24 am

sulu

sulu

Muy buen viaje Martín ! Disfrutalo ! Saludos.

38Viaje al Machu Pichu - Página 2 Empty Re: Viaje al Machu Pichu Jue Jul 02, 2015 8:40 pm

vascoblas

vascoblas

link youtube
https://youtu.be/7N1ElBs7OpQ

Espero que puedan verlo
Saludos cordiales!!!

39Viaje al Machu Pichu - Página 2 Empty Re: Viaje al Machu Pichu Jue Jul 02, 2015 10:01 pm

raul427

raul427

Muy bueno Blas, ya hace un tiempo que le ando con ganas a este viaje, de aca a 1 o 2 años lo hago seguro, con la bruja (en una moto) o con mi hijo (en 2 motos), ya hace un tiempo que estoy recopilando informacion por internet. Como dicen, es un viaje que todo motero tiene que hacer.
Como para tener una idea, aprox, cuanto les salio a cada uno el viaje, en pesos o dolares, hablando de nafta, hotel, comida, entrada a Machu Pichu, etc. me refiero especificamente a el viaje, sin contar el equipamiento previo de la moto.
Seguro que mas adelante te pida mas informacion, como asi tambien a Martin que lo esta por hacer muy pronto.
Saludos.
Raúl.

40Viaje al Machu Pichu - Página 2 Empty Re: Viaje al Machu Pichu Jue Jul 02, 2015 10:08 pm

ruso06

ruso06

buen viaje y suerte!! esperamos por tu relato y fotos, un abrazo

41Viaje al Machu Pichu - Página 2 Empty Re: Viaje al Machu Pichu Vie Jul 03, 2015 8:24 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

raul427 escribió:Muy bueno Blas, ya hace un tiempo que le ando con ganas a este viaje, de aca a 1 o 2 años lo hago seguro, con la bruja (en una moto) o con mi hijo (en 2 motos), ya hace un tiempo que estoy recopilando informacion por internet. Como dicen, es un viaje que todo motero tiene que hacer.
Como para tener una idea, aprox, cuanto les salio a cada uno el viaje, en pesos o dolares, hablando de nafta, hotel, comida, entrada a Machu Pichu, etc. me refiero especificamente a el viaje, sin contar el equipamiento previo de la moto.
Seguro que mas adelante te pida mas informacion, como asi tambien a Martin que lo esta por hacer muy pronto.
Saludos.
Raúl.


mmmmmmmmmnnnnnnnnn!!!!!! 2016..... le tengo ganas!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

42Viaje al Machu Pichu - Página 2 Empty Re: Viaje al Machu Pichu Sáb Jul 04, 2015 11:34 am

Jorge Moto



Yo también le tengo ganas al 2016.

http://jorgelopez51@gmail.com

43Viaje al Machu Pichu - Página 2 Empty Re: Viaje al Machu Pichu Dom Jul 05, 2015 12:48 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

ENRIQUE,anota tres en el arranque.
No me lo pierdo por nada del mundo!!
VASCOmuy bueno el reportaje ,ya casi son artistas geek

44Viaje al Machu Pichu - Página 2 Empty Re: Viaje al Machu Pichu Mar Jul 07, 2015 8:55 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

claudioelcolo escribió:ENRIQUE,anota tres en el arranque.
No me lo pierdo por nada del mundo!!
:

Ja, pero mira que me iba a ir sin vos....... ni loco!!!!! scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

45Viaje al Machu Pichu - Página 2 Empty Re: Viaje al Machu Pichu Miér Jul 08, 2015 10:19 am

Martin Vulcan900

Martin Vulcan900

Gracias a todos por los saludos!
Ya casi estamos, 9 días y tachando. Después de mas de 6 meses de organización, la fecha de partida esta a la vuelta de la esquina. Por supuesto que sacare fotos, a la vuelta contare un poco la experiencia.
Para los interesados en el costo del viaje, el mismo -según cálculos estimativos- ronda los quince mil pesos, ni de cerca llega a acercarse a veinte. Igualmente, quienes se pusieron al hombro la organización buscaron las opciones mas "económicas". Por ejemplo, la prioridad para los hoteles fue cama, agua caliente y un lugar para dejar la moto: el promedio de hoteles nos da 180 pesos la noche por persona. Son 15 noches de hotel.
El hecho de haberlo organizado con tiempo y haber pagado algunas cosas con anticipación -excursión en Uyuni, tren e ingreso a Machu Picchu y algunos hoteles- también ayudó a que el número final se hiciera mas llevadero.
Con tiempo también fui comprando algunas cosas necesarias para el viaje. Este fin de semana terminé con los últimos preparativos: la instalación del chaleco eléctrico -algo de otro planeta, nunca mas frío, como no se me ocurrió antes- y coloqué las defensas de motor que me hizo Fantin.
El resto es nafta, comida y disfrutar. Pero bueno, ya podre dar más detalles cuando vuelva.

46Viaje al Machu Pichu - Página 2 Empty Re: Viaje al Machu Pichu Miér Jul 08, 2015 8:05 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Bueno Martin, pasala lindo y cuidate...ojo con el chaleco térmico, me dicen los que lo usaron que te agarra sueño de lo cómodo que te pone, después aparte de las fotos y contar la experiencia pasa todos los datos que nos va a ser de gran ayuda.....saludos..

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

47Viaje al Machu Pichu - Página 2 Empty Re: Viaje al Machu Pichu Jue Jul 09, 2015 12:41 am

raul427

raul427

Que bueno Martin, que les vaya bien, esperamos fotos y relato del viaje. Yo estaba estimando unos $1000 por dia, por todo concepto, no estaria muy alejado, depende mucho me parece, de los hoteles donde uno pare. A mi me da medio cosa lo de hacer reservas con anticipacion, por si pasa algo, te demoras algun dia con el viaje y no llegas a tiempo, no se como se manejan con eso, el pasaje de tren y entrada a Machu Pichu por ej, son para un dia determinado ? o es abierto.
Yo estoy re entusiasmado con ese viaje, pero me falta tanto....
Saludos.
Raúl.

48Viaje al Machu Pichu - Página 2 Empty Re: Viaje al Machu Pichu Jue Jul 09, 2015 9:16 am

Martin Vulcan900

Martin Vulcan900

Admin escribió:Bueno Martin, pasala lindo y cuidate...ojo con el chaleco térmico, me dicen los que lo usaron que te agarra sueño de lo cómodo que te pone, después aparte de las fotos y contar la experiencia pasa todos los datos que nos va a ser de gran ayuda.....saludos..

Gracias! A la vuelta paso toda la información del viaje. Ruta, hoteles y demás cuestiones importantes.

raul427 escribió:Que bueno Martin, que les vaya bien, esperamos fotos y relato del viaje. Yo estaba estimando unos $1000 por dia, por todo concepto, no estaria muy alejado, depende mucho me parece, de los hoteles donde uno pare. A mi me da medio cosa lo de hacer reservas con anticipacion, por si pasa algo, te demoras algun dia con el viaje y no llegas a tiempo, no se como se manejan con eso, el pasaje de tren y entrada a Machu Pichu por ej, son para un dia determinado ? o es abierto.
Yo estoy re entusiasmado con ese viaje, pero me falta tanto....

Saludos.
Raúl.

Gracias Raul! El tema de la reserva de los hoteles con anticipación se debió a que somos 9 los que viajamos y es justo época de vacaciones de invierno y pon ende turismo. No sabíamos si iba a ser sencillo encontrar lugar para 9 en un mismo hotel.
Las excursiones a Uyuni y Machu Picchu se pueden cambiar por un par de dólares. Allá es época seca y por ende también temporada alta. Machu Picchu posee ingresos diarios limitados, a Huaina Picchu solo entran 400 personas por día -200 por turno-.
A su vez, al ser un viaje largo y con los días prácticamente justos, el tener reserva de hotel nos obliga a cumplir con los tramos fijados, no pavear demasiado, arrancar temprano, etc. Como la idea es no viajar de noche, el saber cuantos km tenemos q recorrer obliga a salir a determinada hora.
La parte buena es que de todos los hoteles, solo tuvimos que pagar por anticipado 2. Con lo cual si hay un cambio de plan, no se pierde plata. Pero te evita quizás llegar tarde y tener que ponerte a buscar lugar para 9, cuando lo único que quieres es dejar la moto y buscar una cerveza.

49Viaje al Machu Pichu - Página 2 Empty Re: Viaje al Machu Pichu Jue Jul 09, 2015 3:06 pm

vascoblas

vascoblas

Muy buen viaje Martin! No estoy en zona ahora y cuando vuelva ya van a estar llegando a Peru. Te sugiero que le mandes MP a Gabo o a Oscarlp para que te puedan pasar algunos datos importantes. A mi me parece un poco excesivo el calculo diario.
A los que ya planean para el 2016, quiero que se animen y lo hagan. Sera una experiencia unica e inolvidable.
Saludos cordiales!

50Viaje al Machu Pichu - Página 2 Empty Re: Viaje al Machu Pichu Jue Jul 09, 2015 5:10 pm

Martin Vulcan900

Martin Vulcan900

Mira que el cálculo no es tan errado. Lo calculamos una y otra vez. Tenemos unos 35L de nafta por día, son casi 450 pesos (precio nafta súper en Bs as), 200 pesos de hotel por día. 2 comidas x dia (otros 150, sin hablar de vino, cerveza, etc). A eso súmale agua, cafecito, algo para comer entre paradas, cigarrillos, peajes etc
Tene en cuenta que el tren y entrada a Machu Picchu son 170 dólares por persona, la excursión a UYuni 1200 pesos. Son casi 3 mil pesos.
1000 pesos por día es un numero bastante cercano a la realidad.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.